0
(0)

Love is in the air, con el título original Sen Çal Kapimi, llega a Mediaset con fachada de estreno multicanal. También se emitirá el martes y el miércoles en el access prime time contra El Hormiguero. Tras el enorme éxito cosechado con ‘Love is in the air’, eligieron apostar fuerte por esta ficción turca. No cabe duda de que, de a poco, hemos ido enamorándonos, emocionándonos y sintiéndonos participantes de la crónica de Zeynep.

Sí continúa su emisión este martes (22.45 horas), que se extenderá hasta la una de la madrugada. Al revés que Antena 3, que habitúa conseguir series con múltiples temporadas ahora emitidas, Telecinco opta por algunos títulos que se están emitiendo en la actualidad en Turquía. Además se emitirá el martes y el miércoles en el access prime time contra El Hormiguero. Con 82 millones de pobladores en el país, la vara de medir de sus audiencias es diferente. Por ejemplo, Gönül Dagi, la ficción que mejor datos cosecha hoy en día en el país, suma cerca de diez millones de espectadores con cada emisión.

capitulo 33 love is in the air español

🔙 La madre de Serkan, Ayden, y la tía de Eda, Ayfer, han ordenado un plan para juntar a los personajes principales de Love is in the air, horas antes del backlink de Eda con Deniz. Tras el enorme éxito cosechado con ‘Love is in the air’, escogieron apostar fuerte por esta ficción turca. Es obvio que, poco a poco, hemos ido enamorándonos, emocionándonos y sintiéndonos participantes de la narración de Zeynep. Por consiguiente, nos encontramos frente a un nuevo giro de los hechos que marca un antes y un después no únicamente en la vida de Zeynep, sino asimismo en la ficción turca. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Mi hogar mi destino’, entre las series con considerablemente más éxito de Mediaset en los últimos tiempos.

Serkan, Tocado Y Hundido Sin Eda, En El Nuevo Capítulo De \\love Is In The Air\\

Unas expresiones muy humillantes y llenas de rencor con las que la abogada se ha sentido realmente mal. Zeynep, absoluta personaje primordial de ‘Mi hogar mi destino’, semeja enfrentarse a un momento crítico derivado al estado de salud de su marido. Serkanes inútil de solicitarle a Eda que se quede conque procura por todos y cada uno de los medios que Enguin la convenza ofreciéndole trabajo. Allí, imcapaces de dejarse llevar por los sentimientos, Eda le afirma que lo preciso es que se case con Selin. Entre sudores y desvaríos por la medicación, Serkan podría abrirle por fin su corazón. Serkanes inútil de pedirle a Eda que se quede conque intenta por todos y cada uno de los medios que Enguin la persuada ofreciéndole trabajo.

capitulo 33 love is in the air español

El capítulo 33 de Love is in the air, que en su país de origen lleva por nombre Sen Çal Kapımı,cosechó 3,61 millones. Allí va a saber a Poyraz, un joven nacido y criado allí con una forma de ver la vida muy distinta a la de ella. Pero el destino es antojadizo y sus caminos se van a atravesar con un gran secreto de por medio. De los autores de “Love is in the air”, la serie cuenta el con pasión romance entre una muchacha cosmopolita y un apuesto isleño.

Love is in the air no ha podido replicar el éxito de Mujer y Mi hija, las series turcas que triunfan en Antena 3. No obstante, de a poco, ha conseguido consolidarse en la cadena, realizando que sus fieles espectadores no se pierdan ni un solo capítulo. Las dos han elaborado unos bizcochos con unas yerbas que, por lo menos, han garantizado risas a la pareja. En Telecinco, la serie superó últimamente los un par de millones de espectadores, según datos de Barlovento Comunicación.

Esta caída de audiencia en el abierto hizo que cada vez sean mucho más fuerte los comentarios de una viable cancelación de la serie. En verdad, según recopila el medioBeyazperde”Love is in the airno es ningun hit en Turquía en este preciso instante”. Extraños a lo que sucede en la familia Yildiz, el heredero deseará asombrar a Eda y la va a llevar a un localización muy particular. Si quieres o necesitas usar alguna crítica, vas a deber soliciar permiso expreso a su creador o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte.

