Lo mas móvil
Cancele Comcast con una alta tasa de éxito en 5 sencillos pasos

Cancele Comcast con una alta tasa de éxito en 5 sencillos pasos

0
(0)

Es posible que haya escuchado la historia de Ryan Block que no pudo cancelar su suscripción a Comcast que se volvió viral. Bueno, mucha gente cree que es difícil, si no imposible, tratar con Comcast. Esto se debe a que Comcast simplemente se niega a permitir que sus clientes cancelen el servicio tan fácilmente. Para eso, aquí hay pasos que puede seguir para cancelar Comcast con mayor éxito.

Retención de llamadas de Comcast

Es posible que no tenga a alguien disponible en el teléfono en el número de retención. Pero puede hacer que alguien conteste llamando a su número principal al 1-800-XFINITY o 1-800-COMCAST. Debe contestar el menú informándoles sobre sus planes de cancelar el servicio.

Tener una excusa

Debes preparar tu excusa para que Comcast esté justo donde quieres que esté. Hay una serie de excusas que puede utilizar, como que el cliente se muda con un cliente de Comcast existente, se muda a una empresa que no es de Comcast, el titular de la cuenta ha fallecido, el cliente no conoce la dirección o debido a un desastre natural.

Sea amigable pero firme en el teléfono

No te dejes atrapar por los trucos que usa Comcast para mantenerte cerca. Esto incluiría ofrecerle un mejor trato, actualizaciones gratuitas de la conexión a Internet o regalar un teléfono residencial gratis. Simplemente exprese su preocupación de manera amistosa pero firme.

Devolver todo el equipo de Comcast

Debe hacer esto sin recibir tarifas por equipos no devueltos. Debe pedirle a Comcast la lista de equipos que tienen archivados y anotarlos. Hágalo a través de una caja prepaga, una tienda UPS o una tienda Comcast.

Llame a Comcast para verificar todo

Confirme si la cancelación del servicio de Comcast fue exitosa después de devolver el equipo. Puede hacer esto llamándolos y preguntándoles sobre el estado de la cuenta. Pregunte si hay saldos pendientes o algún equipo no devuelto. Luego, llámelos para confirmar que todo se ha realizado correctamente.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Añade un comentario

Your Header Sidebar area is currently empty. Hurry up and add some widgets.