0
(0)

Ömer está decidido a continuar con la investigación, pero afortunadamente alguien se lo impide. Fatih reflexiona sobre la carta de Tayyar. Metin explota la realidad contra Tayyar, que lucha contra su pasado. Mert admite por último la nueva realidad. En el momento en que los sentimientos de Ömer obstruyen la operación, Sami le da un ultimátum. El plan de Ömer y Elif sufre un contratiempo en Roma.

Hüseyin llama a alguien del pasado de Ömer. Cuando Fatih organiza una noche familiar, Tayyar revela su elaborado plan. Hüseyin apoya a Ömer, pero pone a prueba la paciencia de Tayyar.

Capitulo 118 de omer sueños robados en español

Tayyar le hace un ultimátum a Hüseyin que podría mudar el destino de Ömer. Otro secreto se interpone entre Elif y Ömer. El plan de Hüseyin se tuerce y está a puntito de perderlo todo. Elif y Ömer intentan traicionar a sus manipuladores, pero su relación pone el plan en peligro. Bahar debe llevar a cabo en frente de un contratiempo importante.

Una autopsia le da a Pelin ciertas pistas sobre İpek. Ömer asiste a Hüseyin a fin de que lo asista en un juicio. El equipo de İpek tiene pruebas para implicar a Fatih, pero se les escapa un testigo. Alguien está entusiasmado en que Ömer no descubra la realidad. Fatma cae en exactamente la misma trampa y arrastra a Malike en su caída.

¿Asistirá Meryem al encuentro de Levent con su supuesto nuevo socio? No te puedes perder el próximo capítulo de ‘Ömer sueños robados’, la ficción turca que está asolando. Pınar contribuye a Ömer a reunir todas las pistas, pero se reserva información importante.

Una Reunión Importante

İpek revela algo que causa un malentendido entre Elif y Ömer. El aparato de Ömer se afana por encontrar pruebas contra Hüseyin. Se acerca el gran día de Elif y Ömer, pero el pasado amenaza con entrometerse entre los 2. Nedret y Hüseyin utilizan a Yağız para sostener separados a Elif y a Ömer. El interrogatorio de Ömer a Serhat sufre un contratiempo.

A Elif le espera una sorpresa en el momento en que abra su caja fuerte. Elif y Ömer urden un plan muy elaborado, pero las patrañas de ella lo obstruyen. Metin aumenta la presión con su chantaje. Muy a pesar de Tayyar, Zerrin escoge investigar el pasado de Ahmet.

Capitulo 118 de omer sueños robados en español

El destino de Taner lúcida las sospechas de Ömer. Hüseyin tiene adversidades para convencer a a Pelin y Arda de que abandonen la situacion. Levent pierde la paciencia con Bahar tras un enfrentamiento con Ömer. Tayyar va en busca de Pınar, que se encuentra en una situación peliaguda. La relación entre Elif y Ömer da un giro. Elif le ayuda a Ömer a volver como estaba del susto, pero Bahar intenta separarlos.

Series Policiacas Españolas

Melike da pistas a Ömer sobre la pieza que falta del caso de Bahar. Tayyar presiona a Mert para conseguir datos sobre Nilüfer. Ömer sigue las pistas de Elif, pero alguien pone a Serhat sobre aviso. Tayyar procura convencer a Hüseyin a fin de que lleve a cabo algo impensable.

Demet Özdemir Felicita A Fatma Toptas, Su Hermana En \’habitación 309\’

Hüseyin cumple su parte del trato con Nedret. Ömer hace un enemigo peligroso mientras que busca a Yağız. Nedret le hace a Hüseyin otra propuesta en secreto. Elif y Tayyar llegan a las manos por Nilüfer, que tiene que llevar a cabo en frente de un ultimátum.

Capítulo 200, Temporada 2 De \’nuestra Historia\’

Levent, de ‘Ömer sueños robados’, sospecha que algo no anda bien con Meryem y jugará su última carta con Tekin en una reunión. Aslı ayuda a Elif a ingresar en el edificio de Tayyar, y alguien les prosigue. Elif le declara la guerra a Tayyar y le pide contribuye a Mert. Ömer sigue una señal y engaña al socio de Tayyar.

Nilüfer y Bahar tienen dificultades para controlar a Aslı. Ömer se da cuenta de que Tayyar manda y Hüseyin está poco a poco más resentido con Tayyar. Ömer halla otra pista y alerta a Ali. Tayyar aún no está fuera de peligro y obliga a Hüseyin a aceptar un trato difícil.

Series

Arda repasa registros telefónicos y regresa a investigar una vieja pista. Bahar tiene sus proyectos para Fatih, pero Ömer revela su plan. Tayyar hace a Nevin y Fatih una atractiva oferta. El equipo de Sami pierde un testigo importante. Tras una acalorada reunión con Nilüfer, Metin recibe una nota. Un enfrentamiento entre Elif y Tayyar provoca que su relación cambie para bien.

Mientras que incrementan las supones de Tayyar, Fatih sella el acuerdo con su colega misterioso y se apura a esconder las pruebas. Una prueba de laboratorio confirma las peores supones de Ömer. Tayyar toma las máximas cautelas con Fatih, que aplaza su plan. Ömer presiona a Ali para que le dé información y busca pistas en su entorno próximo. Hüseyin decide hacer el último trato con Tayyar, que tiene un plan mortífero para alguien cercano a él.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.