0
(0)

Pero quizá ha llegado el instante en que el empresario necesite entender mucho más de ese amor del que todo el planeta charla. Llega el final de año y lo que promete ser una noche fantástica, podría convertirse en todo lo opuesto. Una boda sorpresa y una detención marcarán el comienzo del año nuevo. Comenzó como un nuevo proyecto de trabajo y Eda y Serkan han acabado convirtiéndose en los canguros de sus clientes. Si bien al arquitecto no le guste de primeras la iniciativa, Eda tratará de ser la niñer… Tras la ruptura de Serkan y Eda, el accionista le ofrece a Eda una oferta de trabajo que no podrá negar.

Capitulo 33 subtitulado love is in the air

Palomitacas.com no posee ninguna relación con el directivo o productor de la serie. Serkan no es compatible la iniciativa de que Eda logre enamorarse de otro hombre y se plantea contarle la realidad de lo que ocurrió anteriormente. ¿Va a dar el empresario al fin el paso de desvelar a la arquitecta e… En Toca a mi Puerta, Serkan es un hombre de negocios, arquitecto y astrónomo, serio, frio, insensible, muy exigente consigo mismo y con sus empleados. Vive para su trabajo y desde hace unos años tiene una novia correcta y admitida por su familia.

Serkan Y Eda Planean Casarse, En Los Nuevos Episodios De \’love Is In The Air\’

La arquiecta técnica le solicitará explicaciones a Ferit sobre Selin, persuadida de que fue e… Con la explicación del trabajo, Serkan y Eda pasan el día juntos. Pero a la vuelta, Eda está fría y distante con Serkan, fruto de los sentimientos que comienzan a aflorar en ella. La parte más vulnerable y tierna de Serkan poco a poco va saliendo a la luz.

El rico heredero ha caído enfermo una vez que ella haya decidido irse para siempre. El más destacable amigo de la madre de Serkan sabe que la arquitecta es la única que puede ayudarle, y acudirá a ella a fin de que vaya a cuidarlo. Entre sudores y desvaríos por la medicación, Serkan podría abrirle por fin su corazón. La caída de audiencia de \’Hoy por El día de hoy\’ obliga a Àngels Barceló a cambiar el rumbo…

Capitulo 33 subtitulado love is in the air

En inglés la titulan Love is in the air (El Amor está en el Aire). Es producida por MF Yapim y protagonizada por Hande Erçel y Kerem Bursin. «En verdad, comenzó como una serie de verano, que jamás se sugieren como series que logren durar demasiado tiempo y tienden a ser anuladas tras 13 episodios», agregan desde dicho medio. En su último año en la facultad, planeaba llenar su capacitación en el extranjero, pero Serkan Bolat, un joven empresario, se interpone en su camino y se ve…

La personaje principal no quería que Serkan (Kerem Bürsin) supiera que la pequeña Kiraz era su hija, con lo que ideó un plan para despistarle. No obstante, todo se vino abajo y él ahora descubrió que Eda es madre, aunque le falta confirmar la segunda parte de la novedad. Los guionistas dejaron para el próximo capítulo la reacción, pero sabemos que la tormenta está a punto de llegar.

Consiguieron llevarse bien y, por eso, quizás sea el momento perfecto de mencionarle la realidad. No ve ningún parecido entre Melo y Kiraz y desea saber qué sucedió. Hande Ercel es una reconocida actriz de comedias muy querida por el público turco (asimismo actuó en Amor sin Expresiones).

Dónde Se Graba La Casa De Papel: La Realidad Sobre El Edificio Del Banco

Mientras Kerem Bursin es de los más guapos actores turcos y un excelente comediante (lo puedes ver en Muhtesem Ikili y en Cuestión de Honor). La salida al aire del primer capítulo fue muy problemática, en tanto que a duras penas se termino de filmar gracias a la renuncia del director de la comedia. Pasaron varios días hasta que hallaron un nuevo directivo. Si dispones de un blog, una página o un vídeo con una reseña extendida de esta serie, puedes generar un enlace que se mostrará en la vista de tu crítica. Inconscientemente, Serkan empieza a rememorar pequeñas pinceladas de su pasado, al paso que Ceren, hundida, tocará fondo. Eda ha renunciado a rememorar el pasado a Serkan y a recuperar su amor.

