0
(0)

FOX Turquía decidió realizar un parón en la emisión de \\’Sen Cal Kapimi\\’ y el séptimo capítulo de la segunda temporada no se podrá ver hasta el miércoles 28 de julio. Turquía está celebrando las vacaciones de Eid al-Adha, con lo que la programación se vió modificada. Ese Eid Al Adha es mucho más famosa como la Celebración del Cordero, una de las grandes celebraciones de los musulmanes. Por ese motivo los fanáticos de la pareja van a deber aguardar un tanto más para recibir su dosis romántica. Los dos están familiarizados a vivir solos y las discusiones sobre las cosas mucho más diarias están a la orden del día. Pero el destino es antojadizo y sus caminos se van a cruzar con un enorme secreto por el medio.

Capitulo 130 love is in the air español tokio video

No obstante, Mediaset la ha retirado de esta franja tras hallar unos sutiles datos de audiencia. No obstante, puede que Eda se confunda y que Serkan esté menos confundido de lo que ella cree. Solamente verla vestida con su peculiar vestido de novia, el empresario se queda en shock. Podrían sacar la música del Capitulo 43 se la segunda temporada?

Love Is In The Air T Capítulos 131 Y 132: Toda La Realidad

Semeja que si no se quedan a solas, no van a poder aclarar las cosas conque Eda organiza una asamblea de parejas en la casa de la montaña. Claro, hay que tener también presente que la emisión en Turquía, salvo cancelación, no va a parar. Por lo tanto, en esas 12 semanas, la emisión original ya se habrá puesto en el capítulo 44. No obstante, esta alocada estrategia de emisión llevó a Mediaset España a consumir considerablemente más episodios de los previstos para estas primeras 4 semanas en antena.

¿Dónde ver novelas televisivas gratis?

  1. TELEMUNDO. ​
  2. MI TELE. ​
  3. ATRESPLAYER. ​
  4. NETFLIX.
  5. MOVISTAR PLAY.
  6. TELEVISA.
  7. BLIM.
  8. UNIVISION.

En Telecinco, la serie superó últimamente los dos millones de espectadores, según datos de Barlovento Comunicación. Este lunes 15 a lo largo de la noche no se emitirá antes del debate de \\’La isla de las tentaciones\\’, si bien es en el momento en que mejores audiencias ha cosechado desde su estreno hace un mes. ”, solicita entender la personaje principal deLove is in the air. Todos los miércoles en Turquía son el día deLove is in the air -o Sen Çal Kapimi, como se conoce en su versión original-, pero no ocurrió así esta semana. Si aguardabas con ganas comprender qué había pasado con Eda (Hande Erçel) y Serkan Bolat (Kerem Bürsin) vas a deber esperar hasta el 28 de julio pues la novela televisiva turca está en un reposo. Cada episodio dura unos 130 minutos, con lo que todo hace meditar que Mediaset optará por cortar a la mitad cada distribución, para publicar \\’dosis\\’ de una hora de duración, como hace Antena 3 con Mujer.

Sen Cal Kapimi Sub Español Llamas A Mi Puerta

Quizás si pasan tiempo juntos logre ver las cosas más claras“, le dice a Melo, a quien ha confesado su intención de poner a prueba a su ex- para elegir si contarle que es el padre de la pequeña. En su último año en la universidad, tenía en mente completar su capacitación en el extranjero, pero Serkan Bolat, un joven empresario, se interpone en su camino y se ve obligada a estacionar sus planes de futuro. Después de llegar a Estambul y regresar a la vivienda donde compartió su vida con Serkan, Eda comienza a ponerse inquieta. Las cosas podrían complicarse y Eda llama a Melo que le ofrece dejar en solitario al empresario con Kiraz. La pequeña logra sacarle de sus casillas cuando en medio de una conversación con un cliente, garabatea el proyecto, se sube encima e pausa constantemente. ”, afirma mientras Eda contempla la escena y se percata de que Serkan no desea un niño revoloteando a su alrededor, lo que parece llevar a cabo inviable contarle la verdad.

¿De qué manera ver todos y cada uno de los capítulos de Love is in the Air en español?

La plataforma de 'streaming' Mitele tiene dentro Love is in the air al terminado, desde el primer episodio.

De los desarolladores de “Love is in the air”, la serie cuenta el apasionado romance entre una chavala cosmopolita y un apuesto isleño. Alp Navruz (“No sueltes mi mano”) y Ayça Ayçin Turan (“Hakan, el asegurador”) encarnan a los personajes principales de esta ficción rodada en diversos entornos del golfo de Esmirna. Los Bolat-Yildiz siguen haciendo un trabajo para conformar una familia.

