0
(0)

“Lo único que deseo es que volvamos a ser una familia”, le asegura a su nieta. El episodio que se estrena esta semana en su emisión original va a estar marcado por la boda, pero también por los graves problemas económicos de la compañía. En el momento mucho más inesperado para ella, Levent ha aparecido en escena. Y lo hace realmente confuso puesto que lo que menos esperaba era encontrarse a Melis en la habitación del pequeño Ömer.

Raquel Bollo se ha convertido en una de las colaboradoras mucho más queridas de Mediaset y estos son sus mejores looks para esta temporada del año. La cancelación del proyecto del puerto había arruinado la compañía y la novedad no tardaba en correr como la pólvora. De manera rápida todos estaban al tanto de lo que estaba ocurriendo. Todos menos Serkan, que enteraba de la frágil situación de la compañía en el momento en que Kiraz le entregaba su hucha a fin de que no vendiera su pony. Nos encontramos arruinados y como directivo no tenía ni la más mínima idea”, les decía muy enfadado a sus amigos y a su mujer. Serkan y Eda viven su luna de miel extraños a eso que sucede en “Art Life”.

Capitulo 148love is in the air español tokyvideo

LOVE IS IN THE AIR | Edacomenta con sus amigas que no tiene intención de dejar huír aSerkan. “Voy a conocer su punto enclenque y la voy a acorralar igual que ella a mí”, diceEdasobre su abuela, a quien espera estudiar para conseguir usar su estrategia a favor suyo y recuperar a su amado. Ahí está aSerkan,que la ignora y pasa justo por enfrente de ella. LOVE IS IN THE AIR |En el episodio de hoy veremos cómoSerkan está dolido por la separación y deseará llevar a cabo padecer aEda por lo que hizo.

\’love Is In The Air\’, El Noveno Contenido Mucho Más Comentado Del Año En Twitter

Edatiene miedo que la relación conSerkan sea siempre y en todo instante una relación problemática, pero prefiere no mencionarle nada sobre su plan por orgullo y proseguirle el juego a él. Eday su amiga se meten a la casa deSemihaen búsqueda del sobre que ha comprado con documentos sensibles. Amante de las series y enorme apasionada al terror, la ciencia ficción, la crónica negra y el ‘true crime’. Melis, uno de los personajes mucho más espectaculares de ‘Ömer sueños robados’, ha descubierto el contenido del mensaje de Ulviye.

Apasionado de las series y colosal apasionada al terror, la ciencia ficción, la crónica negra y el ‘true crime’. Balcaparece que no se rinde en sus pretenciones de apoderarse aSerkan y es alentada porSemiha además. LOVE IS IN THE AIR |MientrasEday su amiga examinan la vivienda deSemihaen busca del sobre, el guardaespaldas de la abuela entra a la vivienda. LOVE IS IN THE AIR |La cara deSerkan en el momento en que ve ingresar aEda con su abuela y el príncipe es un poema.Balca le da irse, pero él se rehusa y le afirma que no hay ninguna necesidad de irse. Ayferya sospecha que su madre está manipulando aEda y quiere ir en su búsqueda, pero las amigas deEda le persuaden que no es necesario.

Love Is In The Air

En algún instante deberá accionar para eludir que su querida concluya cayendo en los brazos del príncipe. LOVE IS IN THE AIR |Serkanconvoca una reunión urgente para anunciar al conjunto de Art Life que van a dejar de trabajar en el emprendimiento deSeymen.Eda se encara y le dice que ella es profesional y que él también debería serlo. “Desde este instante de momento no hay nada, olvidémonos del pasado y sigamos cada uno con nuestra vida”, afirmaSerkan.

¿Dónde puedo ver la serie Love is in the Air en español?

Para poder ver los capítulos de 'Love is in the air' en línea tendrás que suscribirte a la interfaz mitele PLUS, que es propiedad de Mediaset. En ella, localizarás lo capítulos antes de su emisión en televisión, por lo que el ritmo lo puedes acoplar a tu tiempo.

Y en la mitad de este caos fianciero, Serkan debía tomar una esencial resolución. He hablado con personas que confían en mí y he logrado reunir una esencial cantidad pero prosigo teniendo un problema. No puedo socorrer al tiempo Art Life y tu trabajo de Italia. Yo insistí en abalarte en el momento en que tú deseabas buscar otro inversor”, le deciá a su mujer, que le pedía que eligiera su compañía. “Has cumplido tu palabra, has roto con Serkan”, le dice Semiha a Eda. Ella reacciona muy ferozmente en el instante en que su abuela le asegura que quiere que llegue a “comprender bien” a Seymen.