«love Is In The Air»

Esta vez, pudimos observar cómo la situación de Mehdi, que se combate entre la vida y la desaparición, hace que los nervios estén a flor de piel. Love is in the air, con muchos más tuits, llegó a menos de la mitad de individuos, particularmente a 20,2 millones. Como en este momento publicamos hace unos días, Love is in the airse convirtió en el contenido más demandado de las webs de Mediaset solo superado por La Isla de las Tentaciones.

Serkan Y Eda Planean Casarse, En Los Nuevos Capítulos De \\love Is In The Air\\

Y eso no es lo más alarmante, sino la tendencia lleva ya múltiples semanas yendo a la baja. Del último capítulo emitido al anterior hay una diferencia de casi un millón de espectadores. Un hecho que ha avivado los comentarios de cancelación, para desgracia de sus fieles. Zeynep, absoluta personaje principal de ‘Mi hogar mi destino’, asemeja confrontar a un momento crítico derivado al estado de salud de su marido. Si dispones de un blog, una página o un vídeo con una reseña famosa de esta serie, puedes generar un enlace que se mostrará en la visión de tu crítica. Ajenos a lo que ocurre en la familia Yildiz, el heredero querrá asombrar a Eda y la llevará a un sitio muy especial.

La Emisión De La Serie Love Is In The Air Corre Peligro En Telecinco

La cadena de Mediaset España emitió este miércoles varios capítulos de la comedia romántica turca tras el partido de Copa del Rey. En este momento vale, no deseo hablar mucho más del tema”, le afirmará a su madre, que no se resigna a que su hijo a que su hijo deje huír a la mujer que le cambió la vida. Sen Cal Kapimi o Tú Llamaste a mi Puerta o Toca a mi Puerta es una comedia turca romántica y entretenida muy sugerida, pensada como novela de verano.

“De verdad, empezó como una sucesión de verano, que nunca se sugieren como series que consigan durar bastante tiempo y tienden a ser anuladas tras 13 episodios”, agregan desde dicho medio. Le pregunta a Ceren si eso es cierto que todo fué una patraña y ella se lo afirma. Selin, su novia, se fatiga de su frialdad y de esperarlo, con lo que lo deja, e rápidamente se compromete con un hombre relajado, que la quiere y que se quiere casar próximamente. La cadena de Mediaset España emitió este miércoles múltiples episodios de la comedia romántica turca tras el partido de Copa del Rey. Love is in the air, con sensiblemente más publicaciones de Twitter, llegó a menos de la mitad de individuos, específicamente a 20,2 millones.

Como en este momento publicamos hace unos días, Love is in the airse transformó en el contenido mucho más demandado de las webs de Mediaset solo superado por La Isla de las Tentaciones. Esta caída de audiencia en el abierto logró que cada vez sean mucho más fuerte los comentarios de una posible cancelación de la serie. El accidente de avión que padeció el empresario hace unos cuantos episodios lo cambió todo en Love is in the air. En este momento, Selin (Bige Önal) diviértete con lo que siempre y en todo momento y en todo momento ha querido, estar a la vera de Serkan, y le da lo mismo que nada de lo que viven sea auténtico. Todo eso será lo que observemos en el episodio que Telecinco emite esta noche a las 23h.

Como en este momento publicamos hace unos días, Love is in the airse transformó en el contenido mucho más demandado de las webs de Mediaset solo superado por La Isla de las Tentaciones. Cada episodio dura unos 130 minutos, con lo que todo hace meditar que Mediaset optará por recortar a la mitad cada distribución, para publicar \\’dosis\\’ de una hora de duración, como hace Antena 3 con Mujer. Leí que igual lo que hacen es terminar una “temporada” y elaborar otra para verano o de esta manera. En Telecinco, la serie superó recientemente los unos cuantos millones de espectadores, según datos de Barlovento Comunicación. Este lunes 15 a lo largo de la noche no se emitirá antes del enfrentamiento de \\’La isla de las tentaciones\\’, si bien es en el instante en que mejores audiencias ha cosechado desde su estreno hace un mes.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.