0
(0)

Su participación en la serie que en España emite Mediaset ha supuesto además de esto su rencuentro con Hande Erél. ‘Günesin Kizlari’ es la serie que les unió en 2015 y las muestras de aprecio entre ellos en comunidades mostraban la gran amistad que en su día forjaron. Desde entonces pasó mucho tiempo y sus vidas asimismo han cambiado bastante, pero semeja que en este rencuentro van a poder comunicar nuevamente vivencias y sueños. Melis, entre los individuos mucho más espectaculares de ‘Ömer sueños robados’, descubrió el contenido del mensaje de Ulviye. Pero la abuela y Seymen no son los únicos que se enteran del futuro enlace. Eda le va a dar la enorme noticia a Balcallenándole de satisfacción al ver su cara de desconcierto.

¿Dónde puedo ver series turcas?

  1. Cruce en Netflix.
  2. Inocentes en Antena 3 y Atresplayer.
  3. 3 .
  4. Love is in the air en Mitele.
  5. Hercai en Nova y Atresplayer.
  6. Huérfanas en Divinity y Mitele.
  7. Mi hija en Atresplayer.
  8. Love 101 en Netflix.

Simple, sensible, siempre y en todo momento sonriente, enamorado de los animales, músico aficionado… Todo eso y más podemos decir del penúltimo galán turco que aterriza en nuestra pequeña pantalla. Sarp Cánido Köroğlu interpreta a Deniz en una de las ficciones mucho más exitosas actualmente, \’Love is in the air\’. Su papel va a ser el de tercer vértice en el triángulo amoroso que formará con Eda (Hande Erçel) y Serkan (Kerem Bürsin) en el que todo puede pasar.

Mitele Se Ve

Bahar es una joven que se ve obligada a crecer en el seno de una familia adoptiva una vez que su abuelo materno, Yusuf, no acepte la relación de su hija Hasret con el millonario Mehmet Emir. Hasret muere en el parto y Mehmet no llega a entender a su hija, que fué entregada a los sirvientes de la vivienda. Ellos, al lado de su hija biológica, Efsun, formarán una familia. Sinan Albayrak se pone en la piel del padre, un popular actor que asimismo encarna a Kemal en la habitual serie turca «Love is in the air». Serie turca producida por Pastel Largo y emitida por Fox Turquía.

Capitulo 147 de love is in the air

Y lo realiza verdaderamente raro ya que lo que menos aguardaba era encontrarse a Melis en la habitación del pequeño Ömer. Lo que es es cierto que, aunque no logró destruir el papel como deseaba, sí que ha leído el contenido del mensaje. Pero la abuela y Seymen no son los únicos que se oponen a este enlace. La primera temporada de la comedia romántica ya concluyó en Turquía el pasado abril y vuelve en este momento con nuevos episodios. Semiha ha conminado a la madre de Serkan y a la tía de Eda obligándolas a no aceptar el enlace.

La razón se encontraba en que el equipo de la seriellevaba trabajando sin descanso desde mayo de 2020-la preproducción comenzó aun antes en abril de 2020-, y en la mitad de la pandemia. Pero, ¿hasta qué punto se ha acercado Mediaset a dicha emisión? Telecinco emitió esta semana hasta medio capítulo 104, lo cuál se correspondería con el final del capítulo o bölüm 33, que se emitió en Turquía el pasado 20 de febrero. Mientras que, en Mitele PLUS está subido hasta el capítulo 107, que se corresponde con el desenlace del capítulo o bölüm 34. Compinchado con su hija, familia y amigos, Serkan prepara a Eda una sorpresa muy especial. El principio del resto de sus vidas está a punto de comenzar…

Temporadas Y Episodios

El atrayente y barbudo intérprete tenía clarísimo que su futuro pasaba por la actuación, quizá porque los estudios no eran lo propio. «Si había 150 estudiantes, me gradué en el puesto 147», aseguró en una entrevista con \’Istandist\’. En este momento toca ordenar la noche de la Henna y el listado es interminable. Entre ambas familias se van a dividir las tareas para que la noche sea impecable.

Capitulo 147 de love is in the air

De esta manera, cada semana, la cadena de Mediaset España está emitiendo unos tres capítulos del montaje internacional de la serie , lo que equivaldría apróximadamente a un episodio original o bölüm. Mientras que, en Mitele PLUS, la plataforma de pago del grupo, se suben episodios cada lunes, miércoles y viernes. A pesar de sus flojos datos de audiencia, Telecinco ha continuado con la emisión de Love is in the air en la noche de los martes en tanto que su bajo coste es el complemento idóneo para la emisión transversal de Tierra de Nadie. En el momento más inesperado para ella, Levent ha aparecido en escena.

Cancelar La Respuesta

En los capítulos 83 y 84 de “Love is in the air”, Serkan y Eda decidieron apostar por su amor y llevar a cabo en frente de su abuela. Llega el día de la pedida de mano y Serkan lo hará enfrente de toda la familia. Por ende, Melis de manera rápida decide hacérselo entender a su hermana Hülya. En concreto, le dice que el mensaje que dejó Ulviye es nada más y nada menos que su “sentencia de muerte”.

¿Qué ocurre en el capítulo 147 de Love is in the air?

