0
(0)

Love is in the air ahora ha emitido su último episodio y, aunque en España todavía quedan meses para despedirse de Eda y Serkan Bolat, en Turquía ya saben de qué manera termina la crónica de la pareja. En resumen, el final de la serie turca fué tan emotivo y bonito como se esperaba de esta temporada. Una distribución marcada por la familia y sin los avatares que tantos problemas les dieron en los primeros episodios.

El enorme final de \’Luz de promesa\’ se aproxima. La historia de Ipek, Ömer y Bahar ha entrado en su recta final y prontísimo toda la realidad saldrá a la luz. ¿Pagarán los responsables de estos más de diez años de infierno que han vivido los protagonistas?

¿dónde Se Pueden Ver Todos Y Cada Uno De Los Capítulos De Love Is In The Air?

Zanja próximamente el asunto de que tanto ella como el bebé están bien. Todo un alivio para los espectadores, que no tenían ninguna gana de ver un giro hacia la catástrofe en el desenlace de la telenovela turca. El capítulo se enfoca en la preparación de todos y cada uno de los familiares y amigos de Eda y Serkan ante la llegada del pequeño. Mediaset divide los capítulos originales de 2 horas en fragmentos de menor duración, que rondan los 40 minutos. Por esta razón la numeración de sus entregas es diferente, exactamente la misma ocurre con otras telenovelas turcas en España. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual.

¿En el momento en que queda embarazada eda de kiraz?

Gran sorpresa en la temporada 2 de Love is in the air. Eda (Hande Erçel) está embarazada y Serkan Bolat (Kerem Bürsin) está ahí para poder disfrutar del crecimiento del bebé. Al contrario de lo que sucedió la primera oportunidad, la pareja va a poder vivir el embarazo mano a mano y no pueden estar más contentos con esto.

¿Te has perdido y no sabes cuándo fué el último capítulo de Love is in the air? Te recomiendo que prosigas leyendo para obtener la respuesta que andas intentando encontrar. Love is in the air va a tener más episodios de los previstos inicialmente. La serie fue renovada y regresó al canal Fox de Turquía el pasado 9 de junio con una segunda temporada. La intención de sus causantes era cerrar su historia con 11 entregas más, sumando un total de 50.

El Cambio Físico De Hande Soral, Ümit En Tierra Amarga, Que Ningún Seguidor Se Esperaba

Serkan puede hacer el trabajo, finalizar justo antes del parto y tomarse la baja de paternidad al lado de Eda. Pasado el enfado inicial, Eda comunica que el bebé ya tiene nombre y va a ser… La señora Aidan se emociona bastante ante este pequeño homenaje y expresa lo bastante que quiere a Eda -ahora que, como apunta Serkan, fue idea suya-. Poco después, Kemal y Aidan desvelan que se marchan a desposar en España.

¿Qué sucede en el capítulo 159 de Love is in the air?

Desesperada frente cómo está llevando Serkan el embarazo, Eda contrataca y escoge llevar su embarazo al otro radical. Ofrecer a luz en casa, en una piscina y sin ningún médico es su propuesta. Una propuesta que, por supuesto, pondrá a Serkan muy nervioso.

En una liturgia simple y tranquila, los padres de Serkan ahora se han dado su esperado ‘si deseo’ y comienzan una nueva vida. Pero puede ser que en esta nueva etapa deban renunciar a una de la gente más esenciales de la familia. Tras años sirviendo a la señora Aydan y su hijo, Seyfi se expone marcharse.

La Serie Turca Terminó En 2021, ¿cuál Y Cuándo Fue Su Último Capítulo?

El episodio 13 de esta tanda se emitirá el próximo 8 de septiembre en Fox, pero la producción se ha alargado de nuevo. Según indican Dizilah e IMDb, la segunda temporada de la serie se extenderá hasta llegar a los 15 episodios. Si no hay nuevos cambios, Love is in the air se despedirá con la entrega que la cadena turca ofrecerá el miércoles 22 de septiembre, tras un total de 54 episodios.

