0
(0)

Metin le pide una última oportunidad a Nilüfer y prepara una sorpresa. Tayyar le hace un ultimátum a Hüseyin que podría mudar el destino de Ömer. Elif y Ömer procuran traicionar a sus manipuladores, pero su relación pone el plan en riesgo. Bahar debe llevar a cabo frente a un contratiempo importante. Zerrin, que se ha hartado de los misterios de Elif, logra una pista gracias a Mert.

Cubierta en su intriga, Nedret abarca más de lo que puede apretar. İpek revela algo que causa un malentendido entre Elif y Ömer. Nedret y Hüseyin utilizan a Yağız para sostener separados a Elif y a Ömer. Melike destapa a Hüseyin, que se enfrenta a otro problema ética. Pese a los sacrificios de Nilüfer, Tayyar sigue un paso por enfrente.

Capitulo 131 de omer sueños robados en español

La familia Denizer recibe una visita sorpresa que podría ofrecer al garete con la tapadera del Nilüfer. Tayyar descubre que falta algo en su caja fuerte. Ali pone a Hüseyin en un aprieto conforme Ömer incrementa la presión en el transcurso de un interrogatorio clave. Bahar recibe una visita que le revela información sobre Ömer. Nilüfer recibe una carta y decide pirarse. Aslı asiste para Elif a ingresar en el edificio de Tayyar, y alguien les sigue.

Capítulo 321, Temporada 4 De \’me Robó Mi Vida\’

Elif llega a un punto sin retorno y le esconde información a Ömer, que consigue atraer la atención de Metin. Muy pese a Tayyar, Zerrin escoge investigar el pasado de Ahmet. Ömer da con una pista que persuade a Elif para que acepte su asistencia.

¿Qué ocurre en el capítulo 146 de Omer sueños robados?

El capítulo 146 de la serie turca promete dejar a todos sin expresiones, y es que, en él la audiencia podrá ver cómo Ulviye revela toda la realidad. De casualidad la mujer acaba oyendo una conversación fundamental donde Hülya y Melis hablan de todos y cada uno de los desalmados proyectos que llevaron acabo.

La nueva información sobre el caso de İpek piensa un enorme revés para Elif. Los verdaderos motivos de Nedret van a la luz. El futuro de Tayyar es cada vez más dudoso. Fatih se sale con la suya al confrontar con Ömer, pero no consigue sostener a Tayyar al margen durante un buen tiempo. Fatih se guarda una carta en la manga y consigue lo que necesita de Tayyar.

Capítulo 308, Temporada 4 De \’me Robó Mi Vida\’

Hüseyin lleva una doble vida a espaldas de su familia. El enfrentamiento entre Metin y Tayyar respecto a Nilüfer llega a un punto crítico. Hülya guía a Ömer hasta una parte clave del puzzles. El fiscal se muestra en la casa de la familia Denizer, y Elif deja de confiar en Ömer.

¿Quién muere en Ömer sueños robados?

En los últimos capitulos de “Ömer: Sueños robados”, Ulviye recuerda la conversación que escuchó entre Melis y Hülya y que le llevó a sufrir un infarto. “Reconocieron que planificaron la muerte de Rana y confesaron que Ömer es en realidad Efe, el hijo que creías haber perdido”, le cuenta a Levent.

Se acerca el gran día de Elif y Ömer, pero el pasado amenaza con entrometerse entre los 2. Nedret aprovecha la ocasión para hacer un trato con İpek. Hüseyin tiene una segunda ocasión para sincerarse. Melike da pistas a Ömer sobre la parte que falta del caso de Bahar.

Capítulo 317, Temporada 4 De \’me Robó Mi Vida\’

Ömer hace un trato con Nilüfer que cambia la vida de ella para siempre. La vida de İpek pende de un hilo, pero alguien inesperado se apresura a salvarla. Nedret le pide a Elvan que investigue el pasado de İpek. Tayyar aumenta la presión sobre İpek, cuyo engaño no pasa inadvertido.

¿Dónde puedo ver Omer sueños robados en español?

Omer sueños robados – Divinity.

Así, fuimos partícipes de de qué forma Levent prosigue realmente enfadado con Meryem. Tanto es conque no quiere saber nada de ella. Sino que hace un ademán con el que rompe el corazón de la joven.

La predominación de Tayyar deja a Elif indefensa. Nilüfer presiona a Fatih para conocer qué ocurrió verdaderamente la noche del incendio. Ömer, Arda y Pelin llegan a un callejón sin salida en la situacion de Hüseyin.

¿Cuántos capítulos tiene Omer sueños robados en español?

Ömer: Sueñles robados tiene un total de 165 episodios de 50 minutos.

Tayyar consigue la colaboración precisa y su plan contra Elif va viento en popa, pero Ömer no se rinde fácilmente. Tayyar organiza un plan para capturar a Ömer. Con el tiempo en su contra, Tayyar procura ganarse la simpatía de Fatih. Tras una febril reunión con Nilüfer, Metin recibe una nota.

Tayyar procura conseguir información mediante Pınar. Mert hace difícil el plan de su padre, y Metin consigue distraerlo. Ömer asiste para Elif a recordar y alcanzan elaborar una descripción mucho más detallada del secuestrador. En la empresa, Aslı decide hacerse cargo de la situación. Elif y Ömer llegan a un callejón sin salida en su búsqueda. Elif tiene que enfrentarse a las secuelas de las deplorables resoluciones de su padre.

Capitulo 131 de omer sueños robados en español

Fatih se da cuenta de los auténticos objetivos de Tayyar. Fatma amenaza con entrometerse entre Elif y Ömer. Ömer encuentra la manera de entrar en contacto con Elif, que le deja un mensaje secreto.

El plan para tapar el error de Hüseyin se va al traste pues İpek se niega a colaborar. Pınar arriesga su historia para ayudar a Ömer. Arda se convierte en una amenaza para Hüseyin, cuya doble vida podría salir a la luz.

Levent prueba la paciencia de Bahar cuando este revela sus sentimientos. Nilüfer se viene abajo tras el nuevo hallazgo sobre Metin. Un enfrentamiento entre Melike y Fatma toma un giro inesperado. Tras llegar a un convenio, Elif y Ömer buscan a los presentes, y Aslı revela algo inesperado. Ömer mira una vieja grabación y halla una prueba. A Elif le espera una sorpresa en el momento en que abra su caja fuerte.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.