0
(0)

La relación entre Eda y Serkan cada vez es más dificultosa, pero ambos se precisan. Lo que parece un día feliz para celebrar el cumpleaños de Kiraz, se regresa negro en solo un segundo. La relación entre Eda y Serkan cada vez es mucho más dificultosa, pero los 2 se necesitan. Lo que parece un día feliz para celebrar el cumpleaños de Kiraz, se vuelve negro en solo un segundo. Y tras ser descubierto, Serkan improvisa una fiesta de cumpleaños para entregarle a Eda todos esos regalos que guardaba para ella y que pida un deseo que le lleve a cabo feliz.

Capitulo 136 de love is in the air

Lo que parece un día feliz para festejar el cumpleaños de Kiraz, se vuelve negro en solo un segundo. \\’Love is in the air\\’ se despidió este pasado sábado hasta el próximo junio en el instante en que regresará con 13 nuevos capítulos. Levent y Melis, individuos de la serie ‘Ömer sueños robados’, iban a oficializar su deber en el momento en que Meryem les pausa. Conque, en el final de la primera temporada, observaremos nuevamente juntos a Eda y Serkan aunque con una vida muy distinta. Contenta con la decisión de Serkan, Eda, con el apoyo de la pedagoga, procura localizar una solución a su bien difícil situación con la niña en este momento que sabe quien es su padre.

Love Is In The Air Capitulo 136 En Español Terminado

“Mi consejo es que viváis juntos o paséis una temporada juntos en exactamente la misma casa y acordéis los principios básicos sobre la crianza de Kiraz“. Ahora que Kiraz descubrió quién es su padre, Serkan y la pequeña empezarán a recuperar el tiempo perdido. Eda y Melo espiarán a padre e hija, y una enigmática mujer despertará los celos de la arquitecta. La cuestión es que cuando Eda y Serkan preparaban su boda, el avión del arquitecto desaparece con él dentro. Pierde la memoria y acaba viviendo con Selin que no hace nada por contarle lo que fue su historia en el último año y sacarle de su error respecto a la relación que les une. Allí la joven se encontrará con un sobre que tiene dentro unos papeles que terminan por mudarle la cara.

¿Cuántos capítulos tiene el cariño está en el aire?

Tras 52 capítulos, la comedia romántica turca, libre en Mitele PLUS y Divinity, terminó este miércoles 8 de septiembre en Turquía.

En los últimos minutos del capítulo Serkan (Kerem Bürsin) y Eda (Hande Erçel) regresaban a su caravana amarilla para pasar una velada romántica juntos. Mientras Serkan prepara el fuego para que logren estar calentados en el frío de la noche, Eda entra en la caravana en busca de algo. Pero el agotamiento de todos hizo que la productora haya decidido tomarse un reposo. \\’Love is in the air\\’ se despidió este pasado sábado hasta el próximo junio en el momento en que retornará con 13 nuevos episodios. Pierde la memoria y termina viviendo con Selin que no hace nada por contarle lo que fué su historia en el último año y sacarle de su error respecto a la relación que les une. ”, le pregunta Eda mostrándole los papeles que termina de encontrar y entre los que están una radiografía de su cerebro donde queda constancia de que el joven fué diagnosticado con un tumor.

Novedosas Fotografías Del Final De La Primera Temporada De \\sen Cal Kapimi \\love Is In The Air\\\\

Y en ese instante es Serkan el que prefiere proceder a hablar con Kiraz y entender qué piensa tras la sorpresa. Cánido y sus progenitores viven en exactamente la misma casa, ¿nosotros no les deseáis? “, le afirma a sus progenitores, que al final terminan cediendo a sus deseos.

Capitulo 136 de love is in the air

Cinco años tras su separación, está con una realidad completamente inesperada que podría hacerle replantearse su futuro con el padre de su hija. Y pasa que Serkan ha guardado cada uno de sus recuerdos con ella y convirtió esa habitación en un espacio sagrado para él. Conque, en el final de la primera temporada, veremos de nuevo juntos a Eda y Serkan si bien con una vida muy distinta.