Eda rompe aguas y la llegada al planeta de Alps parece inminente. No les va a dar tiempo a llegar a un hospital. «Me voy a desmayar. Te juro que me voy a desmayar», afirma Serkan después de percatarse de que va a tener que ser él el que asista el parto. Hasta entonces, todos esperan la legada de Alps y, de una manera u otra, terminan en el hospital -un anillo en el estómago, un atropello, torceduras, etcétera.-.

¿Quién es el padre del hijo de Selin Love is in the air?

Serkan y Eda se reconcilian tras entender que el hijo de Selin es de Deniz.

Love is in the Air cuenta la historia de Eda, quien planea finalizar sus estudios como arquitecta en el extranjero hasta que se cruza en su camino el empresario Serkan Bolat. Ambos tendrán que llevar a cabo un trato a fin de que ella se haga pasar por su prometida a cambio de financiar sus estudios. 2 largos meses en los que ambos pasarán del odio más profundo al amor verdadero. FOX Turquía no ha confirmado la temporada 3 de Love is in the air por la bajada de audiencias sufrida en el país de origen. Aunque internacionalmente la serie ha arrasado, no de este modo en el territorio turco.

Si deseas saber qué sucede, no puedes perderte los últimos episodios en Divinity. La química entre los actores hacía saltar las alarmas sobre una posible relación sentimental entre ambos, que podría haber tenido sus vaivenes durante estos últimos años. Una cercanía de la que poco conocíamos de verdad y a la que parecían poner fin estos meses. Quizás The Legend of Zelda y Final Fantasy ocupen un espacio mucho más alto en mi corazón que otros, pero amo a todos y cada uno de los que me divierten por igual. Tras cancelar su boda en España y abandonar una luna de miel que iba a tener que compartir con su suegra, la señora Aydan y Kemal se han casado en el registro civil.

Lo mejor del éxito de las series turcas en castellano es que existen múltiples formas de verlas a un coste bajísimo, y en ocasiones como esta, incluso de manera gratuita. Déjate llevar por la pasión y el cariño que encierran estas telenovelas, y descubre por qué razón tienen tanto éxito en nuestro país. El último capítulo de Love is in the air se emitió el 11 de noviembre de 2021 en Divinity, cadena que se ocupó de programar la serie después de fracasar en audiencias en Telecinco.

No obstante, el episodio número 11 de esta tanda se emitió el miércoles 25 de agosto y no piensa el desenlace de la narración de Serkan (Kerem Bürsin) y Eda (Hande Erçel). Love is in the air es una serie turca que se despidió de Divinity tras 2 temporadas y 161 episodios. Un éxito internacional que se tradujo en audiencias, pero que no convencieron a FOX Turquía para renovarla por una tercera.

Capitulo 161 de love is in the air

Y con estas tiernas expresiones, la voz de Eda despide para siempre la serie. Con solo 2 temporadas, que conformaban hasta 161 episodios, los espectadores quedaban prendados con la llegada deLove is in the Air (El cariño está en el aire) a España. La serie distribuida por Mediaset nos traía de este modo la historia de amor deEda (Hande Erçel) y Serkan Bolat (Kerem Bürsin), quienes se convertían en verdaderas celebridades internacionales.

Temporada 4 De Paquita Salas: ¿Dónde Se Encuentra El Éxito De Netflix Y Los Javis?

4 meses después, el último período de tres meses ha llegado. Eda y Serkan están en mitad de la mudanza hacia su novedosa casa y dispuestos para recibir a Alps más próximamente que tarde. Aunque lo tienen todo controlado, esto no sería Love is in the air si no hubiera algún contratiempo y, naturalmente, el bebé no llega cuando se lo esperan. En una carretera fuera de la civilización y con el turismo roto.

Capitulo 161 de love is in the air

Aguardando allí, bromean con el hecho de que Serkan no deja marchar ninguna ocasión para hacer una competición. Ella tiene considerablemente más apetito y come en todo momento, se enfada a la mínima y el nivel de control de Serkan se descontrola, lo que provoca que Eda se enfade aún más. Pero las cosas no tienen la posibilidad de ir mejor, tanto en el terreno personal como profesional. Engin, Pyryl y Serkan reciben un trabajo muy interesante en Holanda y deciden tomarlo porque todos están de acuerdo en llevarlo a cabo.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.