0
(0)

Tayyar le hace un ultimátum a Hüseyin que podría cambiar el destino de Ömer. Hüseyin lleva una doble vida a espaldas de su familia. El enfrentamiento entre Metin y Tayyar en relación a Nilüfer llega a un punto crítico.

Capitulo 161 de omer sueños robados en español

Fatih piensa sobre la carta de Tayyar. Tras una acalorada asamblea con Nilüfer, Metin recibe una nota. Un combate entre Elif y Tayyar hace que su relación cambie para bien.

Tayyar pelea por sostener a raya a Serhat y le solicita contribuye a Fatih. Fatih hace oídos sordos a las advertencias de su padre sobre Nilüfer. Pınar asiste para Ömer a reunir todas las pistas, pero se reserva información importante.

\’luz De Esperanza\’ Entra En Su Recta Final: No Te Pierdas Los Últimos Episodios

Hüseyin y Melike tienen un febril combate. İpek se transforma en una pieza clave del plan de Nedret. Ömer revela unos documentos que afirman sus sospechas.

¿Cuándo acaba Omer Sueños Robados 2021?

Lima, 09/diez/2021 04:33 p.m. “Ömer: Sueños robados” (“Yaralı Kuşlar” en su idioma original) pertence a las telenovelas turcas favoritas del público a nivel internacional y el 8 de octubre de 2021 llegó a su fin en España.

Bahar recibe una visita que le revela información sobre Ömer. Nilüfer recibe una carta y decide largarse. Zerrin, que se ha hartado de los secretos de Elif, logra una pista gracias a Mert.

La Boda No Ha Salido Para Nada Como Melis Habría Esperado

Levent pone a prueba la paciencia de Bahar en el momento en que este revela sus sentimientos. Nilüfer se viene abajo tras el nuevo hallazgo sobre Metin. Un enfrentamiento entre Melike y Fatma toma un giro inesperado. Ömer mira una vieja grabación y halla una prueba. A Elif le espera una sorpresa en el momento en que abra su caja fuerte. Tayyar intenta hallar información por medio de Pınar.

El futuro de Tayyar es cada vez más incierto. Fatih solicita ayuda a Aslı, y Ömer está resuelto a hacerle charlar. Una prueba de laboratorio asegura las peores supones de Ömer. Tayyar toma las máximas cautelas con Fatih, que retrasa su plan.

Capitulo 161 de omer sueños robados en español

¿Van a pagar los responsables de estos más de diez años de infierno que han vivido los protagonistas? Si deseas saber qué sucede, no puedes perderte los últimos capítulos en Divinity. Meryem, por su lado, ha recibido el traje de novio de Levent y ese gesto le ha despedazado aún mucho más. La novedosa información sobre el caso de İpek piensa un gran revés para Elif. Los verdaderos fundamentos de Nedret van a la luz.

Lo Más Buscado

La joven mira desde la distancia como el gran amor de su historia se casa con la mujer que le ha hecho la vida irrealizable. El funcionario da comienzo a la liturgia y la tensión es muy palpable. Su respuesta coge por sorpresa a todos los presentes.

¿Qué ocurre en el capítulo 146 de Omer sueños robados?

El capítulo 146 de la serie turca promete dejar a todos sin palabras, y es que, en él la audiencia podrá ver cómo Ulviye revela toda la verdad. De manera casual la mujer termina escuchando una conversación fundamental donde Hülya y Melis hablan de todos los desalmados proyectos que han llevado acabo.

Últimamente tuvimos la oportunidad de gozar del capítulo 160 de ‘Ömer sueños robados’. Es entonces cuando observamos cómo Bahadir descubrió, finalmente, todos los datos de la patraña de Melis. Y no solo eso, sino más bien también su maligno plan para tener un bebé.

Solo un individuo puede ofrecerle a Tayyar una oportunidad para sobrevivir. Elif contribuye a Ömer a recuperarse y toma una decisión que podría perjudicar a su relación. El comportamiento de Hüseyin levanta las sospechas de Arda. Ömer tiene un plan para aislar a quien filtra la información, pero va a poner en riesgo su vida. Tayyar revela que falta algo en su caja fuerte. Ali pone a Hüseyin en un aprieto conforme Ömer incrementa la presión en el transcurso de un interrogatorio clave.

Hüseyin podría perderlo todo si su plan no sale bien. La familia Denizer recibe una visita sorpresa que podría dar al traste con la tapadera del Nilüfer. Metin le solicita una última oportunidad a Nilüfer y prepara una sorpresa.

Hüseyin cumple su parte del trato con Nedret. Ömer hace un enemigo arriesgado mientras busca a Yağız. Nedret le pide a Elvan que investigue el pasado de İpek. Tayyar incrementa la presión sobre İpek, cuyo engaño no pasa inadvertido.

Ömer descubre que Tayyar tiene un cómplice inesperado. Una llamada de la clínica cambia la vida de Nilüfer. Pelin y Arda llegan a las manos en el momento en que discuten el futuro de Elif. Fatih prepara a un popular para su novedosa vida criminal.

Elif, que vive atormentada por los recuerdos de su padre, intenta mentir a Ömer. Este explota una ocasión en el momento en que ella va a la casa de Sibel. En el momento en que Tayyar manda a alguien para detener a Nedret, Ömer le hace una visita. Con el apoyo de Arda, Ömer le tiende una trampa a su enemigo. Nedret aprovecha la ocasión para llevar a cabo un trato con İpek. Hüseyin tiene una segunda oportunidad para sincerarse.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.