0
(0)

Fatma cae en exactamente la misma trampa y arrastra a Malike en su caída. Ömer descubre que Tayyar tiene un cómplice inesperado. Una llamada de la clínica cambia la vida de Nilüfer. Pelin y Arda llegan a las manos en el momento en que discuten el futuro de Elif.

¿Dónde puedo ver todos y cada uno de los capítulos de Ömer sueños robados en español?

En Tokyvideo

En ella, los capítulos de la serie está disponibles traducidos al castellano de forma completa y sin cortes publicitarios.

Arda y Hüseyin juegan al gato y al ratón. Ömer sospecha las causas del fiscal y le prosigue. Elif recibe una visita asombroso que le trae un considerable mensaje. El comportamiento de Hüseyin levanta las sospechas de Arda. Ömer tiene un plan para aislar a quien filtra la información, pero va a poner en riesgo su vida. Sami sospecha que hay un topo en el departamento de policía.

Fatih prepara a un popular para su novedosa vida criminal. Ömer, Arda y Pelin llegan a un callejón sin salida en la situacion de Hüseyin. Envuelta en su intriga, Nedret abarca más de lo que puede apretar.

Ömer Sueños Robados, Capítulo 157: Bahadir Solicita A Levent Que No Se Case Con Melis

Mert y Demet hacen borrón y cuenta nueva. Tras hacer su plan con Fatih, Hüseyin hace aparición a tiempo para salvar a un individuo muy próxima. Una autopsia le da a Pelin algunas pistas sobre İpek. Ömer asiste a Hüseyin para que lo ayude en un juicio.

Capitulo 157 de omer sueños robados en español

La familia Denizer recibe una visita sorpresa que podría dar al traste con la tapadera del Nilüfer. Tayyar hace a Nevin y Fatih una interesante oferta. El equipo de Sami pierde un testigo esencial. Tayyar revela que falta algo en su caja fuerte.

Mi Casa Es La Tuya: Ubicaciones Que Se Han Reutilizado En Las Series Turcas

İpek se enfrenta a un problema y precisa la ayuda de Nedret. Nedret aprovecha la ocasión para realizar un trato con İpek. Hüseyin tiene una segunda oportunidad para sincerarse.

¿Cuándo acaba la serie de Divinity Ömer sueños robados?

Gran final de 'Ömer, sueños robados', el viernes a las 22:30 horas en Divinity. 06/diez/2021 diez:18h.

Ömer hace un enemigo arriesgado mientras busca a Yağız. Arda repasa registros telefónicos y regresa a investigar una vieja pista. Bahar tiene sus proyectos para Fatih, pero Ömer revela su plan. Fatih se da cuenta de los auténticos objetivos de Tayyar. Fatma amenaza con entrometerse entre Elif y Ömer.

Gizem Arıkan, De \’ömer, Sueños Robados\’: «no Soy Buena En El Cariño»

Tayyar va en busca de Pınar, que se encuentra en una situación peliaguda. La relación entre Elif y Ömer da un giro. Elif le contribuye a Ömer a recuperarse del susto, pero Bahar intenta separarlos. Aslı monta un numerito y Zerrin pone las cosas visibles. Ömer prueba otro enfoque con su aparato, pero la identidad del asesino prosigue sin esclarecerse.

¿Cuál es el desenlace de la novela Hülya?

A pesar de que Hülya se casó con el cariño de su vida, él escapó en la noche de bodas, y le dejó un sinnúmero de dinero para que así se olvidase de él para toda la vida. Pero la joven no se quedaría de brazos cruzados, y llegaría a Berlín para sorprender a su esposo.

Fatih solicita contribuye a Aslı, y Ömer está decidido a hacerle hablar. El equipo de İpek tiene pruebas para implicar a Fatih, pero se les escapa un testigo. Alguien está interesado en que Ömer no descubra la realidad.

Ömer presiona a Ali a fin de que le dé información y busca pistas en su ambiente cercano. Hüseyin escoge hacer el último trato con Tayyar, que tiene un plan mortífero para alguien próximo a él. Melike da pistas a Ömer sobre la pieza que falta del caso de Bahar. Tayyar presiona a Mert para obtener datos sobre Nilüfer. Nedret le hace a Hüseyin otra propuesta en secreto. Elif y Tayyar llegan a las manos por Nilüfer, que tiene que llevar a cabo en frente de un ultimátum.

Nedret y Hüseyin usan a Yağız para sostener separados a Elif y a Ömer. Melike destapa a Hüseyin, que se encara a otro dilema moral. A pesar de los esfuerzos de Nilüfer, Tayyar sigue un paso por delante. Ömer identifica al asaltante de Arda y toma una decisión personal. Hasta entonces, Arda ve una cara conocida en el hospital. Ömer revela unos documentos que confirman sus sospechas.

El plan de Hüseyin se tuerce y está a puntito de perderlo todo. Elif y Ömer intentan traicionar a sus manipuladores, pero su relación pone el plan en peligro. Bahar debe realizar frente a un contratiempo importante. Hüseyin transporta una doble vida a espaldas de su familia.

Capitulo 157 de omer sueños robados en español

Ömer hace un trato con Nilüfer que cambia la vida de ella para siempre. La vida de İpek pende de un hilo, pero alguien inesperado se apresura a salvarla. Nedret le pide a Elvan que investigue el pasado de İpek. Tayyar incrementa la presión sobre İpek, cuyo engaño no pasa inadvertido. El plan para tapar el fallo de Hüseyin se va al traste por el hecho de que İpek se niega a colaborar.

Ömer usa la pista de Fatih para llegar a Nilüfer antes de que sea bastante tarde. İpek hace que Nedret vea las cosas como son. Elif tiene información que hará cambiar a Tayyar de opinión. Ömer trata por todos los medios de impedir que Elif cometa el mayor error de su vida. La influencia de Tayyar deja a Elif indefensa. Nilüfer presiona a Fatih para conocer qué ocurrió verdaderamente la noche del incendio.

La peor amenaza de Nilüfer y Elif está más cerca de lo que ellos opínan.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.