0
(0)

No obstante, la ficción interpretada por consiguió prosperar en el índice AB hasta un 4,18 y en Antes de Cristo, el mucho más interesante para los anunciantes, hasta un 4,32 (hace siete días se quedaba en un 4,15). Para las series de verano como Sen Cal Kapimi, conseguir considerablemente más de un 4 se considera un dato más que aceptable. Si exceden esa marca se ganan la renovación para la temporada regular, como de esta forma sucedió con esta ficción. No pasó lo mismo con Bay Yanlis, la novedosa serie de Cánido Yaman, que fue anulada en su episodio 14 tras no sobrepasar esa marca. \\’Love is in the air\\’ sigue sin poder lograr el 4 en rating, la barrera necesaria para hallar la renovación.

Capitulo 32 love is in the air español completo

Semeja que si no se quedan en solitario, no podrán aclarar las cosas conque Eda organiza una asamblea de parejas en la casa de la montaña. Asemeja que tanta promoción de Love is in the air (¿quién no tiene la cancioncita metida todo el día en la cabeza?) está dando sus frutos. Tanto es así que la semana anterior, la ficción que cuenta la narración de Eda y Serkan consiguió unos índices de audiencia bastante notables. Para poder despedirte de Eda y Serkan no te pierdas la semana del 25 de octubre en Divinity, en la medida en que probablemente será en el momento en que concluya la triunfadora novela televisiva. La actitud de Lale tiene confundido a Onur, que atormentado y en un intento por entender qué es lo que pasa, asiste a casa de su prometida. La situación se complicará aún mucho más al conocer que el doctor prosigue revoloteando alrededor y podría explotar esta ocasión para arrimarse a ella.

Dónde Ver Los Episodios De La Serie \\love Is In The Air\\: Telecinco, Divinity Y Mitele Agregado

Pero Love is in the air también se emite a través de otros canales, como Divinity -la temática femenina del grupo- y Mitele Agregado. Love is in the air es la serie turca que hace algunas semanas estrenó Telecinco. La ficción jura hacerse un hueco en la franja del access prime time del canal principal de Mediaset. Hola, desearía comprender la canción del capítulo 99 que suena en el momento en que Serkan está en la oficina por la noche y Eda en su casa y piensan el uno en el otro antes de ir a la cafetería. La serie turca esta llena de instantes musicales en los que se muestran más de 20 canciones en su banda sonora que les detallamos más abajo. No es necesario que te des prisa para observarlos en este sistema de contenido a la carta, en tanto que, por ahora, los capítulos van a estar libres hasta el 21 de noviembre del ¿y quién sabe si considerablemente más tiempo después?

Capitulo 32 love is in the air español completo

No obstante, la ficción va probando cosas sobre la marcha y esta semana va a haber un notable cambio en su programación. Después de que serkan le de los motivos a Eda del por q’ no acepta la paternidad y le desea Buena noche. Asimismo puedes echarle un vistazo al resto de playlists que tenemos otras series, películas y videojuegos.

Dónde Ver \\love Is In The Air\\ Al Completo Y Cuándo Llegará El Final A España

Sin embargo, la ficción va probando cosas sobre la marcha y esta semana habrá un considerable cambio en su programación. Si este título es una de tus tareas atentos, aprovecha para realizar una maratón. Inútil de lograr que Serkan recupere la memoria y recuerde su apasionada historia cariñosa, elige ir un paso mucho más allá en su engaño. Estresada, se empieza a volver a pensar la oportunidad de casarse de verdad con Deniz.

La Única Razón De Eda Para No Irse, En El Nuevo Capítulo De \\love Is In The Air\\

Claro, hay que tener asimismo en cuenta que la emisión en Turquía, salvo cancelación, no va a parar. Por tanto, en esas 12 semanas, la emisión original ahora se va a haber puesto en el capítulo 44. Sin embargo, solo una semana después caía a su mínimo histórico con un 3,62 en totales y un 4,08 en Antes de Cristo. Además, da a sus clientes todos y cada uno de los episodios un día antes de que sean emitidos en televisión, en caso de que no logres esperar asaber qué sucede después. Después de que serkan le de los motivos a Eda del por q’ no acepta la paternidad y le desea Buena noche. La canción de cabecera de la serie es “Gold”, de Tolan Shaw, un artista de San Diego que compuso el hit “Could I Love You Any More” de Jason Mraz y Reneé Dominique, que triunfó en 2019.

Al revés, la cadena seguirá ofertando capítulos todos y cada uno de los lunes y martes. Su obsesión por Selin se apropia de él nuevamente y traza un nuevo plan. “Al paso que yo quito de en medio a Ferit, tú persuade a Selin a fin de que no se vaya a Italia”. No obstante, Eda regresa a accionar por libre y sorprende a su falso prometido y su ex- con una boda inesperada. Luego de que serkan le de las causas a Eda del por q’ no admite la paternidad y le quiere Buena noche.

En ella os vamos a contar todo cuanto se estima para los capítulos de hoy. Tras conocer el pacto de Kaan con su porvenir marido, Selin se enoja con Ferit por haber traicionado su seguridad y haber puesto en peligro a la compañía y su propia carrera. Sin embargo, es posible que Eda se confunda y que Serkan esté menos confundido de lo que ella cree. Solamente verla vestida con su peculiar vestido de novia, el empresario se queda en shock. Justin Quiles llega al millón de visualizaciones con su novedosa canción.

Semeja que si no se quedan en solitario, no van a poder aclarar las cosas conque Eda organiza una reunión de parejas en casa de la montaña. Si este título es una de tus tareas atentos, explota para hacer una maratón. Ten en cuenta que los episodios auténticos duran prácticamente 2 horas y en España se han dividido para que duren unos 45 minutos. Por eso vas a ver que hay más de cien capítulos, aunque de todas formas en Turquía no se emiten tantos. Es que en España los han dividido y es un enredo para entender a cuál corresponde. Un capítulo en Turquía dura 2 horas, mientras que en español los han dividido en 2 o tres.

Capítulo 32

Además de esto, da a sus individuos todos y cada uno de los capítulos un día antes de que sean emitidos en televisión, caso de que no consigas aguardar asaber qué ocurre después. Para conseguir despedirte de Eda y Serkan no te pierdas la semana del 25 de octubre en Divinity, puesto que probablemente va a ser cuando concluya la triunfadora novela televisiva. La plataforma de \\’streaming\\’ Mitele contiene Love is in the air al terminado, desde el primer episodio. Ahora entendemos de qué forma acaba la crónica de Eda (Hande Erçel) y Serkan Bolat (Kerem Bürsin), si bien en España todavía deberemos aguardar algunas semanas para gozarla. Si vas al son de nuestro país, indudablemente te estés preguntando cuándo observaremos el capítulo final.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.