0
(0)

Antonia prueba el cariño de Fernanda por Brayan. Andrés intenta charlar con Maritza de un asunto delicado. Brayan va tras Fernanda y deja a Rosmery con Andrés en la fiesta. Ingrid regresa el chantaje de Miller contra él. A lo largo de una distribución, Fidel recibe un obsequio. Hugo oye una charla que le da una pista para resolver el misterio del pendiente.

Fernanda prueba todos los trucos que conoce para seducir a Brayan. Antonia se encuentra con Fernanda y le pregunta cuáles son sus pretenciones. Ingrid revela de qué forma pagó Miller su motocicleta. Andrés no tiene dónde ir y se queda con su padre en la pensión La Caridad. Brayan se prepara para su primer día de trabajo como presidente de Planeta Express.

¿quién Es Quién En \’me Robó Mi Vida\’? Conocemos Uno A Uno A Los Protagonistas

Ingrid le confiesa al fin a Rosmery lo que siente por Brayan. Andrés descubre que no hay registro del envío de ciclomotores. Rosmery le hace a Paulina una pregunta directa. Brayan informa a su esposa de que van a mudar de hogar.

¿Cuántas temporadas tiene Tierra amarga en castellano?

“Tierra amarga”, cuyo título original es “Bir Zamanlar Çukurova”, está formada por 4 temporadas y 140 capítulos.

Andrés y Julio llegan a su nuevo hogar. Maritza ultima los preparativos de su boda. En el club, Fernanda ve a dos personas que le resultan familiares. Miller se entera sin estimar de los proyectos de Peluche. Andrés y Julio reciben la noticia de su traslado.

Nermin Y Sakine Se Convierten En Protagonistas De La Novedosa Entrega De Mi Hogar Mi Destino Al Tener Un Fortísimo Combate

La salida de Andrés de la cárcel viene con una sorpresa. Cuando Julio pierde toda la fe en Mateo, Andrés le da asistencia. Antonia delega tareas para gestionar la crisis de Mundo Express. Fernanda ayuda a Mateo, pero no porque lo haya perdonado. Entre los seres queridos de Andrés se cuela en la cárcel. Carlos presiona a Brayan para cambiar de compañía de seguros.

Capitulo 104 mi hogar mi destino en español

Andrés solicita asiste para Fernando y a Mateo. Brayan invita a sus amigos a su novedosa casa, donde su madre le pregunta cuándo piensa casarse con Rosmery. Brayan antepone la felicidad de Ingrid a la suya propia. Andrés y los suyos viajan al pueblo donde se esconde Mateo. Fernanda escucha a escondidas una asamblea entre Carlos y Erminson, un viejo contrabandista de whisky. Fabia se explota de la debilidad de Héctor por las mujeres.

Mitele Se Ve

Brayan encuentra una manera de finalizar la fiesta antes de tiempo, pero tiene consecuencias inesperadas. Andrés se percata de que debe llevar a cabo ciertos cambios en su vida. Antonia visita a Maritza para negociar una solución al inminente divorcio de Brayan. Ingrid admite la oferta de Harold y asiste a su primera sesión de fotografías.

¿En el momento en que acaba mi hogar mi destino en España?

El final de “Mi hogar, mi destino” se emitirá el jueves 23 de diciembre a las 21:30 horas por la señal de Divinity, donde veremos a Zeynep cumplir su más grande sueño.

Mateo le explica a Fernanda cuál habría de ser su próxima estrategia con Brayan. Andrés se encuentra con una vieja amiga mientras que espera para subir al avión con Rosmery. Por una urgencia, los proyectos de Andrés y Rosmery dan un giro repentino y emotivo. Fernanda quiere mudarse con Brayan a toda costa. Rosmery le confiesa a Ingrid sus sentimientos por Andrés. Andrés procura reunir el valor para solicitarle una cita a Rosmery.

En el hotel, Andrés recibe una llamada de Paulina. Recientemente tuvimos la oportunidad de disfrutar del capítulo 103 de ‘Mi hogar mi destino’. Así somos participantes de cómo semeja que la tranquilidad de Mehdi dura menos de lo que imaginaba. En verdad, empieza a tener un precio de lo más alto.

¿Dónde se puede ver mi hogar mi destino en español?

Tal y como anuncian, los fans de la novela turca podrán gozar todos los lunes, miércoles y viernes de un nuevo capítulo de 'Mi hogar, mi destino' en Mitele PLUS.

Los celos despiertan lo malo de Brayan. En los preparativos de la fiesta de compromiso, Brayan le ocupa a Ingrid que le compre un regalo a su prometida. Fidel hace su primera entrega nocturna. El prestamista envía a sus matones para castigar a Leonidas por no pagar. Fernanda procura convencer a Brayan para que la acompañe a una celebración de la alta sociedad. Leonidas tiene una entrevista con Orlando para un trabajo en el club.

Reparto Y Individuos De Mi Hogar Mi Destino

Héctor le pide mucho más dinero a Mateo, que pierde los nervios y complica su propios planes. Miller recibe una satisfactorio visita de sus progenitores. Cuando Carlos devuelve el dinero, Mateo y Trujillo ponen en marcha su plan contra Fernanda.

Capitulo 104 mi hogar mi destino en español

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.