0
(0)

Una entrega marcada por la familia y sin los avatares que tantos dolores de cabeza les dieron en los primeros episodios. Love is in the air (“El amor está en el aire”, cuyo título original es “Sen Çal Kapımı”, que se traduce como “Llamas a mi puerta”) es una serie turca que se convirtió en un auténtico éxito en todo el mundo. En España fué emitida por Telecinco y cuenta la narración de Eda Yıldız (Hande Erçel), una vendedora de flores que se va a estudiar con una beca al extranjero y está con Serkan Bolat (Kerem Bürsin), un rico por herencia. Eda acaba perdiendo su beca por culpa de Serkan. Love is in the air tiene poco a poco más difícil su continuidad después de los alarmantes datos de su último capítulo emitido en Turquía.

Capitulo 38 love is in the air tokyvideo español

En este video, sen cal kapimi capitulo 30 completo la boda de serkan y selin en espanol completo youtube creado por el estrella de youtube en su canal MUNDO TURCO. Love is in the air ya ha emitido su último episodio y, aunque en España todavía quedan meses para despedirse de Eda y Serkan Bolat, en Turquía ya saben de qué manera termina la crónica de la pareja. En resumen, el final de la serie turca fué tan emotivo y bonito como se suponía de esta temporada.

Sí continúa su emisión este martes (22.45 horas), que se alargará hasta la una de la madrugada. Eda escoge regresar a la oficina tras la declaración de amor de Serkan. Tendrán que lidiar con los rumores sobre su contrato con sus compañeros. Mientras el momento de charlar con Selin llega, la pareja prosigue disfrutando de su historia de amor, si bien ahora con eso de que no deben fingir no quererse, su accionar cambia. Estos datos de audiencia contrastan con su encontronazo en comunidades.

Sen Cal Kapimi Capitulo 30 Terminado La Boda De Serkan Y Selin

La productora y el canal van a decidir juntos sobre esto y anunciarán la novedad en el momento en que llegue el instante. Por favor, respeten el trabajo», dijo la productora de la serie, Asena Bulbüllosglu. Estás intentando encontrar Sen Cal Kapimi Capitulo 30 Sub Español Fb? En La Vanguardia estaremos realizando una previa hasta el inicio de los episodios en Telecinco.

En verdad, lo realiza en el peor instante posible. En una carretera fuera de la civilización y con el turismo roto. Serkan debe cerrar historias del pasado. Selin debe ser la primera en saber sus planes de futuro y comprender que no existe ninguna oportunidad de reconciliación entre ellos.

Capitulo 38 love is in the air tokyvideo español

No obstante, teniendo en cuenta las palabras de su productora hace algunas semanas, que decía que la serie tendrá un final justo, no semeja que esto vaya a suceder de este modo. Zanja pronto el asunto de que tanto ella como el bebé están bien. Un alivio para los espectadores, que no tenían ninguna gana de ver un giro hacia la tragedia en el desenlace de la telenovela turca.

Capítulo 36

Mientras tanto, todos esperan la legada de Alps y, de una forma u otra, acaban en el hospital -un anillo en el estómago, un atropello, torceduras, etcétera.-. Aguardando allí, bromean con visto que Serkan no deja marchar ninguna ocasión para hacer una competición. Ella tiene considerablemente más apetito y come a todas horas, se enfada a la mínima y el nivel de control de Serkan se descontrola, lo que provoca que Eda se enfade aún más.

Love Is In The Air: Banda Sonora Y Todas Y Cada Una De Las Canciones De La Serie Turca

Sin embargo, solo una semana después caía a su mínimo histórico con un 3,62 en totales y un 4,08 en A.C.. \’Love is in the air\’ sigue sin poder alcanzar el 4 en rating, la barrera necesaria para hallar la renovación. Conseguir mucho más de un 4 se considera un dato mucho más que decente.Si superan esa marca se ganan la renovación para la temporada regular, como de esta forma sucedió con esta ficción que en sus primeros episodios incluso llegó a doblar esta marca. Por todo ello, algunos medios turcos se han aventurado a decir que la serie podría continuar sin Bürsin.

El prominente voltaje de la escena podría deberse a un intento de los productores por subir la audiencia. Nuestros articulistas elaboran una cuidadosa selección de las noticias que tienes que saber sobre los temas que mucho más te resultan de interés.

Según los datos de audiencias, el episodio 34 ha caído a su mínimo histórico de audiencias con un 3,46 de rating total. Unos impresionantes datos solo al alcance de los dramas. Y con estas agradables expresiones, la voz de Eda despide para toda la vida la serie. La escena se ajusta a un episodio emitido hace varias semanas allí, con lo que tardará en verse en este país.

Es que en España los han dividido y es un embrollo para saber a cuál corresponde. Un capítulo en Turquía dura 2 horas, mientras que en castellano los han dividido en dos o tres. Hola, querría comprender la canción del capítulo 99 que suena cuando Serkan está en la oficina a la noche y Eda en su casa y están pensando el uno en el otro antes de ir a la cafetería. Minuto 27 del capítulo 99 en castellano de Tokyvideo.

Tras la declaración de amor, la pareja empieza a vivir su momento mucho más dulce. Ahora van a deber buscar la posibilidad idónea para confesarle su amor a sus respectivas familias. A partir de entonces, la serie notaría la fuerte competencia y el 11 de noviembre con su episodio 18 caía hasta un 3,92 en totales y un 4 en A.C., su mínimo histórico, lo que llevó a FOX Turquía a cambiarle del miércoles al sábado. 4 meses después, el último trimestre ha llegado. Eda y Serkan están en medio de la mudanza hacia su nueva casa y listos para recibir a Alps más pronto que tarde. Aunque lo tienen todo controlado, esto no sería Love is in the air si no hubiera algún contratiempo y, por supuesto, el bebé no llega en el momento en que se lo aguardan.

Y sucede que la serie sigue asolando semana tras semana. Su último episodio en Youtube amontona 2,11 millones de visualizaciones y en Twitter fue de lo más comentado con cien,9 tweets. En su novedosa ubicación se mantendría permanente hasta que el 2 de enero con su episodio 25 se disparaba hasta un 6,03 en totales y un 6 en A.C..

Ten presente que los capítulos originales duran casi dos horas y en España se han dividido para que duren unos 45 minutos. Por eso verás que hay mucho más de cien capítulos, aunque de todos modos en Turquía no se emiten tantos. La canción de cabecera de la serie es “Gold”, de Tolan Shaw, un artista de San Diego que compuso el hit “Could I Love You Any More” de Jason Mraz y Reneé Dominique, que triunfó en 2019. En la primera de ellas se contabilizan todos y cada uno de los públicos, al paso que en la segunda se cuentan personas mayores de 5 años y parcialmente más preparadas, y en el tercero las personas de mucho más de 20 años y relativamente mucho más preparadas. Por tanto se estima que el actor haga igual que su compañera Hande Erçel, que tenía pensado empezar a rodar una exclusiva serie llamada The Ring, pero ha conseguido que se retrase la filmación tras hablar con los productores de la misma.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.