0
(0)

El empresario pasa momentáneamente realmente complicado ya que se casará con una mujer que no ama al tiempo que Meryem, que es a quien desea enserio, se aleja poco a poco más de él. Como si fuera poco, Ulviye está en un momento crítico en cuanto a salud tiene relación. 🔙 La madre de Serkan, Ayden, y la tía de Eda, Ayfer, han organizado un plan para agrupar a los protagonistas de Love is in the air, horas antes del link de Eda con Deniz. Las dos han elaborado unos bizcochos con unas yerbas que, cuando menos, han garantizado risas a la pareja. El conjunto de comunicación ahora había anunciado que sus novedosas telenovelas, entre aquéllas que está Love is in the air, llegarían a Divinity. Por consiguiente, la serie se podrá seguir viendo gratis en este canal en un futuro, aunque todavía no se sabe exactamente en qué horario.

Capitulo 153love is in the air español tokyvideo

Meryem, entre las protagonistas de la serie ‘Ömer sueños robados’, está destrozada tras descubrir el contenido de la noticia de Levent. Love is in the air es una comedia romántica interpretada por Eda (Hande Erçel), una muchacha que perdió a sus progenitores y que quiere convertirse en arquitecta paisajista. Tenía en mente terminar sus estudios en el extranjero, pero se interpuso en su camino Serkan (Kerem Bürsin), un empresario y un cotizado soltero de Estambul que acabó con su sueño. 👉 «¿Qué puedo hacer? Ya vale, no deseo charlar mucho más del tema», le afirmará a su madre, que no se resigna a que su hijo a que su hijo deje huír a la mujer que le cambió la vida. Telecinco estrenó el primer día de la semana 11 de enero Love is in the air, una novela televisiva que llegó a la franja del \’access prime time\’ de la cadena.

El Ente Regulador De La Radio Y Televisión Ha Impuesto Una Multa Económica A La Serie Que Emite Telecinco En España

Nuestros articulistas desarrollan una cautelosa selección de las novedades que tienes que saber sobre los temas que más te resultan de interés. Unas circunstancias poco comunes les van a llevar a fingir que están prometidos, pese a que en un principio no sostienen una buena relación. Esta situación complicará sus vidas y dará pie a multitud de ocasiones cómicas. 👉 Si deseas conocer qué ocurrirá entre ellos, en 10 minutos horas tiene una cita con ellos en Telecinco.

¿Qué pasa en el capítulo 156 de Love is in the air?

La llegada del nuevo Bolat a la familia lo cambió todo. En breve serán uno más y Serkan piensa que es el más destacable momento para sorprender a Eda con una espectacular casa. La arquiecta técnica paisajista se conmueve nada más entrar y descubrir todos los encantos que esconde esa mansión.

Este lunes 15 por la noche no se emitirá antes del debate de \’La isla de las tentaciones\’, aunque es cuando mejores audiencias ha cosechado desde su estreno hace un mes. Sí prosigue su emisión este martes (22.45 horas), que se extenderá hasta la una de la madrugada. La serie se estrenó de manera exitosa en Turquía el pasado julio y se emite cada sábado durante la noche en el canal Fox; aquí en España, por medio de Telecinco, acostumbra emitirse en la misma franja horaria, aunque sí está recomendada para mayores de siete años. La escena corresponde a un episodio emitido hace varias semanas allí, con lo que va a tardar en verse en nuestro país.

\’love Is In The Air\’, El Noveno Contenido Mucho Más Comentado Del Año En Twitter

La ficción arrancó en el mes de julio de 2020 en el canal turco Fox, donde se proporciona con una periodicidad semanal. Hasta el viernes 15 de enero se han emitido un total de 26 capítulos. NombreCorreo electrónicoWeb Guarda mi nombre, correo y web en este navegador para la próxima vez que comente. Pizeria La favorita ( situada en la vieja pizzería carpanta de telde) C/ Félix Rodríguez de la Fuente, n°5, Telde, Telde. En Telecinco, la serie ha superado últimamente los dos millones de espectadores, según datos de Barlovento Comunicación.

Capitulo 153love is in the air español tokyvideo

Últimamente hemos tenido la oportunidad de disfrutar del capítulo 152 de ‘Ömer sueños robados’. Así, fuimos partícipes de cómo todos comienzan a meditar firmemente que Ulviye ha perdido la cabeza. Por ejemplo cuestiones, ha afirmado que Ömer es nada más y nada menos que su nieto Efe.

Lazos Rojos Y Colonia Antidesmayos: Las Tradiciones Turcas Que Se Aprenden En Las Series De Divinity

En España la producción cuenta con una duración comprendida entre los 40 y los 46 minutos. «Ahora hemos enviado todas y cada una de las convidaciones y hemos implicado a muchas personas. No podemos dejarlo, hay que llegar hasta el desenlace. No hay otra opción», le afirma horas antes de la boda, mientras que su tía pone en duda el plan que van a llevar a cabo enLove is in the air. Por fin pudimos ver lo que pasa en el episodio 153 de ‘Ömer sueños robados’. Así, observamos de qué manera Meryem está absolutamente destrozada al enterarse de que Levent y Melis, a pesar de lo sucedido, quisieron fijar una fecha para su boda. No querían postergar mucho más la liturgia, y semeja que se lo tomaron seriamente.

Se trata de una serie que todavía está en emisión en su país de origen, Turquía. Levent, por su parte, comienza a tener la rápida impresión de que su madre está empeorando por momentos. Los médicos, al verla, consideran que lo mejor es que esté fuera de la vivienda a la mayor brevedad. Si no hacen caso a las sugerencias, Ulviye podría recaer más próximamente que tarde.

«Ya hemos enviado todas las invitaciones y hemos implicado a mucha gente. No tenemos la posibilidad de dejarlo, hay que llegar hasta el desenlace. No hay otra opción», le dirá horas antes de la boda, mientras su tía empieza a poner en duda el plan que van a hacer. Melisa Döngel, conocida por su papel de Cerem enLove is in the air, ha sido uno de ellos. Por otro lado, los suscriptores a Mitele Plus, la interfaz de pago de Mediaset, tienen a su disposición los 11 primeros episodios de la ficción. Sin embargo, Mediaset la ha retirado de esta franja tras hallar unos sutiles datos de audiencia. No ha logrado los mismos desenlaces que Mujer y Mi hija, producciones turcas que Antena 3 emite exitosamente. El primer capítulo de la comedia se estrenó el 11 de enero en \’simulcast\’, en tanto que ha podido verse en Telecinco, Divinity, Energy, Factoría de Ficción y Be Mad.

¿De qué forma lleva por nombre pájaro soñador en Netflix?

Erkenci Kus (pájaro soñador) es una novela televisiva turca que se enfoca en la historia de amor entre una joven soñadora, Sanem, y el hijo del dueño de una prestigiosa agencia de publicidad, Cánido.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.