0
(0)

Mientras que, en Love is in the air, Eda acude a casa de Serkan para devolverle el anillo de compromiso, pero él no lo acepta. Con la explicación de despistar a la prensa le solicitará que no se lo quite y ella va a acceder, pero le deja claro que no quiere volver a verle nunca mucho más y Eda no se rendirá hasta dar con el culpable y demostrarle a Serkan que ella no lo traicionó. Eda y Ferit escuchan a escondidas a Selin y Serkan charlar de sus sentimientos y Ferit le solicitará explicaciones a Selin sobre su relación. En todo caso, todos estos episodios ya se tienen la posibilidad de ver mediante la plataforma de pago del grupo, Mitele PLUS, donde está colgado además de esto el episodio 105.Este lunes se va a subir asimismo el 106. En todo caso, todos estos capítulos ahora se pueden ver mediante la plataforma de pago del conjunto, Mitele PLUS, donde está colgado además el episodio 108.Este lunes se va a subir también el 109.

Si el drama turco llevaba semanas siendo la apuesta de prime time de los martes en Telecinco, esta semana va a ser apartada al late night del lunes y del martes, después de los partidos de la Eurocopa. En el capítulo 105, Un nuevo proyecto va a dar una exclusiva oportunidad a Eda que hará que Serkan se vuelva ido de celos. Una esencial diseñadora de Turquía querrá a la arquiecta técnica como modelo de una conocida pasarela de tendencia. Si el drama turco llevaba semanas siendo la apuesta de prime time de los martes en Telecinco, la semana pasada la serie era relegada al late night del lunes y del martes, después de los partidos de la Eurocopa.

Love Is In The Air

Love is in the air volverá a competir contra Mujer, que sigue en el prime time de los miércoles de Antena 3. Esta ficción, a propósito, vive intensos momentos tras la desaparición de una de sus personajes principales más queridas. El su frente a frente del miércoles pasado, Mujer salió vencedora con holgura. Telecinco transporta la emisión de \’Love is in the air\’ también al lunes pero relega la ficción al late night por la Eurocopa. Telecinco vuelve a llevar la emisión de \’Love is in the air\’ al lunes y adelanta su horario. Tras el partido, a las 22.50, Telecinco emitirá un nuevo episodio de Love is in the air, la serie turca que procura hacerse un hueco en la parrilla de la cadena privada.

capitulo 105 love is in the air español

Más tarde, Natalia regresa al trabajo y ve que Covadonga se excede en sus funciones. Concretamente, la principal cadena de Mediaset España va a poder emitir el primer día de la semana el resto del capítulo101, en torno a 30 minutos. Ahora, emitirá completo el capítulo 102, que se titula Una mirada de amor. Por su lado, el martes podría emitir el capítulo 103 y parte del 104. Por tanto, será estelunes 14 de juniocuando los seguidores de la ficción van a poder seguir descubriendo más detalles de la serie protagonizada por Hande Erçely Kerem Bürsina partir de las 00 horas.

Griso Pausa Su Programa Para Enviar Un Mensaje A Ana Rosa Tras Comunicar Que Tiene Cáncer

La Eurocopa está provocando importantes bailes de programación en los principales canales de Mediaset. El conjunto ha tenido que reajustar su parrilla para poner todos los partidos que se celebrarán durante estos días, y Love is in the airserá entre los artículos de Telecinco que padecerá esenciales cambios por esta causa. El grupo ha tenido que reajustar su parrilla para colocar todos y cada uno de los partidos que se festejarán a lo largo de estos días, yLove is in the airha sido entre los artículos de Telecinco que ha sufrido importantes cambios por esta causa.

capitulo 105 love is in the air español

En concreto, la principal cadena de Mediaset España va a poder producir el lunes el resto delcapítulo 104, en torno a 30 minutos. Ahora, emitirá terminado elcapítulo 105, titulado Un nuevo emprendimiento. Por su lado, el martes podría producir el capítulo 106 y una parte del 107. En el capítulo 103, Los celos ocultos de Serkan, Eda y Serkan están poco a poco más unidos y Selin y Deniz van a deber pensar un nuevo plan para sostenerlos apartados. El empresario por el momento no puede esconder los celos que siente hacia el prometido de su exnovia. En el capítulo 102, Una observación de amor, Si bien Eda trate de persuadirse de que su amor por Serkan terminó hace cierto tiempo, la arquitecta no puede evitar lo que siente por él.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.