0
(0)

Es entonces cuando podemos observar que Meryem, directamente, pide a Levent que le perdone. El empresario, por su lado, admite que sigue muy enfadado por lo que sucedió por lo que se encara con ella. Todo comenzó en el momento en que un canal búlgaro comenzó a producir Las mil y una noches, que en España fue emitida por Nova.

¿Quién muere en Omer sueños robados?

Ulviye por último recuerda la conversación que escuchó entre Melis y Hülya y que le llevó a padecer un infarto. “Reconocieron que planificaron la muerte de Rana y confesaron que Ömer es en realidad Efe, el hijo que creías haber perdido”, le cuenta a Levent.

Cuando Metin se entera de la realidad, explota una ocasión que se le presenta para vengarse. Elif se ensucia las manos y espera que Metin cumpla su una parte del trato. Tayyar pone a Elif a prueba y la manda en una misión peligrosa donde hallará a alguien inesperado. Elif, que vive atormentada por los recuerdos de su padre, procura engañar a Ömer. Este aprovecha una oportunidad en el momento en que ella va a la casa de Sibel. Conforme Ömer se recupera de su pérdida, comienza a buscar pruebas en un incidente relacionado con la familia de Sibel.

Lo Que Necesitas Saber De \’ömer: Sueños Robados\’, La Nueva Serie Turca De Mediaset

‘Ömer sueños robados’, con el paso del tiempo, se convirtió en entre las ficciones turcas que mucho más nos está sorprendiendo. Cada vez son mucho más los espectadores que están absolutamente enganchados a esta historia protagonizada por Meryem, Levent y, naturalmente, el pequeño Ömer. Meryem, una de las protagonistas de ‘Ömer sueños robados’, ha tomado la resolución de soliciar disculpas a Levent. Sería el principio de lo que estaba por llegar. Ömer sospecha las causas del fiscal y le prosigue. Elif recibe una visita sorprendente que le trae un importante mensaje.

Capitulo 107 de omer sueños robados en español

Fatih prepara a un popular para su nueva vida criminal. Tayyar intenta matar dos pájaros de un tiro. Aslı escucha una charla esencial en la mansión.

Ömer, Sueños Robados

Tayyar procura hallar información mediante Pınar. Mert hace difícil el plan de su padre, y Metin logra distraerlo. Elif y Ömer urden un plan muy elaborado, pero las patrañas de ella lo obstaculizan.

¿Cuándo matan a Tekin en Omer sueños robados?

El capítulo 144 de la serie turca promete dejar a todos sin palabras, y sucede que, en él la audiencia podrá ver cómo Levent y Meryem se dan cuenta el horrible desenlace que tuvo Tekin. El hombre fué ejecutado de un disparo en la cabeza y ahora la policía busca al culpable, estando Meryem en el punto de atención.

Ömer revela unos documentos que afirman sus sospechas. Hüseyin, que está entre la espada y la pared, le concede a Tayyar plena independencia para que actúe. Tras su repentina pérdida, Elif pierde el control. Hüseyin explota la llegada de İpek para persuadir a Nedret, que le charla a Ömer del lado oculto de Hüseyin.

Ömer Sueños Robados, Capítulo 107: Meryem Pide Perdón A Levent

Hüseyin tiene frente sí amenazas en todos los frentes, pero su mayor enemigo aún no ha atacado. El destino de Asli está a cargo de Elif y Tayyar. İpek revela algo que causa un malentendido entre Elif y Ömer. El equipo de Ömer se afana por localizar pruebas contra Hüseyin. Se aproxima el enorme día de Elif y Ömer, pero el pasado amenaza con entrometerse entre los 2.

¿De qué manera muere Tekin?

Después de subsistir a la primera herida de bala de los hombres de Siyah, Tekin no logra superar el segundo disparo que recibe en la vivienda donde se se encontraba ocultando. En el momento en que Melis acude a su cita con el mafioso, la fotógrafa por el momento no puede llevar a cabo nada por él: Tekin ha muerto.

Nilüfer proporciona a Ömer otra pista sobre Metin, cuya vida pende de un hilo, pero Ömer asistencia sin querer a Hüseyin y a Tayyar. Sami sospecha que hay un topo en el departamento de policía. El aparato de Ömer intenta arrestar a Metin utilizando a Nilüfer como cebo, pero el plan fracasa. Nilüfer le cuenta a Elif la realidad sobre Metin, que está a puntito de atrapar a Tayyar. Levent pone a prueba la paciencia de Bahar cuando este revela sus sentimientos. Nilüfer se viene abajo tras el nuevo descubrimiento sobre Metin.

Nedret aprovecha la ocasión para llevar a cabo un trato con İpek. Hüseyin tiene una segunda oportunidad para sincerarse. Melike da pistas a Ömer sobre la pieza que falta del caso de Bahar. Tayyar presiona a Mert para conseguir datos sobre Nilüfer.

Capitulo 107 de omer sueños robados en español

La joven es absolutamente consciente de que no puede contar la verdad a Levent, ya que la vida de los dos correría serio riesgo. Lo que es un hecho es que se siente muy abochornada por la situación. Tanto es conque apenas puede mantenerle la mirada, y eso es algo que hace dudar al empresario. No serán las únicas en llegar próximamente a la TDT. Cuando Tayyar manda a alguien para parar a Nedret, Ömer le hace una visita. Con el apoyo de Arda, Ömer le tiende una trampa a su enemigo.

Omer Sueños Robadosepisodios

Pınar ayuda a Ömer a reunir todas las pistas, pero se reserva información importante. Hüseyin llama a alguien del pasado de Ömer. Cuando Fatih organiza una noche familiar, Tayyar revela su elaborado plan.

¿Cuántos episodios tiene la serie Omer sueños robados en español?

Ömer: Sueñles robados tiene un total de 165 episodios de 50 minutos.

El combate entre Metin y Tayyar en relación a Nilüfer llega a un punto crítico. Zerrin, que se ha hartado de los misterios de Elif, logra una pista gracias a Mert. Elif y Ömer aprovechan la posibilidad que les brinda el error de Metin. Las demandas de Sıtkı se vuelven en contra de Elif, que pide contribuye a Tayyar. Metin redobla sus sacrificios por encandilar a Nilüfer.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.