0
(0)

El equipo de Ömer se afana por hallar pruebas contra Hüseyin. Se aproxima el gran día de Elif y Ömer, pero el pasado amenaza con entrometerse entre los dos. Nedret aprovecha la ocasión para llevar a cabo un trato con İpek. Hüseyin tiene una segunda oportunidad para sincerarse. Melike da pistas a Ömer sobre la parte que falta del caso de Bahar. Tayyar presiona a Mert para conseguir datos sobre Nilüfer.

¿Qué significa Omer sueños robados?

Ömer: Sueñles robados es una telenovela turca que sigue la historia de Meryem Çelik, una muchacha fuerte que ha pasado sus últimos cinco años de vida criando a Ömer, el que es su 'hermano pequeño' desde el instante en que alguien entregó el bebé a su padre Durmus, exactamente el mismo que pretendía venderlo.

Elif tiene información que hará mudar a Tayyar de opinión. El equipo de İpek tiene pruebas para implicar a Fatih, pero se les escapa un testigo. Alguien está entusiasmado en que Ömer no descubra la verdad. Fatma cae en la misma trampa y arrastra a Malike en su caída. Ömer trata por todos y cada uno de los medios de impedir que Elif cometa el mayor fallo de su vida. La predominación de Tayyar deja a Elif indefensa.

Ömer Sueños Robados, Capítulo 111: Melis Toma Represalias Contra Meryem

Ömer encuentra la forma de entrar en contacto con Elif, que le deja un mensaje secreto. Fatih debe elegir entre el amor y la independencia. Metin aprovecha la verdad contra Tayyar, que lucha contra su pasado.

¿Qué medida tiene Kerim?

El papel de Kerim cayó sobre Engin Akyürek, actor turco de 34 años y de 1.87 m de estatura. Estudió lenguas y también historia en la Universidad de Ankara en el 2002 y luego se inclinó por la actuación.

Los verdaderos fundamentos de Nedret van a la luz. El futuro de Tayyar es poco a poco más incierto. Fatih se sale con la suya al enfrentarse con Ömer, pero no logra mantener a Tayyar ajeno durante mucho tiempo. Mientras aumentan las supones de Tayyar, Fatih sella el acuerdo con su socio misterioso y se apura a ocultar las pruebas.

Ömer: Sueños Robados

Bahar tiene sus propios proyectos para Fatih, pero Ömer revela su plan. Fatih se da cuenta de los verdaderos objetivos de Tayyar. Fatma amenaza con entrometerse entre Elif y Ömer.

Capitulo 111 de omer sueños robados en español

Ömer sigue las pistas de Elif, pero alguien pone a Serhat sobre aviso. Tayyar intenta convencer a Hüseyin a fin de que haga algo impensable. Nedret le hace a Hüseyin otra propuesta en secreto. Elif y Tayyar llegan a las manos por Nilüfer, que debe llevar a cabo en frente de un ultimátum. Ömer hace un trato con Nilüfer que cambia la vida de ella para toda la vida.

Gizem Arıkan, De \’ömer, Sueños Robados\’: «no Soy Buena En El Amor»

Ömer asiste a Hüseyin para que lo ayude en un juicio. Ömer emplea la pista de Fatih para llegar a Nilüfer antes que sea bastante tarde. İpek provoca que Nedret vea las cosas como son.

Capitulo 111 de omer sueños robados en español

Ömer se da cuenta de que Tayyar manda y Hüseyin está poco a poco más resentido con Tayyar. Tayyar aún no está fuera de riesgo y ordena a Hüseyin a aceptar un trato difícil. Levent pierde la paciencia con Bahar tras un enfrentamiento con Ömer. Tayyar va en pos de Pınar, que se encuentra en una situación peliaguda.

Mi Casa Es La Tuya: Localizaciones Que Se Han Reutilizado En Las Series Turcas

Elif recibe una visita sorprendente que le trae un importante mensaje. Tayyar hace a Nevin y Fatih una atractiva oferta. El aparato de Sami pierde un testigo esencial. El accionar de Hüseyin levanta las supones de Arda.

¿Dónde puedo ver todos y cada uno de los capítulos de Omer sueños robados en español?

En Tokyvideo

En ella, los capítulos de la serie está libres traducidos al español de manera completa y sin cortes publicitarios.

Conforme Ömer se recupera de su pérdida, empieza a buscar pruebas en un accidente relacionado con la familia de Sibel. Cuando Tayyar manda a alguien para detener a Nedret, Ömer le hace una visita. Con la ayuda de Arda, Ömer le tiende una trampa a su enemigo. La nueva información sobre el caso de İpek piensa un enorme revés para Elif.

Otro secreto se interpone entre Elif y Ömer. El plan de Hüseyin se tuerce y está a puntito de perderlo todo. Elif y Ömer procuran traicionar a sus manipuladores, pero su relación pone el plan en riesgo. Bahar debe hacer frente a un contratiempo esencial. Hüseyin lleva una doble vida a espaldas de su familia.

¿Cuántos capítulos tiene la serie Omer sueños robados en castellano?

Ömer: Sueños robados tiene un total de 165 capítulos de 50 minutos. Posiblemente si hace una década hubiéramos imaginado las series que terminarían en España, la contestación de la mayoría de los espectadores no podría haber sido "las turcas".

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.