0
(0)

💬 «Me has cuestionado de qué forma es no acordarme de los últimos meses de mi vida. Es horrible», le ha contado Serkan a Eda justo antes de que un poema muy particular para ellos, salga de la nada. Ahora ya no solo ella conoce la inminente boda del que en su día estuvo a punto de ser su marido. Una filtración malintencionada a los medios hizo que todo el mundo sepa de este enlace.

capitulo 40 love is in the air español online

Selin decidió poner tierra por el medio y ha vendido sus acciones para irse de la empresa. Serkan comunicará a sus usados quién es el nuevo accionista y pedirá a todos aunar sus esfuerzos para que el trabajo salga adelante. El plan de Eda se volvió en su contra y se ha visto atrapada en una situación muy complicada.

Serkan, El Mejor Acompañamiento De Selin

Ceren, mientras tanto, escoge proseguir sin tomarse las pastillas. Por otro lado, Selin sigue muy dolida tras ser rechazada por Serkan y plantada en el altar por Ferit. Decide no ir a la oficina y cortar todas y cada una las fotografías que tiene con Serkan y asimismo su vestido de novia. Melo se lo cuenta a Eda que acude a su casa para sosegarla. Serkan le pregunta si podría perdonar a su abuela por ser la culpable indirecta de que sus progenitores no estén y ella rotúndamente le dice que no. Esto hace ver a Serkan que jamás le excusará si le cuenta que él es culpable indirecto de la desaparición de sus progenitores.

capitulo 40 love is in the air español online

«¿Qué tienes contra el cariño?», pide saber la personaje principal deLove is in the air. 👉 «¿No sientes nada en el momento en que me miras?», interroga el protagonista de Love is in the air. «Yo asimismo soy feliz, ya podemos olvidarnos del pasado».

Deja Un Comentario

🔙 Eda no logra recuperarse del compromiso de Serkan con Selin. Su sueño de que el protagonista deLove is in the air recordara y volviese a enamorarse de ella brincó por los aires con este pequeño enorme gesto que le logró meditar que es imposible tenerle de nuevo. Y los hechos siguientes se lo confirmaron. A la inversa de lo que venía sucediendo durante las últimas semanas, Telecinco no llevó a cabo ningún corte en los capítulos de Love is in the air y el pasado miércoles ajustó su emisión al producir terminado el episodio 39. Tras descartar una semana mucho más la emisión en lunes, el martes se podrán ver varios episodios de \’Love is in the air\’.

Ver Love Is In The Air

Justo en el momento en que creía que su estrategia para recuperar a Serkan estaba funcionando, Deniz se la ha jugado. Su amigo de la infancia parece haber llegado en el instante exacto a su vida y en este momento ocupa el lugar que hasta un par de meses ocupaba Serkan. Enguin nota que a su amigo le pasa algo y consigue que se lo cuente. Serkan le dice que no sabe de qué forma contarle la verdad a Eda pues no se merece sufrir. Enguin le procura llevar a cabo ver que él no es culpable de nada y que algún día tendrá que saber la verdad. Mientras que, en el capítulo 42 tituladoUn fallo del pasado, pese a haber tenido sus primeras diferencias a consecuencia del futuro de Eda en Italia,Serkan va a preparar a su novia una noche mágica y especial.

Serkan Y Eda Confiesan Su Amor En Los Próximos Episodios De \’love Is In The Air\’

Melek, su gran amiga enLove is in the air, le advierte que si en algún instante habla «mucho más de la cuenta» ella estornudará como señal. Ahora en el capítulo 41, tituladoLas reglas del compromiso, el instante decontar a las familias que están enamorados llegó. Eda por su parte y Serkan por la suya, asistirán a sus respectivas viviendas para confesar su amor.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.