0
(0)

Como si no fuera sufisciente, tampoco deja pasar la posibilidad de charlar personalmente con Hülya para hacerle comprender que se ha enterado de todos y cada uno de los datos de su plan. Pero Love is in the air asimismo se emite mediante otros canales, como Divinity -la temática femenina del grupo- y Mitele Plus. ¿Divinity da exactamente los mismos episodios que Telecinco? Fue uno de los instantes considerablemente más románticos de la novela televisiva turca y algo que los entusiastas esperaban como agua de mayo. Empiezan mal -como es frecuente en esta serie-, en tanto que él le atropella, pero él espera conocerla en otras situaciones y ella accede.

De esta manera tan específica somos competidores de de qué forma Levent hace entender a Melis que sabe todos los datos de lo sucedido con el vestido de novia. “Tú trabajarás desde casa y yo no interferiré en el nombre de nuestro hijo. Tú lo escogerás”, asegura Serkan, que no tardará en arrepentirse de su oferta. Después de todo, al fin pudimos gozar del episodio 158 de ‘Ömer sueños robados’. Así tan específica somos participantes de de qué forma Levent hace comprender a Melis que sabe todos y cada uno de los datos de lo sucedido con el vestido de novia.

Capitulo 157 de love is in the air

Fué uno de los momentos mucho más románticos de la telenovela turca y algo que los fanes aguardaban como agua de mayo. Tras muchos inconvenientes tras al accidente de avión, se agradece que la pareja pueda disfrutar de la compañía del otro. Claro que esto no sería Love is in the air si no hubiese algún inconveniente y es lo que pasa con Selin, cuyo embarazo va a afectarles bastante. Eda no ha podido aceptar la proposión de matrimonio del empresario por el hecho de que sabía que su expareja aguardaba un hijo de el. Aunque indudablemente esto forme una parte de un plan para separarles, Serkan aún no conoce la razón de que la florista no esté junto a él.

Ana Rosa Quintana Comunica Que Tiene Cáncer De Mama Y Deja Temporalmente La Televisión

Eda y Serkan reciben a su pequeño en un campo totalmente natural. Aifer conoce a un hombre en el estacionamiento del estacionamiento. Empiezan mal -como es habitual en esta serie-, ya que él le atropella, pero él espera conocerla en otras ocasiones y ella ingresa. La señora Aidan se conmueve mucho frente este pequeño homenaje y expresa lo suficiente que desea a Eda -en tanto que, como señala Serkan, fue iniciativa suya-. Poco después, Kemal y Aidan desvelan que se marchan a desposar en España. Los protagonistas de la novela televisiva turca quieren ofrecer el gran salto, pero tendrán que sobrepasar varias complicaciones en el camino.

¿Cuál es la novela turca más triunfadora?

Fugitiva. Fugitiva, cuyo título original en turco es Sen Anlat Karadeniz, fue una de las series más exitosas y galardonadas de su país a lo largo de su emisión entre 2018 y 2019.

Lo que es visible es que su próximo matrimonio con Levent está en la cuerda floja. Poco después, Kemal y Aidan desvelan que se van a desposar en España. Serkan cada vez más atormentado con la actitud sortea de su bebé con él. Te juro que me marcho a desmayar”, afirma Serkan tras percatarse de que va a tener que ser él el que asista el parto. Tras todo, al fin vimos lo que sucede en el episodio 157 de ‘Ömer sueños robados’.

Nudos Colorados Y Colonia Antidesmayos: Las Tradiciones Turcas Que Se Aprenden En Las Series De Divinity

Puedes entrar aquí para estar cada día de tu serie favorita. La plataforma española se encuentra dentro de las preferidas por los clientes del servicio y entusiastas de ‘Mi hogar, mi destino’. En ella, los capítulos de la serie están disponibles traducidos al español de manera completa y sin cortes de publicidad. Pasaron 3 meses desde el instante en que Eda comunicara a todos que se encontraba embarazada. Hará una fotografía de la ecografía para hacerle una pregunta a Enguin a ver si reconoce el sexo del bebé.

¿Dónde puedo ver la serie de EDA y Serkan?

Si deseas continuar la historia amorosa de Eda y Serkan, de forma online y directamente, deberán conectarse a través de Mitele PLUS, la plataforma de streaming que tiene todos los capítulos que se vieron hasta ahora y adelantos especiales de las próximas entregas.

Títulos como ‘Love is in the air‘, ‘Mujer‘ y ‘Mi hija’ son los más destacados ejemplos de esta novedosa moda. Mediaset España apostaba por otro título como era ‘Mi hogar, mi destino‘ estrenándola en Telecinco, pero desapareció de la parrilla. El millonario arquitecto deberá procurar asistirla, pero Eda le proseguirá culpando de sus inconvenientes. La serie, donde la historia cariñosa entre los protagonistas es el hilo conductor, se emite tanto en televisión, en dos canales, como online. Si los horarios de sus pases por televisión no se amoldan a los tuyos, lograras ver los episodios de ‘Love is in the air’ también en diferido. Solo quedan tres episodios para el desenlace y cualquier cosa puede pasar.

