0
(0)

Una semana, Telecinco ha decidido no emitir nuevos episodios de \’Love is in the air\’ en lunes y habrá que esperar hasta el martes 23 de febrero. Selin decidió poner tierra de por medio y ha vendido sus acciones para irse de la empresa. Serkan comunicará a sus empleados quién es el nuevo accionista y pedirá a todos aunar sus sacrificios para que el trabajo salga adelante.

La tía de Eda tampoco se lo toma muy bien y le pone unas normas a Serkan para que pueda estar con su sobrina.

El Interrogante Que Se Hacen Todos Y Cada Uno De Los Seguidores De La Historia De Eda Y Serkan

Viniste a hablar con Serkan el día antes de la boda y oí todo lo que le afirmaste”, le dirá profundamente decepcionado y dolido a su ex-. Esta pregunta es muy recurrente y, lo más curioso de todo, es que todavía no hay una contestación concreta porque, pese a ser una serie que está consolidada, su porvenir todavía no está escrito. El instante de contar a sus familias que están enamorados llegó.

Capitulo 40 love is in the air español gratis

Hasta hoy, allí en Turquía, los espectadores han podido ver hasta el capítulo 34 de Love is in the air. Esas son, por ahora, las entregas que tiene Mediaset para programar en su canal principal. Los episodios de la serie interpretada por Hande Erçel y Kerem Bürsin tienen una duración total de 120 minutos. Divide su duración en múltiples partes y así se asegura la continuidad de la serie tanto en su prime time como en Mitele Plus. Tras descartar una semana mucho más la emisión en lunes, el martes se van a poder ver múltiples episodios de \’Love is in the air\’.

Eda Y Serkan En El Capítulo 41 De \’love Is In The Air\’

Aunque consiguió enganchar a los espectadores españoles, Love is in the air no tiene tanta suerte en Turquía. Allí, la serie tuvo buena acogida en su estreno y experimentó una esencial subida en sus emisiones posteriores. No obstante, la dura competencia, enfrentándose a producciones tan poderosos como Kurulus Osman y Sadakatsi, la logró flaquear y en este momento se encuentra dentro de las ficciones menos vistas y su emisión podría correr riesgo. Love is in the air no es un gran éxito de audiencias, pero ha conseguido atrapar a un público muy fiel que no se pierde ni un solo capítulo de la historia de Eda y Serkan. En Telecinco, la ficción turca reúne cada semana a 1,4 millones de espectadores, al paso que en Mitele Agregado, la interfaz de pago de Mediaset, se encuentra dentro de los contenidos mucho más vistos.

¿Cuántos episodios tiene el cariño está en el aire?

Tras 52 capítulos, la comedia romántica turca, libre en Mitele PLUS y Divinity, ha terminado este miércoles 8 de septiembre en Turquía.

Ahora en el capítulo 41, tituladoLas normas del deber, el instante decontar a las familias que están enamorados ha llegado. Eda por su parte y Serkan por la suya, acudirán a sus respectivas viviendas para confesar su amor. El nuevo capítulo de la ficción nos deparará muchísimas sorpresas.

Diviértete Con Los Episodios De Tus Series Preferidas En Mitele Plus

Entre las más relevantes es que por fin conoceremos la fecha del enlace entre Eda y Serkan y viviremos de cerca los preparativos. La pareja está más que decidida y no quiere esperar más a darse el \’sí, quiero\’. Mientras que, en el capítulo 42 tituladoUn fallo del pasado, pese a haber tenido sus primeras diferencias a consecuencia del futuro de Eda en Italia,Serkan preparará a su novia una noche mágica y especial. Aprovechando su acercamiento con su ex, el empresario le revelará los verdaderos fundamentos por los que la dejó plantada en el altar. “Estar aquí es lo último que deseo llevar a cabo pero tengo que hacer mi trabajo por el bien de la compañía. ¿Estás segura de que no vendiste tus acciones por el hecho de que cada vez que estabas cerca de Serkan no podías aguantarlo?

¿Cuántos episodios tiene EDA y Serkan?

La telenovela turca se extenderá en cuatro capítulos que no estaban previstos y ahora contará con un total de 15 episodios.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.