0
(0)

Paula le pide a Lydia que deje que Freydell pague su cirugía reconstructiva, y le da un regalo de René. Paula le dice a Pedro que cambió de opinión sobre la casa. Mayerli advierte a Yadira que no dé falsas esperanzas a Enrique. Pedro se entera de que las Pacheco perdieron su casa. Gaitán y Paula esperan el resultado de la operación de Lydia.

Capitulo 184 de fuerza de mujer en español

René se entera de las novedades sobre Campeoni. Angarita lleva a Yadira a conocer a un abogado de familia. Lorenzo vuelve a desmayarse al recoger del instituto al hijo de Pedro.

Por Amor Capítulo 184

Pedro comunica a César Luis de que ahora tiene la mitad de Freydell. Yadira le dice a su madre que va a vivir con Castro. El marido de Josefina le hace una observación. Castro le dice a Yadira que desea mucho más que una amistad. Mayerli le exige a Nidia que le cuente a Paula lo del testamento.

Capitulo 184 de fuerza de mujer en español

Gaitán se entera de que Paula ofreció a Heriberto un nuevo puesto lejos de él. Gutiérrez idea un nuevo plan para conseguir dinero. Pedro conoce al nuevo candidato al puesto. Mayerli declara veladamente su amor a Pedro.

Dulce Amor

Laura vuelve a casa y está allí a su ex-. La noticia de Nidia sobre Josefina hace mella en la salud de Lorenzo. Paula y Pedro llegan finalmente a una resolución sobre la oferta de Campeoni. Gaitán recomienda a su hermano que despida a Nidia.

César Luis y Mónica provocan los celos de Paula. En el momento en que Yadira intenta escapar justo antes de la boda, Pedro tiene que llevarla al altar. Nidia se desmaya cuando ve a uno de los invitados a la boda. En el momento en que Pedro llega tarde a las clases nocturnas, Enrique le da una mala noticia. César Luis y Mónica van al juzgado a firmar los papeles del divorcio. La aparición de alguien del pasado de Nidia la transforma en un manojo de nervios.

Familias T

En el despacho de Perafán, Lorenzo afirma su amor a Josefina. Angarita le hace una desprendida oferta a Yadira. Heriberto no emprenderá acciones legales con una condición. Enrique descubre que Nidia se ha desentendido del trabajo. Josefina vuelve a casa y se encara a Lorenzo. Pedro menciona sin estimar el nombre de Nidia a Josefina.

La Novia De La Ciudad De Estambul Amor Eterno Capitulo 184

Perafán le cuenta a Nidia su confesión a Paula. Enrique y Pedro buscan a Yadira en la facultad. Gaitán le solicita a René un favor para Lydia.

Angarita vuelve a Bogotá, donde su hermano le solicita ayuda. Pedro vuelve a llamar a Paula y en esta ocasión consigue charlar con ella. René le pide una auténtica cita a Mayerli.

La Novia De Estambul Amor Eterno Capitulo 184

Mayerli le pregunta a Pedro si sigue enamorado de Paula. Nidia deja a Perafán borracho en el club al cuidado de Margot. El plan de Laura de desayunar con Pedro fracasa. En Codabas, Yadira procura tomar el control.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.