0
(0)

Nilüfer le cuenta a Elif la verdad sobre Metin, que está a punto de atrapar a Tayyar. Levent prueba la paciencia de Bahar cuando este revela sus sentimientos. Otro secreto se interpone entre Elif y Ömer. El plan de Hüseyin se tuerce y está a punto de perderlo todo. Elif y Ömer procuran traicionar a sus manipuladores, pero su relación pone el plan en riesgo. Bahar debe llevar a cabo en frente de un contratiempo esencial.

En el momento en que Metin se entera de la realidad, explota una ocasión que se le presenta para vengarse. Elif y Ömer urden un plan muy elaborado, pero las patrañas de ella lo obstruyen. Elif se ensucia las manos y espera que Metin cumpla su parte del trato. Tayyar pone a Elif a prueba y la manda en una misión peligrosa donde encontrará a alguien inesperado. Bahar tiene un enorme interés en la familia Denizer.

Melis, Uno De Los Individuos Más Sorprendentes De Ömer Sueños Robados, Ha Descubierto El Contenido Del Mensaje De Ulviye

Pınar contribuye a Ömer a reunir todas y cada una de las pistas, pero se reserva información importante. Hüseyin llama a alguien del pasado de Ömer. En el momento en que Fatih organiza una noche familiar, Tayyar revela su elaborado plan. Hüseyin apoya a Ömer, pero pone a prueba la paciencia de Tayyar. Ömer sospecha los motivos del fiscal y le sigue. Elif recibe una visita asombroso que le trae un considerable mensaje.

¿Quién es la madre de Omer?

Yaralı Kuşlar – Wikipedia, la enciclopedia libre.

İpek se encara a un dilema y precisa la asistencia de Nedret. El aparato de Ömer se afana por conseguir pruebas contra Hüseyin. Se aproxima el enorme día de Elif y Ömer, pero el pasado amenaza con entrometerse entre los dos. Nedret aprovecha la ocasión para realizar un trato con İpek.

Ömer Sueños Robados, Capítulo 148: Melis Revela El Último Mensaje De Ulviye

Tayyar revela que falta algo en su caja fuerte. Ali pone a Hüseyin en un aprieto a medida que Ömer aumenta la presión durante un interrogatorio clave. Bahar recibe una visita que le revela información sobre Ömer. Nilüfer recibe una carta y escoge largarse.

Capitulo 148 de omer sueños robados en español

En concreto, le dice que el mensaje que dejó Ulviye es nada más y nada menos que su “sentencia de muerte”. Algo que deja a Hülya sin expresiones y realmente preocupada por el futuro de ambas. No te pierdas los próximos episodios de ‘Ömer sueños robados’. Aslı asiste para Elif a ingresar en el edificio de Tayyar, y alguien les prosigue.

Hüseyin transporta una doble vida a espaldas de su familia. El enfrentamiento entre Metin y Tayyar respecto a Nilüfer llega a un punto crítico. Hülya guía a Ömer hasta una pieza clave del rompecabezas. El fiscal se muestra en la casa de la familia Denizer, y Elif deja de confiar en Ömer. Las demandas de Sıtkı se vuelven en contra de Elif, que solicita contribuye a Tayyar. Metin redobla sus esfuerzos por encandilar a Nilüfer.

Crimen En El Paraíso

Sami sospecha que hay un topo en el departamento de policía. El equipo de Ömer procura arrestar a Metin utilizando a Nilüfer como cebo, pero el plan fracasa. Nilüfer se viene abajo tras el nuevo descubrimiento sobre Metin. Un combate entre Melike y Fatma toma un giro inesperado.

¿Dónde fue grabada la novela Ömer?

Solo en Colombia y Puerto Rico se conoce esta producción bajo el nombre de 'Omer,sueños robados', ya que fueron los primeros países de charla hispana en traducirlo. Toda la novela se grabó en Estambul, una localidad esencial en Turquía que se posiciona en Europa y Asia, en todo el estrecho de Bósforo.

Puedes emplear el siguiente link para ver nuestras reglas de uso. Si encuentras algún contenido inapropiado, puedes denunciarlo utilizando el siguiente link. Haciendo click en el próximo enlace puedes observar el Aviso Legal de este sitio web.

Solo una persona puede ofrecerle a Tayyar una oportunidad para sobrevivir. Elif contribuye a Ömer a volver como estaba y toma una decisión que podría afectar a su relación. Metin le solicita una última ocasión a Nilüfer y prepara una sorpresa.

Melike destapa a Hüseyin, que se enfrenta a otro dilema ética. Pese a los esfuerzos de Nilüfer, Tayyar se mantiene un paso por delante. Ömer identifica al asaltante de Arda y toma una decisión personal. Hasta entonces, Arda ve una cara famosa en el hospital. Ömer revela unos documentos que confirman sus supones. Hüseyin, que está entre la espada y la pared, le concede a Tayyar plena independencia a fin de que actúe.

Este explota una oportunidad en el momento en que ella va a la casa de Sibel. En el momento más inesperado para ella, Levent ha aparecido en escena. Una autopsia le da a Pelin ciertas pistas sobre İpek. Ömer asiste a Hüseyin para que lo ayude en un juicio. Ömer usa la pista de Fatih para llegar a Nilüfer antes de que sea demasiado tarde. İpek provoca que Nedret vea las cosas como son.

¿Dónde se hacen las novelas turcas?

Las telenovelas turcas son muy numerosas y Estambul es el ámbito perfecto para rodar muchas de ellas por sus lindos paisajes urbanos y naturales y su crónica milenaria. Paseando por esta ciudad podrás localizar también las ubicaciones de Stiletto Vendeta, Resurrección Ertugrul, Fi, Elif…

Tayyar avanza en su conspiración contra Elif. Ömer encuentra una pista de la escena del crimen e interroga a un topo. La predominación de Tayyar deja a Elif indefensa. Nilüfer presiona a Fatih para conocer qué ocurrió realmente la noche del incendio. Ömer, Arda y Pelin llegan a un callejón sin salida en el caso de Hüseyin.

Cuando Tayyar envía a alguien para parar a Nedret, Ömer le hace una visita. Con la ayuda de Arda, Ömer le tiende una trampa a su enemigo. Una prueba de laboratorio confirma las peores sospechas de Ömer. Tayyar toma las máximas precauciones con Fatih, que retrasa su plan. Elif le declara la guerra a Tayyar y le solicita asiste para Mert.

Comparte Y Revela Información

Hüseyin y Melike tienen un febril enfrentamiento. İpek se convierte en una pieza clave del plan de Nedret. Hüseyin cumple su una parte del trato con Nedret. Ömer hace un enemigo peligroso mientras que busca a Yağız. Elif y Ömer afrontan una exclusiva realidad inquietante.

Capitulo 148 de omer sueños robados en español

Hüseyin podría perderlo todo si su plan no sale bien. La familia Denizer recibe una visita sorpresa que podría dar al traste con la tapadera del Nilüfer. En consecuencia, Melis de manera rápida decide hacérselo saber a su hermana Hülya.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.