0
(0)

Resumen, fotografías, vídeos, críticas y todas y cada una de las noticias del episodio. 👉 «¿Qué puedo hacer? Ahora vale, no quiero charlar más del tema», le dirá a su madre, que no se resigna a que su hijo a que su hijo deje escapar a la mujer que le cambió la vida. Un proyecto laboral llevará a Haziran a hacer las maletas y viajar hasta la isla de Esmirna, todo lo opuesto a su hábitat natural. Allí conocerá a Poyraz, un joven nacido y criado allí con una manera de ver la vida muy distinta a la de ella.

¿Qué sucede en el capítulo 114 de Love is in the air?

En los capítulos 113 y 114 de “Love is in the air”, Serkan le prepara una celebración sorpresa a Eda para pedirle matrimonio pero la novedad del embarazo de Selin altera los planes. Serkan sospecha que Selin puede ser la culpable del distanciamiento de Eda. Esta noche a partir de las 01:45 en Telecinco.

El episodio revela que ese Serkan frío sin ganas de compromiso ahora quedó atrás. Está muy entretenido con su nueva faceta como padre, aunque todavía tiene muchas cosas que aprender. Después de que Kiraz consuma unas fresas que la llevan directa al hospital, él se siente horriblemente mal. Esta situación favorece un nuevo acercamiento entre la pareja, puesto que se apoyan en un momento tenso y se unen para estar ahí para su hija.

Ver Love Is In The Air Temporada 1 Capitulo 49 Online

Serkan le dice que no sabe de qué forma contarle la realidad a Eda por el hecho de que no se merece sufrir. Enguin le procura hacer ver que él no es culpable de nada y que algún día tendrá que saber la verdad. Así, terminan en un juicio donde la jueza determina que lo mejor para Kiraz es que Eda y Serkan vivan juntos. De esta forma es, desde este momento les observaremos bajo el mismo techo como si de una familia convencional se tratase.

¿Quién está embarazada en Love is in the air?

Enorme sorpresa en la temporada 2 de Love is in the air. Eda (Hande Erçel) está embarazada y Serkan Bolat (Kerem Bürsin) está ahí para lograr disfrutar del crecimiento del bebé.

Serkan se transforma en padre en el capítulo 43 de \’Love is in the air\’ La transformación de Serkan en padre que comenzó en el episodio anterior sigue su rumbo. El personaje principal cada vez está más a gusto junto a su hija y ella con él. La paisajista está muy contenta con su relación con su expareja y, sobre todo, con de qué manera trata a su hija. Ha empezado a verle de otra manera y todo acaba por explotar después de que descubra una habitación donde el empresario mantiene todos y cada uno de los recuerdos que tiene de ella. Serkan Bolat ha conocido la paternidad y ahora no desea separarse del lado de Kiraz. Si en el episodio 43 deLove is in the air el frío empresario se quitaba la coraza y se vestía de astronauta para su pequeña, en el capítulo 44 le observaremos disfrutando cada momento de estar con ella.

Love Is In The Air

La temporada 2 de Love is in the airestá en plena emisión en Turquía. En España, no obstante, todavía estamos finalizando la primera entrega. El arquitecto le cuenta a Kiraz la historia de cómo perdió a la mujer que amaba. «Ya hemos enviado todas las invitaciones y hemos involucrado a muchas personas. No tenemos la posibilidad de dejarlo, hay que llegar hasta el final. No hay otra alternativa», le afirmará horas antes de la boda, mientras que su tía comienza a poner en duda el plan que van a hacer.

Kerem Bürsin y Hande Erçel siguen indagando en la relación de la pareja personaje principal de la novela televisiva turca. En su país de origen se encuentran metidos en la segunda temporada. Eda escucha atentamente y no puede esconder su sonrisa, pero los celos están despertando en ella. Se pone furiosa al ver a Serkan con una ‘amiga particular’, sobre todo por el hecho de que le dice que criarán a Kiraz juntos.

¿Quién muere al final de Love is in the air?

El equipo de Love is in the air, de luto: muere Sirio, el perro de Serkan Bolat.

