0
(0)

El aparato de Ömer se afana por encontrar pruebas contra Hüseyin. Se acerca el enorme día de Elif y Ömer, pero el pasado amenaza con entrometerse entre los 2. Nedret aprovecha la ocasión para realizar un trato con İpek. Hüseyin tiene una segunda oportunidad para sincerarse.

Capitulo 145 de omer sueños robados en español

Cuando los sentimientos de Ömer obstaculizan la operación, Sami le da un ultimátum. Nilüfer se viene abajo tras el nuevo descubrimiento sobre Metin. Un combate entre Melike y Fatma toma un giro inesperado. Elif tiene planeado otro viaje para hacer su plan. El cambio de actitud de Levent consterna a Bahar. Ömer y su socio misterio ignoran un crimen deliberadamente para apresar a un pez más gordo, pero Tayyar les sigue la pista.

Gizem Arıkan, De \’ömer, Sueños Robados\’: «no Pienso Que Sea Una Mujer Hermosa»

Tayyar incrementa la presión sobre İpek, cuyo engaño no pasa inadvertido. El plan para tapar el error de Hüseyin se va al traste porque İpek se niega a colaborar. Pınar arriesga su vida para ayudar a Ömer. Arda se convierte en una amenaza para Hüseyin, cuya doble vida podría salir a la luz. Ömer sospecha las causas del fiscal y le sigue.

Capitulo 145 de omer sueños robados en español

Melike da pistas a Ömer sobre la parte que falta del caso de Bahar. Tayyar presiona a Mert para conseguir datos sobre Nilüfer. Hüseyin cumple su una parte del trato con Nedret.

Mi Casa Es La Tuya: Ubicaciones Que Se Han Reutilizado En Las Series Turcas

Elif, que vive atormentada por los recuerdos de su padre, procura engañar a Ömer. Este aprovecha una ocasión cuando ella va a la vivienda de Sibel. A medida que Ömer se recupera de su pérdida, empieza a buscar pruebas en un accidente relacionado con la familia de Sibel. A pesar de que la amenaza de Tekin ha desaparecido de sus vidas, Meryem le comunica a Levent su decisión de irse a Italia. Cuando Tayyar envía a alguien para parar a Nedret, Ömer le hace una visita. Con la ayuda de Arda, Ömer le tiende una trampa a su enemigo.

Ömer está a puntito de apresar a Tayyar, pero alguien le daña en misterio y Hüseyin pierde el control de la situación. Metin le pide una última ocasión a Nilüfer y prepara una sorpresa. Tayyar le hace un ultimátum a Hüseyin que podría mudar el destino de Ömer. Bahar recibe una visita que le revela información sobre Ömer.

Ömer Sueños Robados, Capítulo 145: Meryem Decide Irse A Italia

Nilüfer le cuenta a Elif la verdad sobre Metin, que está a puntito de atrapar a Tayyar. Otro secreto se interpone entre Elif y Ömer. El plan de Hüseyin se tuerce y está a punto de perderlo todo. Elif y Ömer procuran traicionar a sus manipuladores, pero su relación pone el plan en riesgo. Bahar debe llevar a cabo frente a un contratiempo esencial.

Aslı ayuda a Elif a entrar en el edificio de Tayyar, y alguien les prosigue. Ömer sigue las pistas de Elif, pero alguien pone a Serhat sobre aviso. Tayyar procura convencer a Hüseyin para que haga algo impensable. Solo un individuo puede darle a Tayyar una ocasión para subsistir. Elif asiste para Ömer a recuperarse y toma una decisión que podría perjudicar a su relación. Levent prueba la paciencia de Bahar cuando este revela sus sentimientos.

¿Qué pasa en el capítulo 146 de Omer sueños robados?

El capítulo 146 de la serie turca promete dejar a todos sin expresiones, y es que, en él la audiencia podrá ver cómo Ulviye revela toda la verdad. De forma casual la mujer acaba oyendo una conversación fundamental donde Hülya y Melis hablan de todos y cada uno de los desalmados planes que llevaron acabo.

Elif y Tayyar llegan a las manos por Nilüfer, que debe realizar frente a un ultimátum. Ömer hace un trato con Nilüfer que cambia la vida de ella para siempre. La vida de İpek pende de un hilo, pero alguien inesperado se apura a salvarla. Nedret le solicita a Elvan que investigue el pasado de İpek.

Revive El Enternecedora Último Capítulo De \’ömer, Sueños Robados\’

Hüseyin tiene frente sí amenazas en todos y cada uno de los frentes, pero su mayor enemigo aún no ha atacado. El destino de Asli está a cargo de Elif y Tayyar. Hüseyin se niega a entregar algo que Ömer necesita, y toma una frágil resolución. En el hospital, Hüseyin comete un grave fallo que lo delata. İpek se enfrenta a un dilema y necesita la ayuda de Nedret.

¿Cuántos episodios tiene la serie Omer sueños robados en castellano?

Ömer: Sueñles robados tiene un total de 165 episodios de 50 minutos.

Tras llegar a un acuerdo, Elif y Ömer procuran a los presentes, y Aslı revela algo inesperado. Ömer mira una vieja grabación y encuentra una prueba. A Elif le espera una sorpresa cuando abra su caja fuerte. Tayyar procura hallar información a través de Pınar. Mert dificulta el plan de su padre, y Metin logra distraerlo.

Ömer, Arda y Pelin llegan a un callejón sin salida en el caso de Hüseyin. Cubierta en su intriga, Nedret comprende mucho más de lo que puede apretar. Nedret mueve hilos para mantener separados a Elif y a Ömer.

¿De qué forma fue el final de Ömer?

En la cárcel, Ömer es torturado a fin de que revele dónde estaba el dinero del robo, hasta el momento en que un día, un guarda le desfigura la cara, entonces se explota de esto para matarlo, desata un incendio; finge su propia muerte y logra escapar.

Meryem y Levent están a puntito de tomar una resolución que va a suponer un antes y un después en sus vidas. Por ello, Meryem opta por contarle toda la verdad al pequeño Ömer a fin de que sepa cuál fué su decisión. ¿Aguantará Levent la iniciativa de tener una vida sin su querida? No te puedes perder el próximo capítulo de ‘Ömer sueños robados’, la ficción turca que está asolando.

Ömer identifica al asaltante de Arda y toma una resolución personal. Mientras tanto, Arda ve una cara famosa en el hospital. Ömer descubre unos documentos que afirman sus sospechas. Hüseyin, que está entre la espada y la pared, le concede a Tayyar plena libertad para que actúe. Tras su repentina pérdida, Elif pierde el control. Hüseyin explota la llegada de İpek para persuadir a Nedret, que le charla a Ömer del lado oculto de Hüseyin.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.