0
(0)

Eda por su parte y Serkan por la suya, asistirán a sus respectivas viviendas para confesar su amor. Tras la presentación del nuevo emprendimiento, el cliente desea conjuntar las dos opciones presentadas, la deSerkan y Edacon lo que tendrán que trabajar juntos en el mismo aparato. Para festejar que la presentación fué un éxito, Efe ofrece llevar a cabo un taller motivacional para fortalecer las relaciones del aparato.”Serkan, yo pienso que te vendría bien ignorar esa competitividad constante”… le dice Efe.

¿Cuántos capítulos tiene la segunda temporada de Love is in the air?

Erçel ha podido confirmar que la segunda temporada constará al final de 11 capítulos y que ser útilá para dar un cierre a "esta historia de una forma bonita", algo que los espectadores turcos podrán descubrir a partir del 8 de septiembre, fecha en la que se producirá el episodio final de la serie.

Se han despertado los tres en la misma cama, Eda, Serkan y Kiraz, formando una bonita estampa familiar pero ocasionando el enfado de la protagonista, que todavía no está dispuesta para volver a confiar en su expareja. España estrena la temporada 2 de \’Love is in the air\’, ¿de qué manera se puede observar? A estas tensiones hay que añadir que Eda no puede confiar en Serkan al 100%. Tiene temor de que vuelva a abandonarla, si bien en este momento está Kiraz.

\’love Is In The Air\’: Qué Capítulos Emite Telecinco Mañana Martes 23 De Febrero

De ahí que, en el momento en que el empresario sale a comer con Denise a pesar de que le había dicho que solo iban a por un café, desata la furia de la protagonista. Eda se da cuenta de que solo se trataba de una comida de negocios y la tensión entre ellos baja. Justo cuando Serkan se encontraba mucho más cerca de Eda y tras pedirle perdón con un bonito regalo, Selin llega a la empresa con una noticia bomba.

¿Qué ocurre en el capítulo 52 de Love is in the air?

Capítulo 52

Eda vuelve a hallarse mal y en el baño mantiene una conversación con la mujer sobre su embarazo y Eda le cuenta lo que ella querría tener más adelante: “me gustaría que fuera una niña y luego la parejita”.

Si esperabas con ganas saber qué había pasado con Eda (Hande Erçel) y Serkan Bolat (Kerem Bürsin) tendrás que aguardar hasta el 28 de julio porque la telenovela turca se encuentra en un reposo. Serkan sigue intentando recuperar su seguridad y una de sus misiones es dormir junto a su expareja. Pese a todas las barreras que pone ella, de vez en cuando terminan juntos.

«love Is In The Air»

No obstante, si el espectador desea anticiparse a las emisiones, entonces sí va a deber abonar una cuota mensual de 4 euros. Así, podrán gozar el contenido sin publicidad y tendrán la opción de descargarlo. Tras unas horas muy confusas en las que Eda borró de su memoria su trágica separación con Serkan, las imágenes de su discusión con el regresarán de golpe a su cabeza.

¿Cuál es el último capítulo de Sen cal Kapimi?

La novela televisiva turca “Sen Cal Kapimi” cerró su temporada 2 con el capítulo 52, en su emisión original, marcando el desenlace de la historia entre Serkan (Kerem Bürsin) y Eda (Hande Erçel), los protagonistas de la exitosa producción televisiva.

Eda y Ferit escuchan a escondidas a Selin y Serkan hablar de sus sentimientos y Ferit le solicitará explicaciones a Selin sobre su relación. Como ahora hemos explicado previamente, exactamente la misma sucede con otras ficciones turcas tanto en Divinity como en Nova, Telecinco divide el montaje original turco de 130 minutos en capítulos de 45 minutos. Con la suscripción gratis se va a poder ver todos los episodios que ya se han emitido en Telecinco.

Temporadas Y Episodios

No es fácil amoldarse al estilo de paternidad del otro y ya están surgiendo los primeros roces sobre esto. Pero, ojo, por el hecho de que el capítulo 46 de Love is in the air también piensa un gran avance para la pareja. A la inversa de lo que venía sucediendo durante las últimas semanas, Telecinco no llevó a cabo ningún corte en los capítulos de Love is in the air y el pasado miércoles ajustó su emisión al emitir terminado el episodio 39. Así mismo, cuentan con mucho más episodios para emitir. Por ejemplo, en el caso de Love is in the air, los 32 episodios que FOX lleva emitidos en Turquía tienen la posibilidad de convertirse de manera perfecta en 96 capítulos. Los miércoles en Turquía son el día deLove is in the air -o Sen Çal Kapimi, como se conoce en su versión original-, pero no ocurrió de esta forma esta semana.

Capitulo 46 tokyvideo love is in the air

Y es que, el pobre, fué incapaz de asimilar la situación y convencido de que Eda jamás podría perdonarle ha favorito ser él quien diera el paso y acabar con su amor.

Selin Y Ferit, Se Casan

La telenovela turca se tomó un reposo en su emisión en Turquía. Mientras que, en el capítulo 42 tituladoUn error del pasado, a pesar de haber tenido sus primeras diferencias a consecuencia del futuro de Eda en Italia,Serkan va a preparar a su novia una noche mágica y especial. Allí, ambos experimentarán con tristeza los buenos momentos que pasaron juntos antes de la gran separación. Haber tomado la decisión de dejar a Eda y ser de nuevo el que era está empezando a pasar factura. No deja de meditar en ella y regresa a tener exactamente el mismo mal carácter que antes de conocerla. Creíamos que tras salir a la luz el trágico error del padre de Serkan podían pasar muchas cosas pero nunca imaginamos que sería el propio Serkan el que acabaría con todo.

Capitulo 46 tokyvideo love is in the air

“Ahora habéis roto, es ya agua pasada, ¿de verdad dejarás que te deje sin trabajo? Tienes mucho talento y no quiero perderte como colaboradora. Piensa en todas las ocasiones que tendrás después de haber trabajado conmigo” le dice Efe. Si estás buscando con ansiedad el capítulo 46, despreocúpate.

Capítulo 49

Pero Serkan solo piensa en su bien y la lleva a la vivienda de campo a fin de que descanse de su lesión. Eda no tiene intención de salir de la vida de Serkan y ahí es donde Efe Ackmann entra en acción. Tras la separación, el arquitecto paisajista le ofrece un trabajo a Eda que no podrá rechazar.

Y lo ha hecho con una gran mentira que ha despedazado el corazón de Eda. Negado por el giro inesperado que ha dado su historia justo en el momento que creía haber encontrado a la mujer de su vida, Serkan le ha asegurado que la relación no marcha y para él siempre el trabajo va a ser su prioridad. “La relación que empezó aquí a través de un contrato, aquí debe finalizar. Para mí, mi carrera y mi trabajo es lo más esencial. Sigo siendo exactamente el mismo que el día que me conociste. Alberga 2 escenas clave para el futuro de la novela televisiva turca.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.