0
(0)

Y sucede que Serkan ha guardado todos sus recuerdos con ella y convirtió esa habitación en un espacio sagrado para él. Contaba con múltiples fanes, por lo que este rumor fue recibido como agua de mayo. Nuevamente, no hay nada afirmado de manera oficial, pero si el actor vuelve a la serie turca va a ser una sorpresa.

“, le asegura a sus progenitores, que para finalizar terminan cediendo a sus deseos. ¿El último hecho que les sucedió conducirá a la revelación del misterio de Serkan? Más allá de que Eda se niega a convivir con Serkan tras lo ocurrido entre ellos, Kiraz logrará lo que parecía imposible. Tras una charla con Cánido, que asegura que los papás viven juntos, la pequeña pone en marcha su plan a fin de que su padre nunca la abandone.

Así tan concreta, hemos visto de qué forma entre los días mucho más aguardados al fin llegó. Ella ignora el peligro que les espera al tiempo que vive la vida al límite con el hombre que quiere en la caravana de sus sueños. Y sucede que Meryem, en el momento más esencial, decide manifestarse para interrumpirles. Sin embargo, ¿se va a atrever por último a anunciar sus reales sentimientos por el empresario? Es el momento de hacerlo por dado que, si no es la situacion, deberá ver con sus de qué manera el cariño de su historia se casa con otra persona. Levent y Melis, individuos de la serie ‘Ömer sueños robados’, iban a oficializar su deber en el momento en que Meryem les pausa.

Capítulo 136

Perro y sus progenitores viven en la misma casa, ¿nosotros no les deseáis? “, le asegura a sus progenitores, que por último acaban cediendo a sus deseos. En este momento que Kiraz descubrió quién es su padre, Serkan y la pequeña comenzarán a recuperar el tiempo perdido.

¿Qué sucede en el capítulo 137 de Love is in the air?

Capítulo 137. Eda, con la ayuda de la pedagoga, intenta encontrar una solución a su difícil situación con la niña ahora que sabe quien es su padre. Sin embargo, sus consejos no son realmente bien recibidos.

Así que, en el final de la primera temporada, observaremos nuevamente juntos a Eda y Serkan aunque con una vida muy diferente. Eda no va a poder resistirse y tras entender por Kiraz que Serkan tiene una habitación segrega en la que no puede entrar absolutamente nadie, se colará en ella para saber qué esconde su ex–. Eda se quedará perpleja al conocer cuál es el tesoro que Serkan trata de sostener a salvo de todo. Cinco años después de su separación, está con una situación totalmente inopinada que podría hacerle replantearse su futuro con el padre de su hija. Y sucede que Serkan ha guardado sus recuerdos con ella y convirtió esa habitación en un lugar sagrado para él.

Love Is In The Air Capítulos Terminados En Castellano 136

”, le asegura a Serkan, que intenta explicarle que no posee ninguna intención de separarla de la pequeña. Eda mira una y otra vez esos papeles sin ofrecer crédito a eso que ve, con lo que escoge salir de la caravana y preguntar a su amado. Su cambio hace un auténtico desastre y una situación de lo mucho más absurda en el momento en que, tras prometer a la pequeña que estaría allí para despertarla, se presenta en la casa de Eda a altas horas de la madrugada. Eda se va a quedar perpleja al comprender cuál es el tesoro que Serkan trata de mantener a salvo de todo. Cinco años después de su separación, está con una realidad totalmente inesperada que podría hacerle replantearse su porvenir con el padre de su hija. Y pasa que Serkan ha guardado cada uno de sus recuerdos con ella y convirtió esa habitación en un espacio sagrado para él.

Sin embargo, en las últimas horas se ha podido confirmar que el actor participará en la segunda temporada. Eda y Serkan proseguirían probando suerte en su peculiar nido de amor, más allá de los riesgos a los que se han enfrentado. Más allá de que Serkan desea vivir su historia al límite sin centrarse en su patología, absolutamente nadie puede comprender el gran cambio que ha dado, que es bastante considerable. Todos y cada uno de los días colgaremos múltiples capítulos hasta terminar la novela Hercai. Eda, con el apoyo de la pedagoga, intenta encontrar una solución a su bien difícil situación con la pequeña en este momento que sabe quien es su padre.

Capitulo 136 de love is in the air en español

Ella ignora el riesgo que les espera mientras vive la vida al límite con el hombre que quiere en la caravana de sus sueños. Eda y Serkan proseguirían probando suerte en su peculiar nido de amor, pese a los peligros a los que se han enfrentado. Alén de que Serkan desea vivir su vida al límite sin centrarse en su patología, completamente nadie puede comprender el gran cambio que dió, que es bastante destacable. Raquel Bollo se transformó en una de las cooperadoras mucho más queridas de Mediaset y estos son sus mejores looks para esta temporada del año.