Love Is In The Air

Del revés de lo que frecuenta pasar con las series turcas que llegan a España, Love is in the air está recién sacada del horno y actualmente prosigue emitiéndose en Turquía. Por el momento, se han emitido 28 capítulos que corresponden a su primera temporada. Casi todas las cadenas dividen cada capítulo de 2 horas en múltiples entregas, con lo que hablamos de que va a haber mucho más de 50 capítulos. Puedes aguardar proseguir viendo a Eda y Serkan en acción a lo largo de los próximos meses. Eda y Serkan proseguirían probando suerte en su peculiar nido de amor, más allá de los riesgos a los que se han enfrentado.

Últimamente tuvimos la posibilidad de gozar del capítulo 135 de ‘Ömer sueños robados’. Es entonces en el momento en que hemos observado que Levent ha decidido llevar a Meryem a casa, en tanto que estaba malherida. Eda y Melo espiarán a padre y también hija, y una enigmática mujer despertará los celos de la arquitecta. Tras todo, al fin hemos podido disfrutar del episodio 136 de ‘Ömer sueños robados’.

Ella ignora el peligro que les espera mientras que vive la vida al máximo con el hombre que desea en la caravana de sus sueños. Serkan y Eda experimentan un método de vida diferente en su caravana amarilla. Tras todo, al fin pudimos gozar del episodio 136 de ‘Ömer sueños robados’.

¿Cuándo suben la segunda temporada de Love is in the air en HBO?

¡Queda poquísimo! Según la cadena temática, la segunda temporada de Love is in the Air debutará el próximo lunes 9 de agosto a las 17.45 horas y podrá disfrutarse, de momento, solo en Divinity.

Un nuevo punto de cambio en una historia que, naturalmente, sabe de qué manera sorprendernos con cada distribución. Protagonizada por Hande Erçel y Kerem Bürsin decidía hace una semanaparalizar la emisión de la ficción “por argumentos de salud”y retomarla desde juniocon 13 nuevos episodios. Un final que, unido a los rumores de una viable salida de Kerem Bürsin de la serie, han disparado las teorías sobre la posible muerte de Serkan.

“Mi consejo es que viváis juntos o paséis una temporada juntos en exactamente la misma casa y acordéis los principios básicos sobre la crianza de Kiraz“. Contenta con la resolución de Serkan, Eda, con el acompañamiento de la pedagoga, procura localizar una solución a su bien bien difícil situación con la pequeña ahora que sabe quien es su padre. Pero el agotamiento de todos ha hecho que la productora haya decidido tomarse un reposo.

¿Dónde puedo ver la serie completa de Love is in the air?

Para ver los capítulos de 'Love is in the air' online tendrás que suscribirte a la interfaz mitele PLUS, que es propiedad de Mediaset. En ella, localizarás lo capítulos antes de su emisión en televisión, con lo que el ritmo lo puedes acoplar a tu tiempo.

DiccionarioBusca expresiones y conjuntos de palabras en diccionarios políglotas terminados y de gran calidad, y utiliza el buscador de traducciones con millones de ejemplos de Internet. Kiraz le va a preguntar a Serkan por qué no le habían contado antes que él era su padre. “No nos habíamos visto jamás y esto era una enorme ocasión para nosotros.

”, le afirma a Serkan, que procura explicarle que no posee ninguna intención de separarla de la pequeña. Solo deseo que Kiraz esté bien”, le afirma a Eda, que es siendo consciente de que Aydan no se va a dar por derrotada. Eda y Serkan proseguirían probando suerte en su peculiar nido de amor, pese a los peligros a los que se han enfrentado. Y sucede que Meryem, en el instante mucho más esencial, decide manifestarse para interrumpirles. No obstante, ¿se atreverá finalmente a anunciar sus reales sentimientos por el empresario? Es el momento de llevarlo a cabo porque, si no es el caso, va a deber ver con sus de qué forma el cariño de su historia se casa con otra persona.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.