La jueza ha determinado que lo mejor para la pequeña Kiraz es que sus padres se encuentren bajo el mismo techo. Esto es lo que pasó en el nuevo episodio de la telenovela emitido en Turquía. Varios datos de cada uno saldrán a la luz por parte de Serkan que dejará al grupo asombrado. Por otra parte, Selin prosigue muy dolida tras haber sido rechazada por Serkan y plantada en el altar por Ferit. Decide no ir a la oficina y cortar todas las fotografías que tiene con Serkan y asimismo su vestido de novia. Tras la tarde con Eda en el cine,Serkan no para de ofrecerle vueltas a la cabeza sobre exactamente el mismo tema y paga su furia con su familia en el hogar.

Deja Un Comentario

No entendemos cuándo comenzarán los nuevos capítulos, pero queda poco para que Telecinco emita el salto temporal que lo volverá a mudar todo en la pareja. Antes de comenzar a actuar, Kerem Bürsin se encontraba resuelto a ser músico (y de este modo lo metió en \’Love is in the air\’)No todo será calma, la señora Aydan ha emprendido su particular lucha a fin de que Serkan consiga la custodia de la pequeña. Por su lado, Ayfer no está preparada para que se la lleven y ha decidido llevar a cabo un plan para destapar los trapos sucios de Bolat. Hasta entonces, en una charla bajo las estrellas, Eda le asegura a Serkan que podrá ver a su hija en el momento en que desee y no es necesario que estén juntos para ello. Desea que se lleve el tema con amabilidad, pero las carpetas que Aydan y Ayfer habían preparado para dejar al otro en mal rincón entran en juego. Eda cree que hablamos de una estratagema de Serkan y él que fué ella la culpable.

capitulo 44 love is in the air tokyvideo

La temporada 2 de la telenovela turca se encuentra en emisión en Turquía y o sea lo que ocurre hoy en día. 🔙 La madre de Serkan, Ayden, y la tía de Eda, Ayfer, han organizado un plan para juntar a los personajes principales de Love is in the air, horas antes del enlace de Eda con Deniz. Las dos han elaborado unos bizcochos con unas hierbas que, cuando menos, han garantizado risas a la pareja. Descubre todo lo que pasó en el capítulo de Love is in the air 1×49, Episodio 49.

En la emisión en Turquía de la segunda temporada de la novela televisiva turca se destapa que Serkan (Kerem Bürsin) nunca olvidó a Eda (Hande Erçel) y ella queda impresionada con el cambio que ve en él en las últimas semanas. De esta forma se quedan las cosas para el siguiente episodio de la temporada 2 de Love is in the air. En España estamos en la última parte de la primera distribución, justo después de que la boda entre Eda y Deniz se haya producido.

En verdad, Serkan le pregunta a Eda si viajarán a Italia los tres juntos. Mientras hacen planes de futuro a regañadientes, ella prosigue sosteniendo que no es compatible tenerle en su casa… Serkan escucha una conversación que tiene con Melo (Elçin Afacan) y se entera de que, en realidad, está muy a gusto.

«Está bien que hayas vuelto del espacio», dice la pequeña a su padre. Serkan Bolat (Kerem Bürsin) y Eda (Hande Erçel) han empezado a vivir bajo exactamente el mismo techo por orden de la jueza, que ha decidido que era lo mejor para Kiraz. La pareja protagonista deLove is in the air aún está superando los motivos por los que se separaron cinco años atrás y sucede que no todos los días se descubre que tienes una hija. Es a lo que se ha debido enfrentar el empresario, que ha popular a la pequeña bastante después de su nacimiento.

capitulo 44 love is in the air tokyvideo

Le solicita explicaciones al empresario, que le aclara que se trata de la maestra que llevaba tanto tiempo intentando encontrar. Si bien no ha supuesto un gran inconveniente, no hay duda de que Eda desea estar junto a Serkan. Enguin nota que a su amigo le pasa algo y logra que se lo cuente.

Melisa Döngel, famosa por su papel de Cerem enLove is in the air, fué uno de ellos. Serkan le pregunta si podría perdonar a su abuela por ser la culpable indirecta de que sus progenitores no estén y ella rotúndamente le dice que no. Esto hace ver a Serkan que nunca le excusará si le cuenta que él es culpable indirecto de la muerte de sus progenitores.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.