0
(0)

“No me la saco de la cabeza y en el momento en que la tengo cerca su perfume me regresa ido y me hace evocar cosas del pasado. No sé si hay o no, quizá la cabeza me juega una mala pasada y estoy equivocado”, confiesa Serkan a su amigo Engin (Anıl İlter). Mitele PLUS prosigue una semana mucho más con la emisión de \\’Love is in the air\\’ y esta semana en este momento tiene colgado hasta el capítulo 23. La liturgia entre la pareja de amigos está muy cerca y se termina el tiempo a fin de que Serkan cambie finalmente de opinión y regrese a los brazos de Eda. Al paso que en España el canal femenino de Mediaset España emite capítulos de entre 30 y 40 minutos.

Capitulo 25 love is in the air español

En el momento en que ella le comunica que va a cogerse unos días de vacaciones en Art Life, la contestación de Serkan es no dejarla marchar. He revisado los proyectos del paisajismo en los que has trabajo y no están nada mal. Recibir un mail con los próximos comentarios a esta entrada. En este preciso instante, el cariño entre la florista y el arquitecto asemeja absolutamente una quimera. Si Serkan (Kerem Bürsin) no desea estar con ella, lo mejor será hacerse a un lado y seguir con su vida.

Él está presto a continuar adelante con los proyectos del link, pero es lo último que quiere ella. Guardar mi nombre, correo electrónico y portal web en este navegador la próxima vez que comente. Como la emisión no deportiva mucho más vista entre las televisiones temáticas en esta segunda temporada. Al paso que en España el canal femenino de Mediaset España emite capítulos de entre 30 y 40 minutos. El protagonista deLove is in the air volvió a caer rendido frente Eda (Hande Erçel) y no entiende la posición de su de hoy pareja, la que no para de complicarle las cosas. En el capítulo de esta semana de la novela televisiva turca observaremos de qué manera la meta entre el empresario y Selin está de a poco mucho más cerca.

Love Is In The Air Capítulo 25 En Español Terminado

Además de esto, en Mitele están todos y cada uno de los episodios libres vía \\’empleo contínuo\\’. Justo en ese instante entra Eda y Deniz (Sarp Cánido Köroglu) y se dan cuenta de la tensión que hay entre la pareja. Él está presto a proseguir adelante con los proyectos del link, pero es lo último que quiere ella. Eda está preparada para recobrar el cariño de Serkan y también idea un plan para hallar su objetivo.

Capitulo 25 love is in the air español

Los apasionados de la serie podrán proseguir todas y cada una de las noticias de la ficción turca en Telecinco y en la página web deLa Vanguardia. El empresario le pedirá explicaciones, pero Eda no confesará lo que siente… Como la emisión no deportiva considerablemente más vista entre las televisiones temáticas en esta segunda temporada. Los entusiastas están deseando entender si la pérdida de memoria es algo temporal o persistente y cualquier pista sobre ello es bienvenida. Probablemente, en su inconsciente, todavía quede algo de Eda y, sin comprender por qué, se incline a tenerla cerca. Será atrayente ver de qué forma evoluciona y, si llega a recuperar la memoria, de qué forma tiene una reacción frente a la situación de Selin, que le ha utilizado para su beneficio. Melek, su gran amiga enLove is in the air, le advierte que si en algún instante habla “mucho más de la cuenta” ella estornudará como señal.

Antena 3 Conquista La Televisión: Lidera La Primera Temporada De Su

El personaje primordial de la novela televisiva turca está cada vez más cerca de Eda y no está presto a aguantar los reproches de su pareja. Eda está lista para recobrar el cariño de Serkan y también iniciativa un plan para poder su objetivo. Por otro lado, Eda, dispuesta para recobrar el cariño de Serkan, idea un plan para lograr su objetivo. Aparte de esto, en Mitele están todos los capítulos libres vía \\’uso contínuo\\’. Admite las consecuencias de tus actos”, asegura la relaciones públicas de Art Life.

Mitele En Directo

\’La Missa\’ sigue como lo más visto y \’La Recepta Perduda\’ y \’Planeta R\’ han destacado como estrenos de la temporada. Minutos después, Eda le solicita explicaciones a Ferit sobre Selin persuadida de que fue ella quien filtró a la prensa su contrato de deber con Serkan. El prometido de Selin confiesa que ha sido él quien se lo filtró a Kaan y le ruega que guarde el secreto.

Eda entiende que a quien mira ahora mismo es un hombre diferente del que se enamoró hace unos meses. En el momento en que ella le anuncia que va a cogerse unos días de vacaciones en Art Life, la respuesta de Serkan es no dejarla marchar. Si Serkan (Kerem Bürsin) no desea estar con ella, lo destacado será hacerse a un lado y proseguir con su vida. El incidente de avión que sufrió el empresario hace unos cuantos capítulos lo ha cambiado todo en Love is in the air.

Divinity emite la telenovela turca de lunes a viernes en 2 franjas horarias, a las 17.45h y a las 22h. Sin embargo, a sabiendas de que a Mitele PLUS se suben los capítulos divididos, esos 360 minutos se corresponderían con 9 episodios de 45 minutos. De esta manera, si la plataforma sigue subiendo episodios nuevos en lunes y viernes, el desenlace de la serie no llegaría hasta el viernes próximo 12 de noviembre con su episodio 162. Estemartes 18 de mayo Telecinco emite un nuevo capítulo de la telenovela turca ‘Love is in the Air’, interpretada por Kerem Bürsin y Hande Erçel. En esta entrega, después de la idea de matrimonio de Serkan a Selin, Eda se queda con el corazón roto. Para asistirla a exceder este difícil momento, Deniz, un amigo del pasado de Eda, decide llevarla unos días al campo para desconectar, pero una visita inopinada podría arruinar la fuga.

Serkan (Kerem Bürsin) se ha fatigado de los reproches de Selin (Bige Önal). Ya que bien, el episodio 153 colgado desde el pasado lunes 11 de octubre corresponde con el final del capítulo/bölüm original número 49. Por consiguiente, a el diseño de pago de Mediaset España aún le quedarían por producir tres episodios auténticos o, lo que es precisamente lo mismo, un total de 360 minutos de metraje único. Más bien difícil de adivinar es el desenlace de Love is in the air en Divinity. Pues bien, el episodio 153 colgado desde el pasado lunes 11 de octubre corresponde con el desenlace del capítulo/bölüm original número 49.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.