En el capítulo 147 de la Temporada 2 de 'Love is in the Air', Serkan quiere pedirle matrimonio a Eda compinchado con su familia y amigos. Desde las 17:50 en Divinity. La relación entre Serkan y Eda va viento en popa y él desea dar un paso más pidiéndole matrimonio.

La abuela de Eda escoge que debe cambiar de estrategia si desea estar en la vida de Eda y se muestra en la vivienda como un individuo nueva que acepta el enlace. “Quiero que sepáis que vuestra resolución me ha convencido y ya no estoy en contra. Nuestra familia lleva un buen tiempo siguiendo las mismas tradiciones, Serkan deberá continuar todas esas tradiciones una por una“. «Llegaremos al final de temporada en el capítulo 39por fundamentos de salud.Sen Cal Kapimicontinuará en el primer mes del verano con nuevos capítulos donde lo dejó. ¡Quedaos en el camino!», comunicó la productora en redes sociales. Así, sabiendo que la segunda temporada de la serie ha comenzado el pasado 9 de junio en Turquía, Mediaset asimismo tendría margen para lograr continuar emitiendo la segunda temporada cuando finalice la primera. Otra cosa es que prefiera guardarse esos nuevos episodios para la próxima temporada.

Melis, Uno De Los Personajes Mucho Más Sorprendentes De Ömer Sueños Robados, Ha Descubierto El Contenido Del Mensaje De Ulviye

En el transcurso de un tiempo tocó el saxofón, pero después perdió la pasión por este instrumento, si bien todavía lo tiene en el hogar por si acaso recobra las ganas de tocar, al final de cuenta su amor por la música todavía es grande. Hablaba asimismo un poco de su familia, a la que visita siempre y cuando su trabajo se lo permite, una situación extraña para ellos, ya que ninguno comparte su profesión; de hecho, su padre es farmacéutico. Tiene una hermana, Merve Arkun, que es una de las personas más esenciales de su historia. Merced a su carrera ha aprendido a conocerse mejor a sí mismo, a permitirse estar más en contacto con sus sentimientos.

Algo que deja a Hülya sin palabras y verdaderamente preocupada por el futuro de ambas. No te pierdas los próximos episodios de ‘Ömer sueños robados’. Entendemos que el único desenlace que va a hacernos contentos en ‘Love is in the air’ es ver cómo sus personajes principales terminan al final de la serie contentos y enamorados. Esto no significa que no nos encante también ver cómo se combaten a las adversidades, aguardando que las superen juntos. Y esa semeja que va a ser la tarea del personaje que interpreta Sarp. Recientemente tuvimos la posibilidad de disfrutar del capítulo 147 de ‘Ömer sueños robados’.

Tras tomar con aparente tranquilidad la noticia, la abuela se va a poner en marcha, cambiará de estrategia y comenzará el contrataque. El primero paso, avisar a Seymen, que será quien finalmente tome la idea para acabar con esta boda y poder realizar así los proyectos que tiene para Eda. En segundo lugar, Semiha charlará con la madre de Serkan y con su hija para que se opongan frontalmente a la boda. «¿Qué hace ella aquí después de todos estos años? (…) ¿Por qué razón mi corazón late nuevamente?», se pregunta Serkan en el tráiler, mientras Eda aparece junto a él en una rueda de prensa con un galardón en la mano. Además, la voz de una pequeña que pregunta «mamá, ¿este hombre es mi papá?» ha despertado todo tipo de comentarios entre los entusiastas de la serie turca.

¿Dónde puedo ver la serie de Serkan y eda?

Si quieres seguir la historia amorosa de Eda y Serkan, de forma en línea y directamente, deberán conectarse a través de Mitele PLUS, la plataforma de uso contínuo que tiene todos y cada uno de los capítulos que se han visto hasta ahora y adelantos destacables de las próximas entregas.

Por consiguiente, sabiendo que la primera temporada de Sen Cal Kapimi contó con 39 capítulos, a Mediaset sólo le quedarían por producir 5 capítulos más, lo que le llevaría a poder contar con la serie hasta finales de julio. A lo largo de estos episodios, la serie cayó a su mínimo histórico en Turquía. Un hogar que en el transcurso de un tiempo ocupó junto a Ferhan Talib, artista y diseñadora, quien fue su pareja a lo largo de unos años. No obstante, la separación entre ellos se causó a finales del año pasado de una forma muy prudente y amistosa. Esto no impidió que los dos borraran sus fotografías en común de sus comunidades, si bien él prosigue siguiéndola a ella en Instagram, ella no le devolvió la cortesía. También mostró en sus redes sociales su afición por los deportes de nieve y, más que nada, los de agua.

Es entonces en el momento en que observamos, de manera directa, de qué forma Meryem está verdaderamente preocupada. La joven cree firmemente que el infarto de Ulviye es consecuencia de un disgusto, por lo que se siente algo culpable. ‘Ömer sueños robados’ es, sin duda, entre las ficciones turcas que más nos está sorprendiendo en los últimos tiempos. Es mucho más que visible que Mediaset logró una muy grande apuesta al contar con esta serie, ya que la historia protagonizada por Levent y Meryem está dejándonos con ganas de sobra con cada entrega. Toca el instante de la pedida de mano en casa de Ayfer a la que acuden las amigas de Eda y la familia de Serkan.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.