0
(0)

Esto le duele profundamente a la personaje principal, por lo que toma el control de la situación y charla con su expareja. Le dice que ella es la madre de Kiraz, pero no le relata que él es el padre. Veremos lo que piensa en el siguiente episodio de la temporada 2 de Love is in the air.

capitulo 142 love is in the air español

Aunque su relación no empezó nada bien, en este momento se han convertido en amigos. Él juega con la pequeña y ella ha llegado a verle como una especie de héroe. Consiguieron llevarse bien y, de ahí que, quizás sea el momento perfecto de decirle la verdad. No ve ningún parecido entre Melo y Kiraz y quiere comprender qué sucedió. El director de El Planeta elige las noticias de mayor interés para ti.

El Último Piropo De Kerem Bursim A Su Pareja, Hande Erçel, De \’love Is In The Air\’

En España todavía se está emitiendo la primera temporada de Love is in the air y se desconoce cuándo terminará. Se puede destacar que Mediaset divide en entregas de unos 45 minutos los capítulos originales que se proponen en Turquía, puesto que estos duran mucho más de 2 horas. No se conoce aún en qué fecha se podrá ver la segunda tanda de capítulos de la serie en Telecinco y Divinity.

¿Cuándo estrena Va a ser que es amor en HBO Max?

La perdurable historia de amor de entre las parejas más icónicas del Viejo Hollywood. #LasÚltimasEstrellasDelCine, dirigido por Ethan Hawke, estrena el 21 de julio en HBO Max. Mi mamá me dio la vida pero la relación de Serkan y Eda me entraron ganas de vivirla. #SeráQueEsAmor, nuevos capítulos ya disponibles.

En las emisiones en Turquía de Love is in the air, ahora se descubrió la verdad que Eda (Hande Erçel) se había esforzado tanto en ocultar. La protagonista no deseaba que Serkan (Kerem Bürsin) supiera que la pequeña Kiraz era su hija, por lo que inventó un plan para despistarle. Sin embargo, todo se vino abajo y él ya descubrió que Eda es madre, aunque le falta corroborar la segunda parte de la novedad. Los argumentistas dejaron para el siguiente capítulo la reacción, pero entendemos que la tormenta está a punto de llegar.

Nudos Rojos Y Colonia Antidesmayos: Las Tradiciones Turcas Que Se Aprenden En Las Series De Divinity

«Es un encanto en el equipo de rodaje y con todas la gente con las que trabaja. Es además una actriz muy disciplinada y consciente.Somos muy afortunados de tenerla en el aparato», ha continuado el actor sobre su pareja. Conseguir mucho más de un 4 se considera un apunte más que decente.Si sobrepasan esa marca se ganan la renovación para la temporada regular, como de esta forma sucedió con esta ficción que en sus primeros capítulos aun llegó a plegar esta marca. El episodio emitido en Turquía el pasado 17 de abril revela que Eda y Serkan vuelven a estar juntos. Dejaron atrás los inconvenientes a los que se habían tenido que enfrentar después de que él perdiera la memoria.

capitulo 142 love is in the air español

\’Love is in the air\’ ha caído este pasado fin de semana a sus escenarios más bajos de audiencia, lo que le acerca a la cancelación. En esta distribución, que en la actualidad se puede gozar en Turquía pero no en España, vamos conociendo los motivos de la separación de la pareja y por qué Eda deseó ocultar a la pequeña de su verdadero padre. Como descubrimos en el anterior episodio, la enfermedad cambió mucho a Serkan, que empezó a protestar del compromiso y de formar una famlia. Poco a poco salió abriendo una brecha hasta que por el momento no hubo solución entre los dos.

