0
(0)

“Mi consejo es que viváis juntos o paséis una temporada juntos en exactamente la misma casa y acordéis los principios básicos sobre la crianza de Kiraz“. Allí la joven se encontrará con un sobre que contiene unos papeles que acaban por cambiarle la cara. Eda mira una y otra vez esos papeles sin dar crédito a eso que ve, con lo que decide salir de la caravana y preguntar a su amado.

capitulo 134 love is in the air español tokyvideo

Pero la armonía que comienza a reinar entre Eda y Serkan podría venirse abajo si Aydan se sale con la suya y logra llevar a la madre de su nieta a juicio para quitarle la custodia de Kiraz. Una indiscreción de su exsuegra le pone alerta. ¿Por qué siempre y en todo momento cometo exactamente el mismo error contigo? ”, le afirma a Serkan, que intenta explicarle que no posee ninguna intención de separarla de la pequeña. Solo deseo que Kiraz esté bien”, le dice a Eda, que es siendo consciente de que Aydan no se dará por vencida. Protagonizada por Hande Erçel y Kerem Bürsin decidía hace una semanaparalizar la emisión de la ficción «por fundamentos de salud»y retomarla desde juniocon 13 nuevos capítulos.

Love Is In The Air T Episodios 137 Y 138: Pelea Por La Custodia

Es el momento de llevarlo a cabo porque, si no es el caso, deberá ver con sus de qué manera el amor de su vida se casa con otra persona. Levent y Melis, personajes de la serie ‘Ömer sueños robados’, iban a oficializar su deber en el momento en que Meryem les pausa. En los últimos minutos del capítulo Serkan (Kerem Bürsin) y Eda (Hande Erçel) regresaban a su caravana amarilla para pasar una velada romántica juntos.

¿Cuándo se entera Serkan de que tiene una hija?

Desde el instante en que el empresario se encontró con su hija en el principio de la segunda temporada de 'Love is in the air', estuvimos esperando este instante en el que revela la verdad.

Es más que visible que cada vez son mucho más los espectadores que están totalmente enganchados a la crónica de Levent y Meryem. Eda, con la ayuda de la pedagoga, intenta localizar una solución a su bien difícil situación con la pequeña en este momento que sabe quien es su padre. No obstante, sus consejos no son realmente bien recibidos.

Recientemente hemos tenido la oportunidad de disfrutar del capítulo 135 de ‘Ömer sueños robados’. Es entonces en el momento en que hemos visto que Levent decidió llevar a Meryem a casa, puesto que estaba malherida. Esto provoca una inesperada reacción en Melis, ya que tiene un fuerte ataque de ansiedad nada más verla. Encima, la joven ha recibido un mensaje de vídeo de una persona que ni siquiera imaginaba. Un vídeo que, desde luego, va a marcar un antes y un después en muchos puntos. Un nuevo punto de inflexión en una historia que, desde luego, sabe de qué forma sorprendernos con cada entrega.

Mitele Plus Dizi, El Canal De Ficciones Turcas Con 8 Series De Enorme Éxito En Todo El Mundo

Aún de esta manera, seguirán vigilados muy de cerca por Aydan y Ayfer. La madre de Serkan y la tía de Eda proseguirán conspirando y recopilando pruebas que logren decantar la balanza a favor suyo en un juicio por la custodia de la pequeña Kiraz. Aunque Eda se niega a convivir con Serkan tras lo ocurrido entre ellos, Kiraz conseguirá lo que parecía irrealizable. Tras una charla con Perro, que asegura que los papás viven juntos, la pequeña pone en marcha su plan a fin de que su padre nunca la abandone. Perro y sus progenitores viven en la misma casa, ¿nosotros no os deseáis?

¿Cuando queda embarazada eda de kiraz?

Enorme sorpresa en la temporada 2 de Love is in the air. Eda (Hande Erçel) está embarazada y Serkan Bolat (Kerem Bürsin) está ahí para poder disfrutar del desarrollo del bebé. A la inversa de lo que sucedió la primera vez, la pareja va a poder vivir el embarazo mano a mano y no tienen la posibilidad de estar más contentos con ello.

Serkan y Eda experimentan un estilo de vida diferente en su caravana amarilla. Tras pasar una día de pesca rivalizando con Buba por ser el más destacable padre, Serkan va a llevar a Kiraz y Eda a disfrutar de una noche bajo las estrellas.