Ömer Sueños Robados, Capítulo 136: Levent Y Melis Se Comprometen Y Meryem Pausa

“No nos habíamos visto jamás y esto era una enorme ocasión para nosotros. Y en ese momento es Serkan el que elige ir a hablar con Kiraz y saber qué piensa tras la sorpresa. “Doy las gracias por el hecho de que le pedí a Dios que mi papá fuera como Serkan Bolat, pues tienes mucha caballos”, le confiesa la pequeña.

¿Qué novelas turcas se pueden ver en español?

Podrás conseguir novelas y series turcas en español latino terminadas como 'Todo Por Mi Hija', 'El Sultán', 'Cennet', 'La Sultana', así como capítulos terminados doblados al español de 'Hercai: Amor y venganza'. Él Es Mi Hijo: de qué trata, elenco, tráiler y dónde ver los capítulos en español.

“Mi consejo es que viváis juntos o paséis una temporada juntos en precisamente la misma casa y acordéis los principios básicos sobre la crianza de Kiraz“. Contenta con la resolución de Serkan, Eda, con el acompañamiento de la pedagoga, procura localizar una solución a su bien bien difícil situación con la pequeña ahora que sabe quien es su padre. Pero el agotamiento de todos ha hecho que la productora haya decidido tomarse un reposo. Eda no va a poder resistirse y tras comprender por Kiraz que Serkan tiene una habitación segrega donde no puede entrar completamente nadie, se colará en ella para saber qué esconde su ex. Pierde la memoria y acaba viviendo con Selin que no hace nada por contarle lo que ha sido su crónica en el último año y sacarle de su error respecto a la relación que les une.

”, le pregunta Eda mostrándole los papeles que termina de encontrar y entre aquéllos que están una radiografía de su cerebro donde queda constancia de que el joven fue diagnosticado con un tumor. Ella desconoce el peligro que les aguarda mientras que vive la vida al límite con el hombre que quiere en la caravana de sus sueños. Eda y Serkan proseguirían probando suerte en su peculiar nido de amor, pese a los riesgos a los que se han enfrentado. Es el momento de hacerlo ya que, si no es la situacion, deberá ver con sus propios de qué forma el cariño de su historia se casa con otra persona. En este momento que Kiraz descubrió quién es su padre, Serkan y la pequeña empezarán a recuperar el tiempo perdido.

Aún de este modo, proseguirán vistos muy de cerca por Aydan y Ayfer. Mientras Serkan prepara el fuego para que consigan estar calentados en el frío de la noche, Eda entra en la caravana en busca de algo. Y es que Meryem, en el momento más importante, escoge manifestarse para interrumpirles. Ahora bien, ¿se marcha a atrever para finalizar a dar a conocer sus verdaderos sentimientos por el empresario? Es el instante de llevarlo a cabo por el hecho de que, si no es la situacion, tendrá que ver con sus de qué forma el cariño de su crónica se casa con otra persona. Así que, en el desenlace de la primera temporada, observaremos de nuevo juntos a Eda y Serkan aunque con una vida muy diferente.

¿Qué pasa en el capítulo 133 de Love is in the air?

Capítulo 133

El proyecto del hotel fué cancelado por la parte de Deniz. No quiere seguir adelante si Serkan no participa en él. Enguin pide que regrese de Estambul y tome las bridas. Esto causa que Eda se cree espectativas erróneas sobre su regreso.

Eda y Melo espiarán a padre y asimismo hija, y una misteriosa mujer despertará los celos de la arquiecta técnica. Eda y Serkan seguirían probando suerte en su peculiar nido de amor, a pesar de los riesgos a los que se han enfrentado. Más allá de que Serkan quiere vivir su historia al límite sin centrarse en su patología, absolutamente absolutamente nadie puede entender el gran cambio que ha dado, que es bastante destacable. La relación entre Eda y Serkan cada vez es considerablemente más dificultosa, pero los dos se necesitan.

Tras todo, por fin hemos podido disfrutar del episodio 136 de ‘Ömer sueños robados’. De este modo tan concreta, vimos de qué manera entre los días mucho más esperados al fin ha llegado. En la casa se escoge formalizar el deber matrimonial de Levent y Melis.

Capitulo 136 de love is in the air en español

Como habitúa pasar con las series turcas, en este país vamos algo retrasados en las emisiones y, hoy día, nos encontramos en el comienzo de la tercera temporada. Pero el agotamiento de todos hizo que la productora haya decidido tomarse un reposo. \\’Love is in the air\\’ se despidió este pasado sábado hasta el próximo junio en el instante en que regresará con 13 nuevos capítulos. En los últimos minutos del capítulo Serkan (Kerem Bürsin) y Eda (Hande Erçel) retornaban a su caravana amarilla para pasar una velada romántica juntos. Eda y Melo espiarán a padre y también hija, y una enigmática mujer despertará los celos de la arquiecta técnica. Mientras Serkan prepara el fuego a fin de que logren estar calentados en el frío de la noche, Eda entra en la caravana en pos de algo.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.