Me Robó Mi Vida

La ficción volverá a Fox en Turquía el próximo 9 de junio y su primer adelanto apunta a que se producirá un gran salto temporal en la historia. El vídeo exhibe que Serkan (Kerem Bürsin) y Eda (Hande Erçel) están separados. Los 2 viven un tenso reencuentro para recibir un premio en un evento en el que hay muchos medios y fotógrafos. De esta forma, si bien de forma velada la productora está dejando entrever el futuro final de la serie,por lo menos aclara que se le dará un final justoy no como sucede con otras ficciones turcas, que acaban de manera precipitada. «Condenamos a todo aquel que dé sin piedad esta novedad injustificada.Sen Çal Kapimisigue grabando. Absolutamente nadie tiene derecho a deteriorar la motivación de nuestros actores y equipo incondicional». Mientras tanto, ajeno a toda especulación, Serkan está estrechando lazos con Kiraz.

¿Cuándo revela Serkan que tiene una hija?

Desde el momento en que el empresario se encontró con su hija en el principio de la segunda temporada de 'Love is in the air', estuvimos aguardando este momento en el que descubre la realidad.

Continúa el drama en la telenovela turca en su segunda distribución -en emisión en Turquía. La historia protagonizada por Kerem Bürsin y Hande Erçel en este momento ronda en torno a la hija de ambos. La serie se transformó en su éxito del verano de 2020, sumando audiencia hasta superar los mucho más de ocho millones de espectadores en sus emisiones en el mes de septiembre. Pero, con la resolución de prolongar la primera temporada y emitirla en otoño e invierno, asimismo se fueron enfriando las audiencias hasta bajar a los tres millones. Estos nuevos capítulos van a llegar a partir del 9 de junio al otro radical del Mediterráneo y Mediaset todavía debe anunciar cuándo empezará sus emisiones en Telecinco.

Desde el momento en que hicieron oficial su amor,Hande Erçel yKerem Bursim, son unas de las parejasmás consecutivas en todo el mundo. Si bien ahora lo eran tabién antes incluso de corroborar su romance, ya que los personajes principales de la serie\’Love is in the air\’ se han convertido en unas estrellas gracias al éxito internacional de aproducción turca. La ficción, que en España se puede ver en Telecinco y Divinity, está a puntito de llegar en el final de su primera temporada y cada día suma cada vez más entusiastas, completamente enganchados a la historia de Eda (Hande Erçel) y Serkan .

¿Cuál es el final de la segunda temporada de Love is in the air?

El capítulo 52 de la temporada 2 de “Love Is in the Air”, el desenlace de su emisión en Turquía, se conoció que pasó con el embarazo de Eda. La llegada del bebé pone en movimiento a la familia y amistades de la pareja. El primer adelanto del desenlace es que el niño se llamará Alps.

Bahar es una joven que se ve obligada a crecer en el seno de una familia adoptiva después de que su abuelo materno, Yusuf, no acepte la relación de su hija Hasret con el millonario Mehmet Emir. Hasret muere en el parto y Mehmet no llega a conocer a su hija, que ha sido entregada a los sirvientes de la casa. Sinan Albayrak se pone en la piel del padre, un popular actor que asimismo encarna a Kemal en la habitual serie turca «Love is in the air». Tras haber conseguido remontar sus datos de audiencia hace una semana con su capítulo 36, este pasado fin de semana la serie turca caía a unos más que preocupantes registros. Aunque todos están pendientes de comprender quién es el padre de Kiraz, lo que verdaderamente impulsa a Eda a contar lo cierto es que su hija se entera de que tiene un padre, pero no la desea.

Los dos se muestran contentos en una caravana, sin enormes lujos y gozando de una noche romántica. Sin embargo, las cosas se complican cuando ella descubre un informe médico que señala que su pareja tiene un tumor. Eda sigue sosteniendo distancias con Serkan, pero el acercamiento del empresario a su amiga va a hacer que Eda no pueda esconder su enfadado provocado por los celos.

¿Cuántas temporadas y episodios tiene Love is in the air?

Love is in the air llega a su fin. Tras 52 capítulos, la comedia romántica turca, disponible en Mitele PLUS y Divinity, ha terminado este miércoles 8 de septiembre en Turquía. La ficción, protagonizada por Hande Erçel y Kerem Bürsin, se ha emitido en una treintena de países, convirtiéndose en un fenómeno mundial.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.