Love Is In The Air Capítulo 148: La Boda De Eda Y Serkan

Antes de ofrecer el paso, la pareja coincide con Engin y Piril a las puertas del instituto en el primero de los días de clase de Kiraz y Cánido. ”, exclama ilusionado Bolat, dejando en seguida entrever su preocupación por de qué forma van a tratar a los pequeños en el centro. Así, todo semeja indicar que la ficción podría llegar esta noche a uno de los momentos clave de la primera temporada de la ficción y que cambiará el destino de Eda y Serkan para toda la vida.

Capitulo 148love is in the air español tokyvideo

La empresa de Serkan Bolat pasa momentáneamente financiero verdaderamente complicado y, si no hacen algo próximamente, podría irse a pique de manera determinante. Al principio, su familia y compañeros deciden no contarles nada para dejarles vivir su momento con la máxima felicidad, pero Eda no va a tardar en darse cuenta. Tras el “Si, deseo” de Eda, Serkan la transporta al altar para cumplir el sueño de casarse con la mujer de sus sueños. Al lado de Kiraz y rodeados de su familia y amigos, Eda y Serkan vivirán el mejor día de sus vidas. Por lo tanto, Melis rápidamente escoge hacérselo entender a su hermana Hülya.

Eda, En Pos De Respuestas

Lo que es cierto es que, aunque no logró destruir el papel como quería, sí que ha leído el contenido del mensaje. LOVE IS IN THE AIR | Edale cuenta a sus amigas que se quedó en la vivienda deSerkantoda la noche y charlan sobre las tácticas deBalcapara procurar hacerla caer en sus celos. Edatrama con sus compañeras un plan para hurtar el cuaderno rojo deSemihadonde tiene apuntada la clave de la caja fuerte donde almacena los documentos misteriosos. LOVE IS IN THE AIR |Balcase enfrenta a la decepción deSemiha por no haber actuado según su plan.

¿Qué pasa en el capítulo 156 de Love is in the air?

La llegada del nuevo Bolat a la familia lo cambió todo. Dentro de poco serán uno más y Serkan piensa que es el mejor instante para asombrar a Eda con una espectacular casa. La arquitecta paisajista se conmueve nada más ingresar y descubrir todos y cada uno de los encantos que oculta esa mansión.

Ella le invita a cenar, con la explicación de charlar sobre temas del trabajo. Él termina admitiendo, pese a saber queEda no posee ningún plan para esa noche. El príncipe desea su amor, pero ella no deja de meditar enSerkan. Él, sin embargo, asemeja que desea pasar página y puede caer en la seducción deBalca. Serkan habla con su madre sobre la situación de su padre, que está detenido en las Bahamas por ser tomado con dinero falso y deberá pasar ocho meses en prisión. Su madre le pregunta qué pasó conEda y él le dice que no se misión en sus asuntos.

La serie sigue en emisión en Turquía a solo un mes de su final definitivo, al paso que en España Divinity acaba de comunicar el estreno de la segunda temporada para el primer día de la semana próximo 9 de agosto a las 17.45 horas. No obstante, los capítulos de la segunda entrega en este momento llevan múltiples semanas poniéndose predisposición de los suscriptores de MiTele PLUS. 🔙 La madre de Serkan, Ayden, y la tía de Eda, Ayfer, han ordenado un plan para agrupar a los protagonistas de Love is in the air, horas antes del link de Eda con Deniz. Las dos han elaborado unos bizcochos con unas hierbas que, cuando menos, han garantizado risas a la pareja. Sin embargo, como vas a poder imaginar y sabiendo que Love is in the air está a tres episodios de su final definitivo, los problemas en el paraíso no tardarán en generarse.

¿De qué manera lleva por nombre la serie de EDA y Serkan en Netflix?

La historia amorosa de Eda y Serkan Bolat en Love is in the air fue el romance revelación de las novelas turcas en 2020 y vivió su máximo explendor en 2021, con cientos una cantidad enorme de entusiastas en todo el mundo completamente rendidos tanto ante la pareja como a sus personajes principales, Kerem Bürsin y Hande Erçel.

Es entonces cuando observamos, directamente, cómo Meryem está verdaderamente preocupada. La joven cree firmemente que el infarto de Ulviye es consecuencia de un disgusto, con lo que se siente algo culpable. ‘Ömer sueños robados’ es, sin dudas, una de las ficciones turcas que más nos está sorprendiendo en los últimos tiempos. Es mucho más que evidente que Mediaset logró una muy, muy grande apuesta al contar con esta serie, ya que la historia protagonizada por Levent y Meryem está dejándonos con ganas de más con cada distribución. La serie turca llega a entre los momentos cumbres de la primera temporada.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.