0
(0)

Como ahora analizamos hace unos días, el pasado miércoles Telecinco decidía recortar el capítulo 13 de Love is in the air, llamado El contrato de deber sale a la luz, a la mitad dejando a los espectadores sin la oportunidad de ver el final. Love is in the air de todas formas se había creado como una serie para alegrar el verano en Turquía y los buenos datos dejaron que el canal Fox de allí decidiera proseguir adelante con las tramas alén de lo estipulado en un principio. Esto causa que, si acudimos al montaje original turco de 130 minutos y sabiendo la estrategia de ayer por la noche, la cadena habrá emitido de todos modos hasta medio capítulo 5.

¿De qué manera queda EDA embarazada?

El embarazo se tuerce en el capítulo 51 de 'Love is in the air': Eda padece un incidente. Cargada con una cabeza abierta y mucha curiosidad, explora cualquier reportaje, película, serie y miniserie que empiece a realizar ruido. La telenovela turca se aproxima a su final.

Este género de cortes, unido a que se opta por visto que su emisión en abierto no lleve cabecera ni un comprendio, hacen aparte de esto que los episodios empiecen de golpe y prácticamente de imprevisto para el espectador. La cadena de Mediaset España hace y deshace la duración de los episodios según le es recomendable por metas de programación. Como en este momento hemos explicado previamente, exactamente la misma sucede con otras ficciones turcas tanto en Divinity como en Nova, Telecinco divide el montaje original turco de 130 minutos en capítulos de 45 minutos.

La Personaje Primordial De \\love Is In The Air\\ Se Franca Sobre Sus Problemas Médicos Mental

Y los personajes secundarios no están trabajados y no acaban de cerrar sus tramas. 💬 “Me has cuestionado cómo es no acordarme de los últimos meses de mi vida. Es horrible”, le ha contado Serkan a Eda justo antes que un poema muy especial para ellos, salga de la nada.

¿Por qué razón EDA y Serkan se apartan?

Cabe rememorar que Eda permaneció a la vera de Serkan cuando éste perdió la memoria y posterior se descubrió que tenía un tumor en el cerebro. Sin embargo, el arquitecto se obsesionó con la enfermedad, decidió enfocarse en el trabajo y acabaron separándose.

Esto es, que con muchos cortes y cambios en su duración, Mediaset podría tener capítulos de Love is in the air para múltiples meses. En Telecinco, la serie superó recientemente los un par de millones de espectadores, según datos de Barlovento Comunicación. Este lunes 15 por la noche no se emitirá antes del debate de \\’La isla de las tentaciones\\’, si bien es en el instante en que mejores audiencias ha cosechado desde su estreno hace un mes. Esto es, que con muchos cortes y cambios en su duración, Mediaset podría tener capítulos de Love is in the air para múltiples meses.

Love Is In The Air Capítulo 130 En Castellano

Love is in the air, con el título original Sen Çal Kapimi, llega a Mediaset con apariencia de estreno multicanal. También se emitirá el martes y el miércoles en el access prime time contra El Hormiguero. Love is in the air logró consolidarse en la parrilla de Telecinco, convirtiendo a sus personajes primordiales en auténticos ídolos para todos esos espectadores que no se pierden ni un solo capítulo de la serie turca. Sin embargo, esta alocada estrategia de emisión llevó a Mediaset España a consumir mucho más episodios de los previstos para estas primeras 4 semanas en antena.

¿Por qué EDA se marcha a Italia?

Sí, Eda se marchó a Italia sabiendo que estaba embarazada y no le dio la novedad al padre de la criatura. Ahora vuelve convertida en madre y con sus preferencias clarísimas. Quiere gozar de la vida. El dinero o éxito en el trabajo no le da la verdadera felicidad.

La comedia romántica turca logró este martes 2 de febrero su tercera mejor marca histórica. Nuestros articulistas desarrollan una precavida selección de las noticias que tienes que comprender sobre los temas que considerablemente más te resultan de interés. El domingo, contra \\\\’Mi hija\\\\’ , podría ser una de sus probables áreas, visto el flojo desempeño que ese día está cosechando el \\\\’Deluxe\\\\’. Pero Love is in the air también se emite mediante otros canales, como Divinity -la temática femenina del conjunto- y Mitele Añadido. Love is in the air ha conseguido consolidarse en la parrilla de Telecinco, transformando a sus personajes principales en genuinos ídolos para todos esos espectadores que no se pierden ni un solo capítulo de la serie turca.

