0
(0)

En ella, los capítulos de la serie está disponibles traducidos al castellano de manera completa y sin cortes publicitarios. ‘Ömer sueños robados’ se convirtió en entre las ficciones turcas que más éxito está cosechando en los últimos tiempos y, siendo verdaderos, no es para menos. Es más que visible que Mediaset hizo una grandísima apuesta con esta historia que protagonizan Meryem, Levent y el pequeño Ömer.

capitulo 125 love is in the air español

La ficción logró vencer en online con sus capítulos, algo que no logró en televisión. Esta estrategia de emisión es la misma que la plataforma prosigue con Mi hogar, mi destino (Doğduğun Ev Kaderindir), la otra serie turca de la interfaz, que estrena nuevos episodios en lunes, miércoles y viernes. La plataforma española pertence a las preferidas por los clientes y fanes de la serie turca.

Avance En Fotos De Los Episodios De \’love Is In The Air\’ Que Telecinco Emite Este Martes 23

Raquel Bollo se convirtió en entre las colaboradoras más queridas de Mediaset y estos son sus mejores looks para esta época del año. Meryem, después de todo cuanto vive en ‘Ömer sueños robados’, reconoce que está preparada para contar toda la realidad a Levent. El plan de Eda se volvió en contra suya y se vió atrapada en una situación muy complicada. Justo en el momento en que pensaba que su estrategia para recobrar a Serkan estaba surtiendo efecto, Deniz se la ha jugado.

El episodio será el número 125 en España y se corresponde con la primera mitad del episodio 81 del montaje turco, el último y final episodio de la producción. Por consiguiente, será la semana próxima cuando Antena 3 finalice de emitir el desenlace de la serie. 👉 «¿No sientes nada en el momento en que me miras?», interroga el protagonista de Love is in the air. Sin embargo, a lo largo de las últimas semanas, la interfaz ha cambiado sus condiciones, pasando a solo subir nuevos capítulos lunes, miércoles y viernes, lo que ha enfadado a los seguidores de la comedia romántica turca.

capitulo 125 love is in the air español

La audiencia siguió fielmente cada entrega de la historia Bahar Cesmel (Özge Özpirinçci), que consiguió multitud de seguidores entre los telespectadores españoles. Para ver los episodios de ‘Love is in the air‘ online deberás suscribirte a la plataforma mitele PLUS, que es propiedad de Mediaset. En ella, hallarás lo capítulos antes de su emisión en televisión, con lo que el ritmo lo puedes acoplar a tu tiempo. ‘Love is in the air‘ se ha convertido en entre las series turcas de mayor éxito fuera de su país de origen.

Ömer Sueños Robados, Capítulo 125: Meryem, Dispuesta A Contar La Verdad A Levent

Sus planes se tuercen cuando llega su último año de universidad, en el que pretendía finalizar su formación en el extranjero, hace aparición Serkan Bolat y le ordena a aparcar ese propósito. Frente al contratiempo, debe comenzar a trabar en la floristería de su tía Ayfer para conseguir conseguir dinero, pero empezará un alocada historia entre ella y su enemigo. Después de todo, por fin hemos podido ver lo que ocurría en el episodio 125 de ‘Ömer sueños robados’. De esta manera tan concreta, observamos de qué forma Meryem está mucho más desesperada que jamás. Tanto es así que asiste a la oficina preparada para dar a conocer a Levent toda la realidad sobre su matrimonio con Tekin. 💬 «Me has cuestionado de qué forma es no acordarme de los últimos meses de mi vida. Es horrible», le ha contado Serkan a Eda justo antes de que un poema muy especial para ellos, salga de la nada.

El millonario arquitecto deberá procurar ayudarla, pero Eda le seguirá culpando de todos sus inconvenientes. La serie, en la que la historia amorosa entre los personajes principales es el hilo conductor, se emite tanto en televisión, en dos canales, como en línea. Si los horarios de sus pases por televisión no se adaptan a los tuyos, vas a poder ver los capítulos de ‘Love is in the air’ también de forma diferida.

El Curioso Vínculo De La Historia Amorosa De Eda Y Serkan Con La De Can Y Sanem

Los abonados de Mitele PLUS protestan por el hecho de que por el momento no se sube un episodio diario de \’Love is in the air\’. Últimamente tuvimos la posibilidad de disfrutar del capítulo 124 de ‘Ömer sueños robados’. Por ejemplo tantas cuestiones fuimos partícipes de de qué forma Meryem estuvo a punto de cometer una auténtica disparidad. Esto es, estaba mucho más que dispuesta a saltar desde un balcón para acabar con tanto padecimiento. De hecho, en BLUPER ahora advertimos hace algunas semanas que Mediaset España tendría que cambiar su estrategia de emisión tanto en Telecinco como en Mitele PLUS gracias a este inconveniente.

Temporadas Y Capítulos

Los continuos cambios de horario propiciaron que la serie no lograse enganchar a la audiencia de Telecinco, que prefirió seguir la serie en otros canales, e incluso resguardarse en el en línea para eludir esos incidentes. Rota de mal y fatigada de padecer por la misma historia, Eda pedirá a Serkan que se vaya para siempre. Pero el empresario no dejará huír a su enorme amor tan fácilmente otra vez.

Y sucede que este martes 20 de julio,\’Mujer\’ comienza a decir adiós finalmente en Antena 3. La cadena ha intentado exprimir este fenómeno de masas al límite, emitiendo dos episodios por semana de estreno al dividir los capítulos de la serie, puesto que el montaje turco es más riguroso. «¿Qué tienes contra el amor?», exige saber la personaje principal deLove is in the air. Es obvio que el rencor muchas veces nos hace partícipes de cuestiones y situaciones de las que tenemos la posibilidad de arrepentirnos después. Eso es exactamente lo que le ocurrió a Bahadir, con lo que quiere poner solución a este tema cuanto antes. Pero todo se acaba y los espectadores tendrán que despedirse de \’Mujer\’, conociendo al fin de qué manera acabará el drama turco este martes 20 de julio a las 22.45h en Antena 3.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.