0
(0)

Love is in the air tendrá mucho más capítulos de los previstos inicialmente. La serie fue renovada y regresó al canal Fox de Turquía el pasado 9 de junio con una segunda temporada. La intención de sus responsables era cerrar su crónica con 11 entregas mucho más, sumando un total de 50.

¿Cuántos episodios tiene el amor está en el aire?

Tras 52 capítulos, la comedia romántica turca, libre en Mitele PLUS y Divinity, terminó este miércoles 8 de septiembre en Turquía.

El primer tema al que Eda deberá realizar frente es descubrir cómo ha logrado socorrer la empresa su marido. «¿Qué milagro has hecho Serkan para salvar la compañía?», le pregunta Eda a su amado Serkan Bolat. Es que en España los han dividido y es un embrollo para comprender a cuál corresponde. Un capítulo en Turquía dura dos horas, mientras que en castellano los han dividido en dos o tres. Mediaset divide los capítulos auténticos de 2 horas en extractos de menor duración, que rondan los 40 minutos. Por esta razón la numeración de sus entregas es diferente, de la misma sucede con otras novelas televisivas turcas en España.

Capítulo 315, Temporada 4 De \’me Robó Mi Vida\’

Les comunica que decidió dejar la arquitectura a lo que reaccionan entre la sorpresa y la admiración. «He recibido la oferta de una facultad y comenzaré mañana con mis clases», les comunica frente su sorpresa. No obstante, la experiencia docente de Serkan no sale como había previsto, pero con el apoyo de Eda seguirá intentándolo.

Capitulo 19 love is in the air español tokyvideo

La parte más vulnerable y tierna de Serkan poco a poco va saliendo a la luz. El episodio 13 de esta tanda se emitirá el próximo 8 de septiembre en Fox, pero la producción se ha alargado de nuevo. Según indican Dizilah e IMDb, la segunda temporada de la serie se extenderá hasta llegar a los 15 capítulos. Si no hay nuevos cambios, Love is in the air se despedirá con la entrega que la cadena turca ofrecerá el miércoles 22 de septiembre, tras un total de 54 capítulos. Love is in the air (“El amor está en el aire”, cuyo título original es “Sen Çal Kapımı”, que en nuestro idioma sería “Llamas a mi puerta”) es una serie turca que se convirtió en un auténtico éxito internacional. En España ha sido emitida por Telecinco y cuenta la crónica de Eda Yıldız (Hande Erçel), una vendedora de flores que se va a estudiar con una beca al extranjero y está con Serkan Bolat (Kerem Bürsin), un rico por herencia.

Love Is In The Air: Banda Sonora Y Todas Las Canciones De La Serie Turca

Sin embargo, el episodio número 11 de esta tanda se emitió el miércoles 25 de agosto y no piensa el desenlace de la crónica de Serkan (Kerem Bürsin) y Eda (Hande Erçel). En el presente artículo recopilamos la banda sonora de Love is in the air, cuya primera temporada empezó a emitirse en España en el mes de julio de 2020 y la segunda en junio de 2021. Ya faltan solo tres episodios en Turquía para el fin de la serie, que sigue en emisión allí. Al paso que en España Divinity estrenó la semana anterior su segunda temporada manteniendo su emisión semanal de lunes a viernes a las 17.45 horas. No obstante, los episodios de la segunda distribución ahora llevan varias semanas poniéndose predisposición de los suscriptores de MiTele PLUS, que deben abonar 4 euros por mes por la suscripción.

Capitulo 19 love is in the air español tokyvideo

La canción de cabecera de la serie es “Gold”, de Tolan Shaw, un artista de San Diego que compuso el hit “Could I Love You Any More” de Jason Mraz y Reneé Dominique, que triunfó en 2019. Por la noche su madre le hace una medio sorpresa y Eda prepara el regalo que le ha comprado inmersa en unos pensamientos que prueban que se está enamorando poco a poco más de Serkan. También puedes echarle un vistazo al resto de playlists que tenemos de otras series, películas y videojuegos.

Love Is In The Air Extiende Su Final Con Mucho Más Episodios

Hola, querría saber la canción del capítulo 99 que suena cuando Serkan está en la oficina de noche y Eda en su casa y piensan el uno en el otro antes de proceder a la cafetería. Ten presente que los capítulos auténticos duran casi dos horas y en España se han dividido para que duren unos 45 minutos. Por eso vas a ver que hay más de cien episodios, aunque en realidad en Turquía no se emiten tantos.

¿Dónde acercamiento la segunda temporada de Love is in the air?

No obstante, una vez terminó su emisión en televisión, ¿a través de qué interfaces de uso contínuo puede verse Love is in the air? La respuesta es realmente simple: Mitele Plus.

Podrían sacar la música del Capitulo 43 se la segunda temporada? Luego de que serkan le de las causas a Eda del por q’ no asume la paternidad y le quiere Buena noche. Pero Serkan tiene un plan y acaba invitando a su familia para compartirlo con ellos.

Capítulo 306, Temporada 4 De \’me Robó Mi Vida\’

Además de esto, si te quedas con mucho más ganas de Eda y Serkan, lograras ver los nuevos capítulo de la serie Telecinco ¿Qué pasará entre los personajes principales de \’Love is in the air\’ en este momento que están a puntito de oficializar su compromiso con una fiesta por todo lo prominente? Si quieres descubrirlo no puedes perderte el nuevo capítulo de estreno. Telecinco emite este miércoles múltiples capítulos de \’Love is in the air\’ y sólo los 20 primeros minutos del episodio 19. Ahora en el capítulo 18, Eda se está volviendo loca y quiere saber el por qué de la actitud de Serkan. En medio de la noche, el empresario le incorporará a Eda qué paso aquel 19 de agosto de hace unos años.

¿Cuántos capítulos tiene Love is in the air temporada 2?

Erçel ha podido confirmar que la segunda temporada constará por último de 11 episodios y que servirá para dar un cierre a "esta historia de una manera bonita", algo que los espectadores turcos podrán descubrir a partir del 8 de septiembre, fecha en la que se producirá el episodio final de la serie.

Tras la confesión, Eda va a pasar la noche junto a él, y el futuro matrimonio comenzará a estar más unido que jamás. La cooperación entre Eda y Serkan medra por momentos.Eda está consiguien ablandar el corazón del arquitecto. Los dos tienen una apuesta pendiente y Eda pedirá que realice muy particular para él. A Serkan no le importa compartir su intimidad y tocar solo para ella. “Deseo ofrecerte las gracias con lo que hemos compartido esta noche“, le afirma Eda, que no puede contener su emoción en el momento en que recibe un obsequio muy particular. “Cuando dejemos de vernos en unas semanas te voy a echar de menos.Deseo regalarte una cosa para que no olvides esta noche“, le dice mientras que le entrega la púa con la que ha tocado para ella.

Capítulo 321, Temporada 4 De \’me Robó Mi Vida\’

Por último, en el capítulo 19, la parte mucho más vulnerable y tierna de Serkan poco a poco va saliendo a la luz. Ambos tienen una apuesta pendiente y Eda le pedirá que lleve a cabo algo muy particular para él, ¿accederá? Su facilidad está empezando por volver loco al empresario y un detalle de Serkan hará que caiga rendida a sus encantos.

¿Cuánto duran los capítulos de Love is in the air?

Teniendo en cuenta que cada capítulo dura dos horas, esto causa que se precisen unos cuatro días para cubrir cada uno. En la actualidad están emitiendo el episodio 5 de la temporada 2 de Love is in the air, por lo que hay por enfrente ocho capítulos.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.