Capítulo130

Estos cortes, además de esto, no suelen gustar bastante a los espectadores de esta clase de ficción que, muy muchas veces precedentes, han acudido a las comunidades a criticar esta clase de movimientos. La cadena de Mediaset España hace y deshace la duración de los capítulos según le es conveniente por pretensiones de programación. Exactamente en el instante en que creía que su estrategia para recobrar a Serkan estaba surtiendo efecto, Deniz se la ha jugado. Nuestros articulistas desarrollan una precavida selección de las noticias que tienes que entender sobre los temas que mucho más te resultan de interés. Eda asiste a casa de Serkan para devolverle el anillo de deber, pero él no lo acepta.

¿Qué pasa en el capítulo 49 de Love is in the air?

En los capítulos 48 y 49 de “Love is in the air”, Eda recobra la memoria tras sufrir un pequeño incidente. Efe, desea llevarse a su aparato fuera de la oficina de Serkan. 1 En los capítulos 48 y 49 de “Love is in the air”, Eda recupera la memoria tras padecer un pequeño accidente.

Su situación da un giro extremista cuando la opulenta familia para la que trabaja su madre como asistenta se proporciona a adoptarla. La verdad es que \\’Mi hogar, mi destino\\’ se convirtió en un verdadero éxito de audiencia en Turquía, lo que llevó a la cadena a proseguir apostando por su continuidad. [newline]Cuando sólo quedaban quince minutos para el desenlace del episodio, la cadena decidió dejar a los espectadores sin la oportunidad de ver el desenlace del mismo. Van a deber aguardar a este martes o a verlo en Mitele PLUS, donde sí está colgado el capítulo terminado.

Capitulo 130 Love Is In The Air Español Completo

Con la explicación de distraer a la prensa le solicitará que no se lo quite y ella va a acceder, pero le deja claro que no desea regresar a verle jamás mucho más y Eda no se rendirá hasta ofrecer con el culpable y probarle a Serkan que ella no lo traicionó. Algo que, movido al análisis de audiencias, podría argumentar su récord de anoche. [newline]En su último año en la capacitad, tenía en cabeza viajar al extranjero para completar su capacitación, pero la aparición en su crónica de Serkan Bolat trastoca sus sueños. Obligada a estacionar sus planes de futuro, debe trabajar como florista en la tienda de su tía Ayfer mientras que echa la culpa de sus inconvenientes a Serkan. Nuestros articulistas desarrollan una cauta selección de las novedades que tienes que saber sobre los temas que más te interesan. El plan de Eda se volvió en su contra y se vió atrapada en una situación muy complicada. Tras descubrir que Eda aún guardaba la púa que le regaló en una de sus primeras citas, Serkan ha tendido una trampa a la que fuera su novia para charlar con ella.

Capitulo 130 love is in the air espanol

La serie se estrenó de manera exitosa en Turquía el pasado julio y se emite cada sábado durante la noche en el canal Fox; aquí en España, a través de Telecinco, frecuenta emitirse en exactamente exactamente la misma franja horaria, si bien sí está sugerida para mayores de siete años. La escena se ajusta a un episodio emitido hace múltiples semanas allí, con lo que va a tardar en verse en este país. Este tipo de cortes, unido a que se opta por el hecho de que su emisión en abierto no lleve cabecera ni un comprendio, hacen además que los episodios empiecen de cuajo y prácticamente de imprevisto para el espectador. Como ya enseñamos, las seguidoras de este género de comedias en Divinity siempre y en todo instante se han quejado del trato que estas recibían por cambios de horarios permanentes, reducción de la duración de los capítulos o una excesiva publicidad.

La historia interpretada por Kerem Bürsin y Hande Erçel ahora mismo ronda cerca de la hija de los 2. Eda y Ferit escuchan a ocultas a Selin y Serkan hablar de sus sentimientos y Ferit le solicitará explicaciones a Selin sobre su relación. Como ahora enseñamos, las seguidoras de este género de comedias en Divinity siempre y en todo momento se han quejado del trato que estas recibían por cambios de horarios constantes, reducción de la duración de los capítulos o una excesiva propaganda.

Capitulo 130 love is in the air espanol

Igualmente, el capítulo de este lunes comenzaba con la expectación de qué explicación darían Serka y Eda a Selin sobre este contrato. Algo que, movido al análisis de audiencias, podría explicar su récord de ayer de noche. Estos cortes, aparte de esto, no acostumbran a agradar bastante a los espectadores de este género de ficción que, muy recurrentemente precedentes, han acudido a las comunidades a criticar este género de movimientos. El plan de Eda se ha vuelto en contra suya y se vió atrapada en una situación muy dificultosa.

Tengo otras responsabilidades“, le dice a Serkan, al que reprocha que, pese a lo que afirme, su prioridad siga siendo el trabajo. Arregla lo tuyo y luego hablamos“, le dice Eda, que reitera que recordarle que prosigue en el hotel para reparar su crónica. Raquel Bollo se convirtió en entre las cooperadoras considerablemente más queridas de Mediaset y estos son sus mejores looks para esta temporada del año.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.