0
(0)

Resuelta a terminar con el juego de Semiha, se subió al avión que transporta a Serkan a París y le ha pedido matrimonio. Dentro de los proyectos de Balca y Semiha está que Eda coja a Balca y Serkan juntos, de ahí que, al notar que Eda está muy preocupada por el estado de Serkan, su abuela le anima a que vaya a conocer de qué forma está. En el capítulo previo, Seifi le enseña a Serkan el vídeo que grabaron las cámaras de la vivienda de la salida de Aidan a la calle con la ayuda de Eda y se conmueve.

¿Qué ocurre en el capítulo 56 de Love is in the air?

Es nada más y nada menos que Efe Akman. El nuevo socio de la empresa modificó los planos a conciencia para que ese techo se cayese, aunque jamás imaginó que iba a ser un desprendimiento tan grave. Ahora bien, a sabiendas de que él es el culpable de esta situación, Serkan y Eda deciden ir un paso más allá.

“Te has quitado la ropa a propósito, has elegido una camisa de Serkan, puro teatro. En el disfraz y el ámbito te doy un diez, pero no en la escenificación, en eso te doy un cero. Intentas separar a 2 personas que se quieren con estos trucos tan sucios. Yo la veía en una página que han cerrado está semana, así que me pasé a maxishow, que la recomendaron por aquí hace unos días.

Kerem Bürsin Hace Aloquecer A Una Fan Al Responderla A Su Mensaje

Sen Çal Kapimi, asimismo famosa como Love is in the air, dió por zanjada su aventura en sus emisiones en Turquía. Ya sabemos de qué manera acaba la crónica de Eda (Hande Erçel) y Serkan Bolat (Kerem Bürsin), si bien en España todavía tendremos que aguardar algunas semanas para gozarla. Si vas al ritmo de este país, indudablemente te estés preguntando cuándo observaremos el capítulo final. La serie se estrenó de manera exitosa en Turquía el pasado julio y se emite cada sábado durante la noche en el canal Fox; aquí en España, mediante Telecinco, frecuenta emitirse en exactamente la misma franja horaria, si bien sí está recomendada para mayores de siete años. La escena se ajusta a un episodio emitido hace varias semanas allí, con lo que tardará en verse en este país.

Capitulo 27 love is in the air español tokyvideo youtube

El alto voltaje de la escena podría deberse a un intento de los productores por subir la audiencia. Nuestros redactores elaboran una cautelosa selección de las novedades que debes saber sobre los temas que mucho más te interesan. En La Vanguardia estaremos realizando una anterior hasta el inicio de los episodios en Telecinco. En ella les vamos a contar todo lo que se estima para los capítulos de hoy. La caída de audiencia de \’Hoy por El día de hoy\’ ordena a Àngels Barceló a cambiar el rumbo…

Los Mejores Momentos De Kerem Bürsin En \’love Is In The Air\’

Esta caída de audiencia en el abierto ha hecho que cada vez sean mucho más fuerte los rumores de una posible cancelación de la serie. De hecho, según recoge el medioBeyazperde»Love is in the airno es ningún hit en Turquía ahora mismo». En aquel país, \’Love is in the air\’ lleva ahora emitidos 33 episodios de 140 minutos, un logro para una comedia de esta clase. Para poder despedirte de Eda y Serkan no te pierdas la semana del 25 de octubre en Divinity, en tanto que probablemente va a ser en el momento en que concluya la triunfadora novela televisiva. Sin embargo, recordamos que hay otro modo de entrar a los capítulos. La interfaz de \’uso contínuo\’ Mitele tiene dentro Love is in the air al terminado, desde el primer episodio.

¿Qué pasa en el capítulo 72 de Love is in the air?

Capítulo 72. Balca ha propuesto a Serkan efectuar una entrevista para publicitar la compañía pero el lugar escogido es fuera de la oficina. Eda prosigue sin confiarse de sus intenciones: “¿Por qué crees que Balca ha elegido un ubicación fuera de la oficina?. No será por el hecho de que desea estar en solitario contigo, ¿verdad?”.

A este apunte habría que agregarle sus registros en YouTube, donde este capítulo consiguió lograr en menos de 24 horas 1,1 millones de visualizaciones. Hande ErçelyKerem Bürsin son bastantes preocupantes en tanto que en su último episodio ha vuelto a caer por debajo de la barrera de los 4 millones de espectadores. Una vez que su abuela la pillara infraganti impidiéndole encontrar esos papeles que podrían dejarla en paz a ella y Serkan, vuelve a ponerla entre la espada y la pared. Lo que nadie se imagina es que Eda dará el paso definitivo en su relación ignorando todas las observaciones de su abuela.

Kerem Bürsin Cumple 35 Años: Recordamos Sus Mejores Momentos En \’love Is In The Air\’

Las seguidoras de Love is in the air tienen fundamentos más que suficientes para movilizarse en comunidades a nivel mundial y demostrar su fortaleza a fin de que FOX Turquía no decida cancelar su serie preferida. Como ya publicamos hace unos días, Love is in the airse ha convertido en el contenido mucho más demandado de las webs de Mediaset sólo superado por La Isla de las Tentaciones. Además de esto, proporciona a sus individuos todos los episodios un día antes de que sean emitidos en televisión, caso de que no logres esperar asaber qué sucede después. No hace falta que te des prisa para verlos en este sistema de contenido a la carta, ya que, de momento, los episodios estarán libres hasta el 21 de noviembre del ¿y quién sabe si más tiempo después? Sea como fuera, en FOX Turquía suelen darle un final apresurado a sus series, pero conveniente antes de la cancelación determinante. Aunque Eda tiene muy calada a Balca, verla en casa de Serkan únicamente con una camisa de Serkan le ha hecho reventar.

¿Qué sucede en el capítulo 81 de Love is in the air?

En los capítulos 81 y 82 de “Love is in the air”, Semiha se alía con Balca para distanciar más a Eda y Serkan pero esto hace que Eda de el paso más esencial: le solicita matrimonio a Serkan.

Si este título es una de tus tareas atentos, explota para hacer una maratón. En Telecinco, la serie superó últimamente los un par de millones de espectadores, según datos de Barlovento Comunicación. Este lunes 15 por la noche no se emitirá antes del debate de \’La isla de las tentaciones\’, aunque es en el momento en que mejores audiencias ha cosechado desde su estreno hace un mes. Sí continúa su emisión este martes (22.45 horas), que se extenderá hasta la una de la madrugada. «De hecho, empezó como una sucesión de verano, que nunca se sugieren como series que puedan perdurar demasiado tiempo y suelen ser anuladas tras 13 capítulos», agregan desde dicho medio. Love is in the air, con muchos más tuits, llegó a menos de la mitad de individuos, en concreto a 20,2 millones.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.