0
(0)

Entre otras tantas cuestiones fuimos partícipes de de qué forma Meryem estuvo a punto de cometer una auténtica locura. Esto es, se encontraba mucho más que preparada para saltar desde un balcón para terminar con tanto sufrimiento. Meryem, tras todo lo que vive en ‘Ömer sueños robados’, admite que está dispuesta a contar toda la realidad a Levent. Una caída de audiencia que ha hecho que cada vez sean mucho más fuerte los rumores de una viable cancelación de la serie. De hecho, según recopila el medioBeyazperde»Love is in the airno es ningún hit en Turquía en este preciso momento».

Capitulo 124 love is in the air español tokyvideo

Después de todo, por fin pudimos ver lo que ocurría en el episodio 125 de ‘Ömer sueños robados’. Tanto es conque asiste a la oficina preparada para anunciar a Levent toda la verdad sobre su matrimonio con Tekin. ‘Ömer sueños robados’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que mucho más éxito está cosechando en los últimos tiempos y, siendo honestos, no es para menos. Es mucho más que visible que Mediaset hizo una muy grande apuesta con esta historia que protagonizan Meryem, Levent y el pequeño Ömer. Las chicas se reúnen en casa de Eda para hablar sobre su distanciamiento con los chicos. Eda considera que Serkan tiene dudas en relación a la boda, Piril ha discutido con Enguin y Ceren con Ferit.

Capítulo 306, Temporada 4 De \’me Robó Mi Vida\’

Entre sudores y desvaríos por la medicación, Serkan podría abrirle al fin su corazón.

Capitulo 124 love is in the air español tokyvideo

En los episodios 87 y 88 de “Love is in the air”, Serkan, Eda y sus amigos gozan de la despedida de soltero en medio de un bosque. En los capítulos 89 y 90 de “Love is in the air”, pasaron un par de meses desde el instante en que desapareció Serkan hasta que un día aparece a través de Selin. Esto se origina por que, de continuar emitiendo la comedia romántica turca a lo largo de tres días por semana, Telecinco estaría consumiendo bastantes episodios con lo que agotaría su emisión demasiado pronto. Un miércoles más, la primordial cadena de Mediaset España dedicaba la noche del miércoles a producir nuevos episodios de la comedia romántica turca justo después del partido de Copa del Rey entre el Sevilla y el Barcelona. Ya hace ya tres semanas, Mediaset España decidió no producir nuevos episodios de Love is in the air en el access prime time de la noche de todos los lunes y sólo producir nuevo material en el prime time de los martes y miércoles. Hay que rememorar que ya el martes Telecinco decidió producir solamente seis y minutos y medio del capítulo 31 titulado El contrato prenupcial, que fue justo donde comenzó este miércoles la emisión de la serie.

Capítulo 321, Temporada 4 De \’me Robó Mi Vida\’

Entre todas deciden que lo mejor es ir a Sapanca, donde los chicos van a festejar la despedida de soltero, para espiarles. Si acudimos al montaje original turco de 143 minutos tenemos la posibilidad de apreciar que el corte realizado por Mediaset España en la emisión de ayer coincidiría justo con la mitad del capítulo 11. Los chicos decidieron festejar la despedida de soltero jugando al futbolín pero las cosas se complican cuando el director del hotel les pide que sean jurado en el Certamen belleza del lago. Hasta el día de hoy, Telecinco ya ha emitido hasta medio capítulo 46 del montaje en todo el mundo titulado Eda, la novedosa rival de Serkan, el cual se corresponde con medio capítulo 14 del montaje turco. Además de esto, en Mitele PLUS están ahora colgado hasta el episodio 51 titulado Eda, en pos de respuestas. A nivel internacional, por servirnos de un ejemplo, el capítulo 33 ya acumula 1,7 millones de visualizaciones, pese a no contar con subtítulos.

Capítulo 235, Temporada 2 De \’huérfanas\’

La cadena de Mediaset España emitió este miércoles múltiples episodios de la comedia romántica turca tras el partido de Copa del Rey. Es evidente que el rencor frecuentemente nos hace participantes de cuestiones y situaciones de las que tenemos la posibilidad de arrepentirnos más tarde. Eso es precisamente lo que le ocurrió a Bahadir, con lo que desea poner solución a este tema cuanto antes. Este pasado fin de semana, FOX Turquía emitió el capítulo (bölüm) número 33, el que va a tardar varias semanas en llegar a este país. Recientemente tuvimos la oportunidad de disfrutar del capítulo 124 de ‘Ömer sueños robados’.

Capítulo 233, Temporada 2 De \’huérfanas\’

Raquel Bollo se ha convertido en una de las cooperadoras más queridas de Mediaset y estos son sus mejores looks para esta temporada del año. Dos meses tras el incidente de avión de Serkan, Eda sigue con su vida y con lo que semeja, Serkan ha sobrevivido. Telecinco ahora ha emitido hasta el capítulo del 46 del montaje internacional, lo que equivale al capítulo 14 del montaje turco. El rico heredero ha caído enfermo después de que ella haya decidido marcharse para siempre. El mejor amigo de la madre de Serkan sabe que la arquiecta técnica es la única que puede ayudarle, y asistirá a ella a fin de que vaya a cuidarlo.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.