Telecinco ahora ha emitido hasta el capítulo del 46 del montaje en todo el mundo, lo que equivale al capítulo 14 del montaje turco. Eda no ha podido esconder durante mucho más tiempo la realidad y, a pesar de su intención de alejarse y mantener seguro su misterio, finalmente ha decidido revelar a su ex la verdad. “Serkan, la dueña de estos zapatos, esa niña maravillosa, esa niña tan dulce es mi hija y tú eres su padre“, le dijo. Emocionada tras saber el contenido del mensaje y conociendo el deseo de Serkan de darse una nueva ocasión, le hace una pregunta que va a ser decisiva para el futuro de la pareja. “Imaginemos que hemos decidido estar de nuevo juntos, que decidimos combatir por este amor. Tiene temor de que vuelva a abandonarla, si bien en este momento está Kiraz.

Temporadas Y Capítulos

Serkan, que no sabe de qué forma reaccionar a la novedad de que Kiraz es su hija, le ha pedido a Eda un tiempo que ella no está preparada para ofrecerle. Eda siempre y en todo momento ha confiado en que volverían a estar juntos, y semeja que eso es lo único que está preparada para percibir por parte de su ex. Eda le deja un diario con fotografías de Kiraz para que Serkan vea de qué manera fué medrando. Asombrada frente a la confesión de la pequeña Eda vuelve al hotel para contar la realidad. Serkan está listo para ser padre, aunque ni él mismo se haya dado cuenta. A nivel internacional, por poner un ejemplo, el capítulo 33 ahora amontona 1,7 millones de visualizaciones, a pesar de no contar con subtítulos.

¿Qué pasa en el capítulo 137 de Love is in the air?

Capítulo 137. Eda, con el apoyo de la pedagoga, procura conseguir una solución a su difícil situación con la niña en este momento que sabe quien es su padre. Sin embargo, sus consejos no son realmente bien recibidos.

En España, termina de estrenarse la segunda temporada, la cual está libre en Mitele y en Divinity. Serkan sigue tratando recobrar su seguridad y una de sus misiones es descansar a la vera de su expareja. Pese a todas las barreras que pone ella, ocasionalmente terminan juntos.

Tras su acercamiento con Serkan, Eda se da cuenta de que la situación se volvió insostenible y se honesta con Burak. “Creo que ya que Serkan no se marcha, debería coger a mi hija y alejarme“, le afirma al joven, que le proporciona una vivienda para irse allí hasta el momento en que Serkan se vuelva a Estambul. No obstante, pese a lo difícil de la situación, Eda busca disculpas para poner tierra por el medio entre Serkan y ella. “Hay muchas cosas que me anudan aquí como el emprendimiento del hotel“, afirma Eda, que no parece que estar preparada para huir. Debe pensar sobre si contar la realidad y ofrecerle una ocasión a Serkan a fin de que sea el padre de Kiraz o irse lejos. Tras recordar que no tiene lista la presentación del emprendimiento del hotel escoge irse con Serkan a Estambul.

Capitulo 130 love is in the air español tokio video

Una caída de audiencia que ha hecho que cada vez sean más fuerte los comentarios de una posible cancelación de la serie. De hecho, según recopila el medioBeyazperde»Love is in the airno es ningun hit en Turquía en este preciso momento». Además, en Mitele PLUS están ahora colgado hasta el episodio 51 que se titula Eda, en pos de respuestas. Nuestros redactores elaboran una precavida selección de las novedades que debes comprender sobre los temas que más te resultan de interés. Por otro lado, los suscriptores a Mitele Añadido, la plataforma de pago de Mediaset, tienen a su disposición los 11 primeros episodios de la ficción.

Sen çal kapimi capítulo 46 sub español terminado tokyvideo. Telecinco emite este lunes, 11 de enero, su novedosa serie turca. Pero, ¿cuántos capítulos tiene en realidad Love is in the air ? Este pasado fin de semana, FOX Turquía emitió el capítulo (bölüm) número 33, el cual tardará múltiples semanas en llegar a nuestro país.

¿Qué ocurre en el capítulo 125 de Love is in the air?

Capítulo 125

Cinco añles después todos y cada uno de los malos recuerdos han vuelto de golpe y, pese a la conexión que prosigue estando entre ellos y aunque en la cena parece que los dos van a ser capaces de dejar atrás el pasado, Eda termina de un plumazo con todas las esperanzas de Serkan con una petición.

Sabiendo el género de emisión que se prosigue aquí, la cadena de Mediaset tendría aún disponibles cerca de 60 episodios. En su país de origen la comedia romántica emitió, de momento, 32 episodios. Eda asiste a casa de Serkan para devolverle el anillo de compromiso, pero él no lo acepta. Telecinco, por su parte, emitió un total de 33 capítulos de 45 minutos. Realizando un cálculo con los minutos que dura cada capítulo en Turquía, tenemos la posibilidad de detallar que hoy día en España se está emitiendo el capítulo 11 de Love is in the air. En Turquía, cada episodio de Love is in the air dura cerca de 130 minutos, al tiempo que los capítulos que los espectadores tienen la oportunidad de ver en Telecinco son “recortes” de unos 45 minutos.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.