El Interesante Vínculo De La Historia Amorosa De Eda Y Serkan Con La De Cánido Y Sanem

“, le afirma a sus progenitores, que finalmente terminan cediendo a sus deseos. Hülya, por su parte, se alegra muchísimo de la inesperada visita. Meryem está demasiado desorientada por la situación, por lo que no duda un solo segundo en sincerarse como jamás con su amiga Ayse. Y no únicamente le habla de lo sucedido, sino más bien asimismo le hace comprender que desea salir de la vivienda de Levent cuanto antes, por el hecho de que sabe que eso le traerá consecuencias. Serkan guarda silencio y el capítulo termina sin que los espectadores sepan qué ocurrirá hasta el próximo junio cuando comience la segunda temporada con un total de trece nuevos capítulos.

¿Qué sucede en el capítulo 140 de Love is in the air?

En el capítulo 140 de la Temporada 2 de 'Love is in the Air', Serkan se está conviertiendo en una tentación irresistible para Eda. Desde las 17:50 en Divinity. Serkan Bolat se está convirtiendo en toda una tentación para Eda Yildiz.

«¿Serkan? ¿Qué es?», le pregunta Eda mostrándole los papeles que termina de hallar y entre los que están una radiografía de su cerebro donde queda perseverancia de que el joven ha sido diagnosticado con un tumor. Eda y Serkan continuarían probando suerte en su peculiar nido de amor, a pesar de los riesgos a los que se han enfrentado. Más allá de que Serkan quiere vivir su vida al máximo sin centrarse en su enfermedad, absolutamente nadie puede comprender el gran cambio que ha dado, que es bastante notable. Y tras ser descubierto, Serkan improvisa una celebración de cumpleaños para entregarle a Eda todos esos regalos que guardaba para ella y que solicite un deseo que le haga feliz. Tras soplar la vela y conocer todas las sorpresas que se escondían en las cajas, Eda besa tiernamente a su ex- en la mejilla. La tensión entre ellos es más que palpable y aunque los dos parecen desear ofrecer un paso más, Eda da marcha atrás.

Lazos Colorados Y Colonia Antidesmayos: Las Tradiciones Turcas Que Se Aprenden En Las Series De Divinity

\’Love is in the air\’ se despidió este pasado sábado hasta el próximo junio en el momento en que retornará con 13 nuevos capítulos. Eda no va a poder resistirse y tras entender por Kiraz que Serkan tiene una habitación segrega donde no puede entrar nadie, se colará en ella para averiguar qué es lo que esconde su ex-. Eda se quedará perpleja al descubrir cuál es el tesoro que Serkan trata de sostener a salvo de todo. Cinco años tras su separación, está con una situación completamente inopinada que podría hacerle replantearse su futuro con el padre de su hija. Y es que Serkan ha guardado todos sus recuerdos con ella y convirtió esa habitación en un lugar sagrado para él.

¿Qué ocurre en el capítulo 130 de Love is in the air?

En el capítulo 130 de la Temporada 2 de 'Love is in the Air', Eda prueba a Serkan para ver si está preparado para ser padre. A partir de las 17:50 en Divinity. Cinco años después de romper su relación, Eda y Serkan se han besado.

Mientras Serkan prepara el fuego para que logren estar calentados en el frío de la noche, Eda entra en la caravana en pos de algo. Las resoluciones inopinadas de Serkan confunden a Eda. Ella ignora el peligro que les aguarda mientras que vive la vida al límite con el hombre que quiere en la caravana de sus sueños.

“He guardado tus cosas”, le afirma al encontrarla allí. Y sucede que Meryem, en el momento más esencial, decide mostrarse para interrumpirles. Ahora bien, ¿se va a atrever finalmente a dar a conocer sus reales sentimientos por el empresario?

capitulo 134 love is in the air español tokyvideo

No te pierdas los próximos episodios de ‘Ömer sueños robados’. Después de todo, al fin pudimos disfrutar del episodio 136 de ‘Ömer sueños robados’. Así tan específica, vimos de qué forma uno de los días mucho más esperados por fin llegó. En la vivienda se decide formalizar el compromiso matrimonial de Levent y Melis. ‘Ömer sueños robados’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que mucho más nos está impresionando en los últimos tiempos y, siendo verdaderos, no es para menos.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.