Deja Un Comentario

Para resumir, el desenlace de la serie turca ha sido tan emotivo y bonito como se suponía de esta temporada. Una distribución marcada por la familia y sin los avatares que muchos dolores de cabeza les brindaron en los primeros capítulos. Y con estas tiernas expresiones, la voz de Eda despide para toda la existencia la serie. Pero Love is in the air asimismo se emite a través de otros canales, como Divinity -la temática femenina del grupo- y Mitele Añadido. El éxito de las series turcas es algo que ya completamente nadie puede denegar.

Fué uno de los instantes considerablemente más románticos de la telenovela turca y algo que los fanes aguardaban como agua de mayo. Después de muchos problemas tras al incidente de avión, se agradece que la pareja logre gozar de la compañía del otro. Claro que esto no sería Love is in the air si no hubiese algún problema y es lo que sucede con Selin, cuyo embarazo va a afectarles bastante.

¿Qué ocurre en el capítulo 155 de Love is in the air?

En el capítulo 155 de la Temporada 2 de 'Love is in the Air', Eda y Serkan están conmovidos con la llegada del bebé fantaseando si será niño o niña. Desde las 17:50 en Divinity. Continúa el lío montado sobre quién está embarazada y quién deprimida…

Mientras tanto, todos esperan la legada de Alps y, de una forma u otra, acaban en el hospital -un anillo en el estómago, un atropello, luxaciones, etcétera.-. Esperando allí, bromean con visto que Serkan no deja marchar ninguna ocasión para hacer una competición. Meryem termina completamente desorientada y, básicamente, inútil de reaccionar en oposición al empresario.

Adiós al Serkan frío y dependiente al trabajo que conocimos en los primeros episodios, ahora es alguien muy diferente y desea formar una familia con Eda. Tras muchos inconvenientes tras al incidente de avión, se agradece que la pareja pueda gozar de la compañía del otro. Claro que esto no sería Love is in the air si no hubiera algún inconveniente y es lo que pasa con Selin, cuyo embarazo va a afectarles mucho. Eda no ha podido admitir la proposión de matrimonio del empresario pues sabía que su expareja esperaba un hijo de el. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Amor Lógica Venganza’. La disponibilidad de los canales autonómicos está sosten a limitaciones por territorio de cada canal y su posición en el dial puede cambiar según provincias y/o comunidades.

Capitulo 157 de love is in the air

Eda rompe aguas y la llegada al mundo de Alps semeja inminente. Te juro que me voy a desmayar”, afirma Serkan tras percatarse de que deberá ser él el que asista el parto. En una carretera fuera de la civilización y con el vehículo roto. Un alivio para los espectadores, que no tenían ninguna gana de ver un giro hacia la tragedia en el desenlace de la novela televisiva turca.

Cemil y Ayse también dan de qué charlar, ya que tras todo cuanto han vivido acabaron de recobrar esa seguridad que creían perdida. Pero las cosas no pueden ir mejor, tanto en el lote personal como profesional. Engin, Pyryl y Serkan reciben un trabajo muy interesante en Holanda y deciden tomarlo por dado que todos están en concordancia en realizarlo. Así, completamente involuntaria si bien acertada, dejó claro que todavía tiene sentimientos por Esra. Ozan, entre los gigantes personajes principales de ‘Amor Lógica Venganza’, ha amado jugar sucio para anticiparse a los proyectos de Çinar. Ella tiene sensiblemente más apetito y come en todo momento, se enfada a la mínima y el nivel de control de Serkan se descontrola, lo que provoca que Eda se enfade aún mucho más.

¿Qué novela turca me recomiendan?

  • Love is in the air. Drama, Romántico.
  • Erkenci Kus (Pájaro soñador) Comedia, Romántico.
  • Te alquilo mi amor (Kiralik Ask) Comedia, Romántico.
  • Amor en blanco y negro. Drama, Novela televisiva.
  • Dolunay (Luna Llena) Comedia, Romántico.
  • Fugitiva (Sen Anlat Karadeniz) Drama.
  • Mujer (Kadin) Drama, Familia.
  • Diriliş Ertuğrul.

Es entonces cuando, directamente, observamos que Bahadir se transforma en el personaje primordial absoluto de esta distribución. Raquel Bollo se ha convertido en entre las cooperadoras considerablemente más queridas de Mediaset y estos son sus mejores looks para esta época del año. No únicamente charlaban mal de Ulviye sino de la forma donde deseaban remover a Meryem. Bahadir escucha absolutamente todo, y se queda realmente en shock en la medida en que no creía que las hermanas fueran capaces de algo así.

Eda y Serkan están en mitad de la mudanza hacia su novedosa casa y preparados para recibir a Alps más pronto que tarde. Si bien lo tienen todo controlado, esto no sería Love is in the air si no hubiera algún contratiempo y, evidentemente, el bebé no llega en el momento en que se lo esperan. En una carretera fuera de la civilización y con el vehículo roto. Más allá de su avanzado estado de gestación, Eda sigue haciendo un trabajo en la oficina y llevando al máximo a Serkan. Resumiendo, el desenlace de la serie turca fué tan emotivo y bonito como se suponía de esta temporada.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.