0
(0)

Love is in the air ya ha emitido su último episodio y, si bien en España todavía quedan meses para despedirse de Eda y Serkan Bolat, en Turquía ahora saben cómo acaba la narración de la pareja. Resumiendo, el final de la serie turca ha sido tan emotivo y bonito como se esperaba de esta temporada. Una distribución marcada por la familia y sin los avatares que tantos problemas les brindaron en los primeros episodios. No es ningún secreto que ‘Ömer sueños robados’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más está arrasando en Mediaset. Cada distribución logra dejar a los espectadores completamente enganchados, más que nada a la historia de amor que protagonizan Levent y Meryem. Y con estas agradables expresiones, la voz de Eda despide para siempre la serie.

capitulo 162 love is in the air español

En una carretera fuera de la civilización y con el turismo roto. La serie de mayor éxito de Divinityy la emisión más vista entre los temáticos en su franja de emisión. Al paso que en España el canal femenino de Mediaset España emite capítulos de entre 30 y 40 minutos. Eda y Serkan reciben a su pequeño en un ámbito totalmente natural.

\’love Is In The Air\’, El Noveno Contenido Más Comentado Del Año En Twitter

Levent, uno de los protagonistas de la serie ‘Ömer sueños robados’, ha decidido sincerarse como nunca con su hermano Bahadir. 4 meses después, el último período de tres meses llegó. Eda y Serkan están en mitad de la mudanza hacia su nueva casa y preparados para recibir a Alps más pronto que tarde. Aunque lo tienen todo controlado, esto no sería Love is in the air si no hubiera algún contratiempo y, como es natural, el bebé no llega en el momento en que se lo esperan.

capitulo 162 love is in the air español

En hacerle entender que está a punto de cometer una disparidad. El empresario no desea que le pase nada, con lo que tendrá que desplazar ficha lo antes posible. Bahadir, por su parte, no da crédito al hecho de que Melis haya recurrido a este recurso para que alguien que no la quiere se case con ella. No te pierdas los próximos episodios de ‘Ömer sueños robados’. Mucho más difícil de predecir es el final de Love is in the air en Divinity. No obstante, teniendo en cuenta que en la cadena de temática femenina de Mediaset España, los episodios se recortan hasta los 30 minutos, el desenlace se emitiría en abierto a mediados de noviembre.

La Última Parte En Divinity

La emisión de la telenovela sigue en Divinity, que estrenó la segunda temporada el pasado lunes 5 de agosto. En el canal ahora se han superado los 80 episodios, pero esto se origina por que la numeración de los episodios es diferente en España, puesto que en Mediaset dividen cada capítulo emitido en Turquía en entregas de menor duración. Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 161 de ‘Ömer sueños robados’. Es entonces cuando observamos cómo Cemil trata por todos los medios de seducir a Levent de que lo destacado que podría llevar a cabo es anular la boda. Meryem, por su parte, ha recibido el traje de novio del empresario con lo que no tarda en dejárselo en su habitación.

El capítulo se centra en la preparación de todos y cada uno de los familiares y amigos de Eda y Serkan frente a la llegada del pequeño. El actor compartió en su cuenta de Instagram una secuencia que no iba a formar parte del cierre de la producción, pero que fue improvisada al lado de varios de sus compañeros. Se habla actualmente en el que Cánido y Sanem (Demet Özdemir) hacen cola para ingresar a unos baños y varias mujeres se acercan al fotógrafo con intención de seducirle. Las supones de Álvaro hacen que Gonzalo busque por la habitación de Bea la documentación de la compañía fantasma. Frente a la posibilidad de ser visto, el director de propaganda de la revista se ve obligado a pasar la noche bajo la cama de la fea. Raquel Bollo se convirtió en una de las colaboradoras más queridas de Mediaset y estos son sus mejores looks para esta temporada del año.

Como la emisión no deportiva mucho más vista entre las televisiones temáticas en esta segunda temporada. Pasado el enfado inicial, Eda comunica que el bebé ya tiene nombre y será… La señora Aidan se emociona bastante ante este pequeño homenaje y expresa lo bastante que desea a Eda -puesto que, como señala Serkan, fue iniciativa suya-. Poco después, Kemal y Aidan desvelan que se van a desposar en España.

Capítulo 162

Sin embargo, sabiendo que a Mitele PLUS se suben los capítulos divididos, esos 360 minutos se corresponderían con 9 episodios de 45 minutos. Así, si la plataforma prosigue subiendo capítulos nuevos en lunes y viernes, el desenlace de la serie no llegaría hasta el próximo viernes 12 de noviembre con su episodio 162. Pues bien, el episodio 153 colgado desde el pasado lunes 11 de octubre corresponde con el final del capítulo/bölüm original número 49. Por consiguiente, a la plataforma de pago de Mediaset España aún le quedarían por producir tres capítulos auténticos o, lo que es lo mismo, un total de 360 minutos de metraje único. Can Yaman proseguirá presente en la cadena, puesto que pertence a los personajes principales de Dolunay, la otra producción turca cuyos derechos ha conseguido Mediaset. Hablamos de una serie que cuenta el romance entre Ferit y Nazli, un hombre de negocios y su chef, una relación laboral que se convertirá en una historia amorosa.

Sakine va a contar su acto de buena fe a Efsun y Sultan y el pavor se apoderará de ellas al saber que Mehmet Emir sabrá dónde está el cuerpo de Yusuf. No hay tiempo que perder, y Sakine al lado de Efsun y su tía, se dirigirán a casa de los Atahan para mover el cadáver de Yusuf antes de que sea descubierto por Mehmet Emir. En su último año en la universidad, planeaba llenar su formación en el extranjero, pero Serkan Bolat, un joven empresario, se interpone en su sendero y se ve obligada a estacionar sus planes para el futuro.

Aifer conoce a un hombre en el parking del aparcamiento. Comienzan mal -como es frecuente en esta serie-, puesto que él le atropella, pero él espera conocerla en otras situaciones y ella ingresa. Por otra parte, Melo asimismo ha conocido al amor de su historia. El flechazo ha surgido con entre los doctores del hospital. Zanja próximamente el tema de que tanto ella como el bebé están bien. Un alivio para los espectadores, que no tenían ninguna gana de ver un giro hacia la tragedia en el desenlace de la novela televisiva turca.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.