1
(1)

Pero en las emisiones de España hubo nuevos cambios. Hace dos semana la plataforma subió solo un par de días los episodios de “Love is in the air”, debido “a una cuestión de doblaje y edición de los últimos episodios de la primera temporada”. Love is in the air desaparece de la parrilla de Telecinco. La serie turca, cuya emisión en las últimas semanas ha tenido sitio en la noche del martes, se ha quedado sin hueco esta semana y de momento se desconoce si se ubicará en otro día. “Love is in the air” es una telenovela turca que cuenta la crónica de Eda, una niña que sueña con convertirse en una arquitecta paisajista.

Capitulo 119 de love is in the air

Y sucede que este martes 20 de julio Antena 3 emite el desenlace de Mujer. Con este movimiento, Telecinco impide combatir su serie turca con la de Atresmedia, cuyo capítulo final puede captar parte importante de la audiencia. Una cuestión de doblaje y edición de los últimos episodios de la primera temporada». Respecto a los episodios que se están emitiendo, en España vamos con retraso.

Mi Opinión

Según medios turcos, la serie llegará a su final el próximo miércoles 18 de agosto. Como veninos comunicando, la segunda temporada de Sen Cal Kapimi se estrenó el pasado 8 de junio y esta semana se emitió el sexto capítulo. El actor de \’Love is in the air\’ pasó sus primeros años de forma atípica, pero cubierto de amor. La situación se dificulta, pero ya sabemos que, en este tipo de series, el amor siempre y en todo momento triunfa y el de Eda y Serkan es de esos que representan todos y cada uno de los clisés del amor romántico que está destinado a perdurar más allá de los óbices. Llega el desenlace de la primera temporada de \’Love is in the air\’.

Capitulo 119 de love is in the air

Pero el agotamiento de todos ha hecho que la productora haya decidido tomarse un reposo. Reanudará las grabaciones en el mes de junio para comenzar una segunda temporada. Solo subirá episodios de la telenovela turca tres días por semana, lunes, miércoles y viernes.

Últimas Noticias

El anteúltimo capítulo que se emitió fue el número 118, en donde se vio como ambos personajes principales decidieron emprender una misión en grupo, la cual marcará una sección fundamental en la historia. El software trasmitido en Telecinco se transformó en el favorito de los últimos tiempos, es una de las novelas turcas mucho más vistas en la televisión española y dió de qué hablar. La cuestión es que cuando Eda y Serkan preparaban su boda, el avión del arquitecto desaparece con él dentro.

Por Qué Razón Mitele Agregado Ahora Solo Sube Un Capítulo De \’love Is In The Air\’ A La Semana

Todos los integrantes del programa, van a vivir una noche surrealista que ninguno de ellos superará con facilidad. Van a recibir alarmantes amenazas y habrá armas a lo largo de todo el capítulo. Todos y cada uno de los días se suman nuevos seguidores de la historia amorosa entre Serkan Bolat y Eda Yildiz.

Según confirmó Mitele Agregado, este cambio se ha gracias a que se están aproximando a la emisión original en Turquía, “por lo que fué preciso mudar la frecuencia en la emisión”. Lo que desean poder los arquitectos es solucionar el caso de un hombre que ha desaparecido, quien probablemente podría ser asesinado. Ante ello, tienen que comprometerse con la causa y actuar como verdaderos detectives para solucionar la situación lo más próximamente que se logre.

La historia, interpretada por Serkan (Kerem Bürsin) y Eda (Hande Erçel), se ha ganado el corazón de los televidentes. Sin embargo, las fanes de Love is in the air se han encontrado con que esta semana sólo se ha subido a Mitele PLUS un nuevo capítulo de la ficción,el 119 tituladoResolviendo un delito. Fue el pasado lunes 12 de julio y desde entonces no hubo noticias. Sin embargo, las entusiastas de Love is in the air se han encontrado con que esta semana solo se subió a Mitele PLUS un nuevo capítulo de la ficción, el 119 que se titula Resolviendo un delito.

Más allá de que su relación está progresando, las diferentes ocasiones que les plantea la vida no hacen fácil su felicidad. Siempre que los personajes principales consiguen encontrar un instante de calma, aparece una situación que echa todo atrás. En España llegará el desenlace de la primera temporada aproximadamente en el momento en que comience a emitirse la segunda en Turquía, que va a tener 13 nuevos capítulos, por lo que posiblemente aquí no debamos enfrentarnos al mismo parón. Así que, en el final de la primera temporada, veremos de nuevo juntos a Eda y Serkan aunque con una vida muy distinta.

El Español

Viven juntos en una bohemia caravana, sencillamente y sin lujos. Eso sí, son una pareja feliz que no requiere nada más, aunque Serkan es consciente de que padece una enfermedad grave de la que no le dijo nada a su chavala. Mitele Plus, la plataforma de pago, hizo ciertos cambios a poco de que la serie se termine.

Todavía quedan varios capítulos para llegar al final de la temporada. Si no tienes ganas de saber lo que está por venir, mejor que no prosigas leyendo. Love is in the air (Sen Çal Kapımı) es una novela televisiva turca que gira cerca de Eda, una chica con el sueño de convertirse en una arquiecta técnica paisajista. Tras perder a sus padres cuando era muy joven, Eda consiguió proseguir adelante en sus estudios gracias a las becas. Como venimos comunicando,la segunda temporada deSen Cal Kapimise estrenóel pasado 8 de junio y esta semana se emitió el sexto capítulo.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 1 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.