Eda está logrando ablandar el corazón del arquitecto. Ambos tienen una apuesta pendiente y Eda le pedirá que hag… El pacto de Eda y Serkan queda sellado con un beso que ella le da delante de toda la prensa. La novedad ha corrida como la pólvora en lo medios pero, ¿van a poder realizar opinar a sus conocidos que lo suyo… Yo la veía en una página que han cerrado está semana, así que me pasé a maxishow, que la recomendaron por aquí hace unos días.

Dónde Ver En Internet Todos Y Cada Uno De Los Episodios De La Serie \’tierra Amarga\’

Love is in the air, con considerablemente más tuits, llegó a menos de la mitad de individuos, específicamente a 20,2 millones. Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los individuos que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas utilizar alguna crítica, vas a deber pedir permiso expreso a su creador o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte.

La noche de la enorme cena con Selin y su prometido ha llegado. La velada no comienza con buen pie cuando la se muestran en la casa de Serkan y se encuentran al futuro matrimonio en la piscina. A pesar de estar comprometida y tener una nueva vida, ver al nuevo Serkan con Eda le hace volv… Mientras tanto, extraño a toda especulación, Serkan está estrechando lazos con Kiraz. Aunque su relación no comenzó nada bien, ahora se convirtieron en amigos. Él juega con la pequeña y ella llegó a verle como una suerte de héroe.

\’love Is In The Air\’ \’sen Cal Kapimi\’ Sigue Cayendo En Audiencia En Turquía Y Peligra Su Continuidad

Si bien todos están pendientes de comprender quién es el padre de Kiraz, lo que realmente impulsa a Eda a contar la verdad es que su hija se entera de que tiene un padre, pero no la desea. Esto le duele intensamente a la personaje principal, con lo que toma el control de la situación y habla con su expareja. Le afirma que ella es la madre de Kiraz, pero no le menciona que él es el padre. Veremos lo que piensa en el siguiente episodio de la temporada 2 de Love is in the air. La escena se ajusta a un episodio emitido hace múltiples semanas allí, por lo que va a tardar en verse en nuestro país. En las emisiones en Turquía de Love is in the air, ahora se ha descubierto la realidad que Eda (Hande Erçel) se había esforzado tanto en ocultar.

Mientras todos pasan un divertido fin de semana en la nieve, Selin estallará contra Serkan al ver la cooperación de Eda con su prometido. A tan solo un día de la enorme boda, Serkan y Eda viven su particular cuento de amor. Eda procurará el vestido de sus sueños junto a su tía y su suegra para el día del esperado link. Mientras que Eda y Serkan viven uno de sus mejores instantes como pareja, Balca prepara su jugada profesora para llevar a cabo saltar todo nuevamente por los aires. Ahora que Eda ha retomado las clases de la universidad, Serkan le va a dar a la arquitecta un regalo muy particular por su primer día de clase. Por su parte, Engin sorprenderá a Piril con una inopinada …

El empresario se viene a bajo al rememorar a su hermano junto a su madre y se vuelca ayudándola para superar su mayor temor, salir de casa. Continúa el drama en la telenovela turca en su segunda distribución -en emisión en Turquía. La historia interpretada por Kerem Bürsin y Hande Erçel ahora ronda en torno a la hija de ambos. En el compromiso de su ex novia Selin, el empresario presentará a Eda como su novia para ofrecerle celos. Serkan seguirá con la patraña del noviazgo esperando separar a Selin de su prometido antes de la fecha del casamiento y a cambio del favor le devolverá la beca a Eda.

Si acudimos al montaje original turco de 143 minutos tenemos la posibilidad de apreciar que el corte llevado a cabo por Mediaset España en la emisión de ayer coincidiría justo con medio capítulo 11. Sea como fuera, en FOX Turquía suelen darle un final apresurado a sus series, pero adecuado antes de la cancelación definitiva. Hande ErçelyKerem Bürsin son bastantes preocupantes en tanto que en su último episodio volvió a caer por debajo de la barrera de los 4 millones de espectadores. Aydan y la tía de Eda llevarán acabo un plan a fin de que Eda y Serkan vuelvan a sumarse para siempre antes que la arquitecta pase por el altar junto a Deniz. Serkan y Eda están poco a poco más unidos y Selin y Deniz van a deber meditar un nuevo plan para sostenerlos alejados. El empresario por el momento no puede esconder los celos que siente hacia el prometido de su exnovia.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.