0
(0)

De sendero no deja de meditar en Eda y finalmente recuerda lo que le ha dicho la noche anterior. Pero a la vuelta, Eda está fría y distante con Serkan, fruto de los sentimientos que empiezan a aflorar en ella. En La Vanguardia vamos a estar realizando una anterior hasta el comienzo de la emisión en Telecinco.

¿Qué pasa en el capítulo 35 de Love is in the Air?

En los capítulos 34 y 35 de “Love is in the air”, Serkan se siente tocado y hundido sin Eda y tendrá que tomar una decisión y escoger entre su vieja novia o el nuevo amor de Eda.

Música en italiano, una imagen del anfiteatro, propaganda de viajes a Roma… Angustiado, el empresario no sabe qué realizar. Su madre va a llamar a Selin para que venga a verle pero Seifi sabe que Eda es la única que puede asistirle y asistirá a ella para que vaya a cuidarle. En el desenlace, Yilmaz termina casado con la doctora Müjgan, que es la prota absoluta de esta temporada por lograr que Züleyha concluya en la prisión. Mientras Eda afirma a sus amigas que no volverá a opinar en Serkan, él comenta que jamás dejará de intentar su relación con ella.

Las Amigas De Eda, En El Capítulo 35 De \’love Is In The Air\’

De sendero no deja de meditar en Eda y en el final recuerda lo que le ha dicho la noche previo. Serkan está muy desconcertado pues no recuerda nada de lo que ocurrió la noche anterior. Charla con su madre pero ella solo le afirma que Eda se ha despedido sin más hablando que se ha finalizado el contrato y que desaparecerá para toda la existencia. “Ahora hemos enviado todas y cada una de las convidaciones y hemos implicado a muchas personas. No hay otra opción alternativa”, le afirmará horas antes de la boda, al paso que su tía empieza a poner en duda el plan que van a hacer.

Capitulo 35 de love is in the air

Orate frente a la desesperación de no volver a verla nunca más, irá tras ella antes que se marche a Italia. Charla con su madre pero ella solo le afirma que Eda se ha despedido sin más ni más comentando que ya se ha finalizado el contrato y que va a desaparecer para siempre.

Capítulo 34

Ámbas han elaborado unos bizcochos con unas hierbas que, al menos, han garantizado risas a la pareja. Tras la decisión de Eda de marcharse a Italia, Serkandecide quedarse en la vivienda realizando un trabajo. Música en italiano, una imagen del anfiteatro, publicidad de viajes a Roma… Angustiado, el empresario no sabe qué llevar a cabo. Eda elige irse, pero no sin antes tener una charla con Selin, a la que confesará toda la realidad. Mientras Serkan está desconcertado y no recuerda nada de la noche donde estaba enfermo, Eda pondrá tierra de por medio para siempre. Desquiciado ante la desesperación de no regresar a conocer a Eda nunca más, va a ir tras ella antes de que se marche a Italia.

¿Cuántos capítulos tiene Love is in the air temporada 2?

Erçel confirmó que la segunda temporada constará al final de 11 episodios y que ser útilá para dar un cierre a "esta historia de una forma bonita", algo que los espectadores turcos podrán conocer a partir del 8 de septiembre, fecha donde se producirá el episodio final de la serie.

La serie, además, ha llamado la atención por el realismo de su adaptación de la década de los 70. Serkan está incómodo con la resolución y los celos comienzan a surgir en el joven. Esto provoca una aproximación entre ellos, pero Selin no desea perder a su enorme amor. Durante la velada, la ex– pareja de Serkan descubre unos papeles sobre el acuerdo matrimonial que el arquitecto ha firmado con Eda. Ella está abatida, pero sigue dispuesta a viajar a Italia para proseguir sus estudios. Sin embargo, cuando se entera de que su abuela y su tía han estado tras la concesión de la beca, Eda elige no ir ya que no quiere la asistencia de nadie.

Serkan Kerem Bürsin, En Capítulo 35 De \’love Is In The Air\’

Por si fuera poco, observamos cómo Çinar y Çagla están destrozados puesto que su madre está hospitalizada. Tras asombrar a sus entusiastas al no producir un nuevo capítulo este lunes 15, Telecinco retomará las emisiones de \’Love is in the air\’ el martes 16 con el capítulo 34 y el capítulo 35. El rico heredero ha caído enfermo una vez que ella haya decidido marcharse para siempre. Durante meses, intenta charlar con Serkan Bolat, el mismo que le rechazó la beca.

¿Cuántos episodios tiene EDA y Serkan?

La novela televisiva turca se prolongará en 4 capítulos que no estaban previstos y en este momento contará con un total de 15 capítulos.

Su crónica no se para y Efe le ofrece sumarse a su aparato dentro de la compañía de Serkan. Al comienzo duda de si admitir o no la oferta, por el hecho de que no desea ver a su ex- prometido todos los días, pero en el final lo acepta. Ella le dice que tiene lo que quería, a Selin y que la deje en sosegada y rehacer su crónica. En La Vanguardia estaremos haciendo una anterior hasta el inicio de la emisión en Telecinco. En ella les vamos a contar todo cuanto se espera para los episodios de el día de hoy.

Ozan, Uno De Los Grandes Protagonistas De Amor Lógica Venganza, Ha Amado Jugar Sucio Para Adelantarse A Los Proyectos De Çinar

La enfermedad de Serkan afectó intensamente a Eda y debe tomar una dificultosa resolución. Tras todo, al fin vimos lo que pasa en el episodio 35 de ‘Amor Lógica Venganza’. La serie turca comienza una única era en la cadena primordial de Atresmedia. A partir del jueves 24 de febrero, Antena 3 entra de lleno en la tercera temporada de Tierra amarga, la serie turca que triunfa todas y cada una de las tardes.

Capitulo 35 de love is in the air

Ozan, uno de los grandes protagonistas de ‘Amor Lógica Venganza’, ha amado jugar sucio para anticiparse a los planes de Çinar. Encima, Ferit trae a la compañía a un compañero que va a poner al máximo a Serkan. Más allá de ello, Serkan no puede dejar de pensar en eso que trama uno de sus mayores enemigos, Kann Karadag. Se da la circunstancia de que, aunque estos capítulos no están traducidos a otros lenguajes, consiguen alcanzar millones de visualizaciones. Por servirnos de un ejemplo, el último episodio subido, el número 32, ahora amontona 3,2 millones de visionados.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.