0
(0)

Un alivio para los espectadores, que no tenían ninguna gana de ver un giro hacia la catástrofe en el desenlace de la telenovela turca. El capítulo se centra en la preparación de todos y cada uno de los familiares y amigos de Eda y Serkan frente a la llegada del pequeño. Una manera rápida de cocinar y elaborar un menú delicioso en simples procedimientos. Por favor, elige un fundamento para reportar este vídeo y añade un comentario. Nuestro equipo revisará tu reporte y va a tomar las medidas oportunas en la mayor brevedad viable.

Disfruta de la música en directo de los mejores artistas de la historia con esta recopilación de recitales que marcaron un antes y un después en la industria del espectáculo. Revela las últimas novedades de todo el planeta audiovisual seleccionadas en única para ti. Prosigue las últimas novedades con las tendencias del momento elegidas en exclusiva para ti.

Capitulo 25 de love is in the air

Todas y cada una de las noticias de todo el mundo del motor las vas a encontrar aquí. Recopilación de las mejores recetas para prepararte comida de la forma mucho más rápida viable. Los vídeos mucho más divertidos, virales y graciosos de internet los lograras ver en esta serie. Noticias, noticias, lanzamientos…si quieres estar cada día en la última tecnología esta es tu serie.

Avance Del Capítulo Final De Sen Çal Kapimi Love Is In The Air

Pasado el enfado inicial, Eda anuncia que el bebé ahora tiene nombre y será… La señora Aidan se conmueve bastante ante este pequeño homenaje y expresa lo bastante que quiere a Eda -puesto que, como apunta Serkan, fue idea suya-. Poco después, Kemal y Aidan desvelan que se van a desposar en España.

Capitulo 25 de love is in the air

En Telecinco, la ficción turca reúne cada semana a 1,4 millones de espectadores, al tiempo que en Mitele Agregado, la interfaz de pago de Mediaset, es uno de los contenidos más vistos. Y con estas tiernas palabras, la voz de Eda despide para siempre la serie. Para resumir, el desenlace de la serie turca ha sido tan emotivo y bonito como se suponía de esta temporada. Una entrega marcada por la familia y sin los avatares que muchos problemas les brindaron en los primeros episodios. Los más destacados entrenamientos y consejos para empezarte en el mundo del running compendiados en esta serie de vídeos.

Love Is In The Air Episodio 27

Revela las últimas novedades de todo el mundo gaming elegidas en única para ti. En esta serie podrás comprender las últimas noticias del mundo de la tendencia y la hermosura. Revela las últimas noticias del mundo del deporte escogidas en única para ti. Eda y Serkan están en medio de la mudanza hacia su novedosa casa y dispuestos para recibir a Alps mucho más pronto que tarde. Si bien lo tienen todo controlado, esto no sería Love is in the air si no hubiese algún contratiempo y, evidentemente, el bebé no llega en el momento en que se lo esperan.

Bso Oficial De «love Is In The Air»

Si dejas de proseguir esta serie por el momento no vas a recibir alertas en el momento en que se suban videos nuevos. Hasta hoy, allí en Turquía, los espectadores pudieron ver hasta el capítulo 34 de Love is in the air. Esas son, por ahora, las entregas que tiene Mediaset para programar en su canal principal. Sin embargo, Telecinco todavía tiene múltiples en la recamase. Los episodios de la serie interpretada por Hande Erçel y Kerem Bürsin tienen una duración total de 120 minutos.

En una carretera fuera de la civilización y con el vehículo roto. Has intentado realizar una acción que solo está tolerada para individuos registrados. Crea una cuenta gratis y disfruta de todos los beneficios de ser un usuario registrado de Tokyvideo. Exquisitas recetas de comida rápida para que consigas hacerlas en casa de forma rápida y fácil. Prepara la mochila, ponte las botas y anímate a salir a recorrer las mejores sendas que existen el toda España con esta selección de vídeos.

Realiza ejercicios y adiestramientos para sostener tu cuerpo en forma sin salir de casa con esta serie de vídeos. Si bien consiguió enganchar a los espectadores españoles, Love is in the air no tiene tanta suerte en Turquía. Allí, la serie tuvo buena acogida en su estreno y experimentó una importante subida en sus emisiones siguientes. Una recopilación de los más destacados y mucho más atrayentes vídeos de actualidad sobre animales de todo el planeta.

Primer Avance Del Capítulo 39 De Love Is In The Air Sen Çal Kapimi

Una selección con las novedades mucho más relevantes de todo el mundo de la política. Revela todos los vídeos de las más recientes novedades y tendencias en Argentina. Una colección de los más destacados y más recientes vídeos relacionados con el planeta de la música para que esté de forma permanente al día. Descubre todos los vídeos de las últimas novedades y tendencias en México. Su emisión en España está muy pegada a su emisión en Turquía. Si eres un apasionado de la agilidad y por tus venas corre gasolina, esta es tu serie.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.