0
(0)

Elif y Ömer procuran traicionar a sus manipuladores, pero su relación pone el plan en riesgo. Bahar debe llevar a cabo en frente de un contratiempo importante. Hülya guía a Ömer hasta una pieza clave del puzzles. El fiscal se muestra en la casa de la familia Denizer, y Elif deja de confiar en Ömer. Ömer revisa una vieja grabación y halla una prueba. A Elif le aguarda una sorpresa en el momento en que abra su caja fuerte.

Ömer asiste para Elif a rememorar y consiguen realizar una descripción mucho más detallada del secuestrador. En la compañía, Aslı escoge hacerse cargo de la situación. Elif y Ömer llegan a un callejón sin salida en su búsqueda. Elif debe enfrentarse a las secuelas de las nefastas decisiones de su padre. Muy a pesar de Tayyar, Zerrin decide investigar el pasado de Ahmet. Ömer da con una pista que persuade a Elif para que admita su asistencia.

¿Quién mata a Tekin en Ömer?

Durmus, en prisión por haber disparado a Tekin. Meryem, por último, se ha instalado en la mansión de Ulviye y su familia.

Ömer descubre que Tayyar tiene un cómplice inesperado. Una llamada de la clínica cambia la vida de Nilüfer. Pelin y Arda llegan a las manos en el momento en que discuten el futuro de Elif.

Ömer Sueños Robados, Capítulo 158: Melis Recibe Una Inesperada Noticia

Ömer está decidido a seguir con la investigación, pero por fortuna alguien se lo impide. Fatih reflexiona sobre la carta de Tayyar. Las noticias sobre Ömer ponen contra las cuerdas a Hüseyin.

¿Quién es Meryem en la vida real?

Ayça Aysin Turan como Meryem Akç

La actriz Ayça Aysin Turan es la responsable de animar a la protagonista de la historia. Ella mantiene un romance de diez añles con Oktay.

Nilüfer recibe una carta y decide marcharse. Elif se mancha las manos y espera que Metin cumpla su una parte del trato. Bahar tiene un gran interés en la familia Denizer.

Ömer: Sueños Robados

Ömer sigue las pistas de Elif, pero alguien pone a Serhat sobre aviso. Tayyar procura convencer a Hüseyin a fin de que haga algo impensable. Nedret le hace a Hüseyin otra iniciativa en misterio. Elif y Tayyar llegan a las manos por Nilüfer, que debe realizar frente a un ultimátum. Ömer hace un trato con Nilüfer que cambia la vida de ella para toda la vida. La vida de İpek pende de un hilo, pero alguien inesperado se apura a salvarla.

Elif, que vive atormentada por los recuerdos de su padre, intenta engañar a Ömer. Este explota una ocasión en el momento en que ella va a la casa de Sibel. Levent le cuenta a Melis que sabe lo que sucedió con el vestido de novia y se atrae por la herida que se realizó Meryem. Además de esto, Melis recibe una noticia inopinada que proviene del hospital que podría modificarlo todo. La nueva información sobre la situacion de İpek supone un gran revés para Elif.

Una autopsia le da a Pelin algunas pistas sobre İpek. Ömer acude a Hüseyin para que lo asista en un juicio. Fatih se sale con la suya al enfrentarse con Ömer, pero no consigue sostener a Tayyar ajeno durante bastante tiempo. Mientras aumentan las supones de Tayyar, Fatih sella el acuerdo con su socio enigmático y se apresura a esconder las pruebas. Ömer trata por todos y cada uno de los medios de impedir que Elif cometa el mayor fallo de su vida.

¿Dónde puedo ver Omer sueños robados en español?

Omer sueñles robados – Divinity.

Tayyar le hace un ultimátum a Hüseyin que podría mudar el destino de Ömer. Otro secreto se interpone entre Elif y Ömer. El plan de Hüseyin se tuerce y está a punto de perderlo todo. Hüseyin transporta una doble vida a espaldas de su familia. El enfrentamiento entre Metin y Tayyar en relación a Nilüfer llega a un punto crítico. Bahar recibe una visita que le revela información sobre Ömer.

Melis, A Pesar De Todo Lo Que Ocurrió En Las Últimas Entregas De Ömer Sueños Robados, Ha Recibido Una Inopinada Noticia

Ömer utiliza la pista de Fatih para llegar a Nilüfer antes que sea demasiado tarde. İpek hace que Nedret vea las cosas como son. Elif tiene información que va a hacer cambiar a Tayyar de opinión. El aparato de İpek tiene pruebas para implicar a Fatih, pero se les escapa un testigo. Alguien está interesado en que Ömer no descubra la verdad. Ömer revela un hecho que cambia el curso de los hechos para Tayyar.

¿Cuántos episodios tiene la serie Omer sueños robados en español?

Ömer: Sueñles robados tiene un total de 165 episodios de 50 minutos.

Fatih hace oídos sordos a las observaciones de su padre sobre Nilüfer. Cuando Fatih organiza una noche familiar, Tayyar revela su elaborado plan. Hüseyin apoya a Ömer, pero prueba la paciencia de Tayyar. Solo un individuo puede ofrecerle a Tayyar una ocasión para subsistir. Elif contribuye a Ömer a recuperarse y toma una decisión que podría perjudicar a su relación. Zerrin, que se ha hartado de los misterios de Elif, logra una pista gracias a Mert.

Tras su repentina pérdida, Elif pierde el control. Hüseyin explota la llegada de İpek para persuadir a Nedret, que le habla a Ömer del lado oculto de Hüseyin. İpek revela un inesperado dato de su pasado. Bahar cava su propia tumba al llamar a la puerta de Fatih. Arda repasa registros telefónicos y vuelve a investigar una vieja pista. Bahar tiene sus proyectos para Fatih, pero Ömer revela su plan.

Ömer Sueños Robados, Capítulo 158: Melis Recibe Una Inopinada Novedad

Metin está acorralado y Nilüfer se enfrenta a un problema. Ömer arregla un desaguisado, pero Elif se tiene que combatir al gran enfado de su familia. Ömer pierde una dura guerra contra sus superiores.

Capitulo 158 de omer sueños robados en español

Metin aprovecha la verdad contra Tayyar, que lucha contra su pasado. Cuando los sentimientos de Ömer obstaculizan la operación, Sami le da un ultimátum. Elif planea otro viaje para llevar a cabo su plan. El cambio de actitud de Levent consterna a Bahar.

Ömer, Sueños Robados

Ömer sigue una señal y engaña al socio de Tayyar. En el hospital, Hüseyin comete un grave error que lo delata. İpek se enfrenta a un problema y necesita la ayuda de Nedret. Nedret explota la ocasión para llevar a cabo un trato con İpek. Hüseyin tiene una segunda oportunidad para sincerarse. Melike da pistas a Ömer sobre la parte que falta del caso de Bahar.

Capitulo 158 de omer sueños robados en español

Los verdaderos motivos de Nedret salen a la luz. El futuro de Tayyar es poco a poco más dudoso. Ömer sospecha de las pretenciones de Tayyar.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.