0
(0)

Netflix es el rey Midas de las interfaces. Desde hace unos años todo cuanto entra en el catálogo del proveedor de streaming se transforma, casi inmediatamente, en un éxito. Eso es lo que pasó recientemente con 2 novelas televisivas colombianas. La primera en ponerse entre lo mucho más visto de Netflix fue La reina del flow y, solo algunas semanas después le siguió de cerca los pasos Café con aroma de mujer, que incluso la ha superado situándose en la cima del Top diez. Café con aroma de mujer venía con una buena carta de presentación. Es el \’remake\’ de triunfadora novela televisiva de mismo nombre construída porFernando Gaitán en 1994.

Se la considera entre las ficciones colombianas mucho más populares. No se tienen datos precisos de su audiencia, pero se estima que prácticamente alcanzó el 70% de share en televisión. Esto es, prácticamente todo el país se sentaba frente al televisor cada vez que había un nuevo episodio. La serie no es una producción original de Netflix, sino hablamos de una licencia de la interfaz.

Cafe con aroma de mujer capitulo 92 tokyvideo

La serie es un remake de la original de 1994 del mismo título protagonizada por Margarita Rosa de Francisco y Guy Ecker y cuenta la historia entre Gaviota, una agricultora, y Sebastián, el descendiente de una familia aristocrática productora de café. La telenovela colombiana prosigue anclada en el 1° puesto de las series mucho más vistas de Netflix. La telenovela sobre el eje cafetero colombiano y su bonita historia amorosa ha enganchado a los suscriptores de la plataforma de \’uso contínuo\’.

Cuántos Capítulos Tiene \’café Con Aroma De Mujer\’, La Serie De Netflix

En verdad, el punto de partida es que Sebastián está casado con Lucía, pero tras años juntos, el matrimonio empieza a deteriorarse. Uno de las causas que acrecentan su crisis es la reaparición del amor de juventud de Sebastián, Gaviota. El triángulo amoroso está servido y la que aparentemente podría ser la víctima, la esposa, será la encargada de un despiadado giro de los acontecimientos convirtiéndose en la auténtica pesadilla de la telenovela. Suficientes para dar libertad a la pasión que solicitan este género de producciones. Almacena mi nombre, e-mail y web en este navegador para la próxima vez que comente.

Cafe con aroma de mujer capitulo 92 tokyvideo

Ese es mi pensamiento y opinión de qué manera espectadora buen apasionada a la lectura ya qué el libreto pudo haber dado para mucho más creo qué se ha podido haber llegado a los 95 episodios.

Café, Con Aroma De Mujer Capítulo 78

Son especialistas en hacer de ventana a fin de que el público conozca historias novedosas y, si algo marcha, no vacilan en ofrecerle una segunda oportunidad. ¿Va a suceder lo mismo con esta telenovela? Solo transporta tres semanas en el catálogo del servicio de \’streaming\’, pero fué bastante para ver que hay interés por parte de la audiencia. Si hay renovación, se va a conocer próximamente. La cuestión es que una parte del éxito de esta producción de 2021 radica en la historia original que versiona, del mismo título, estrenada en 1994. En ese año el desaparecido Canal A colombiano presentó esta narración acerca de Teresa Suárez , apodada “Gaviota”, y su madre Carmenza Suárez , dos recolectoras de café que dedican su historia a viajar por su país a trabajar allí donde hay cosecha.

Mujer De Absolutamente Nadie Capítulo 32

Su cadena original, RCN, ahora dio por zanjada la historia en septiembre de 2021 y, si bien fué un éxito en todo el mundo, la serie no obtuvo grandes datos de audiencia. En consecuencia, semeja improbable que Café con aroma de mujer tenga segunda temporada en su canal de origen. En Diez Minutos te notificamos sobre las últimas novedades del corazón y de la monarquía y sobre tus realities, series, telenovelas y programas de televisión favoritos. En la era del \’streaming\’, personas de todo el planeta pueden disfrutar de la serie y comprender esta pieza de la ficción colombiana que quizás era desconocida para mucho más de uno. Al frente del reparto en esta ocasión están William Levy, popular galán de televisión, y Laura Londoño, otro rostro popular de este formato. Los dos dan vida a Sebastián Vallejo y Gaviota, los enamorados que pasan por un camino lleno de baches y complicaciones pese a su destino juntos.

La novela televisiva empezó a emitirse en el Canal RCN de Colombia en mayo de 2021 y, al mismo tiempo, se retransmitió en Estados Unidos por medio de Telemundo, el segundo mayor distribuidor de contenidos en castellano del país norteamericano. Finalizó el 24 de septiembre de 2021 en su país natal, pero Netflix la añadió a su catálogo el 29 de diciembre y la convirtió en un bombazo en todo el mundo. La serie arrasa y sus prácticamente cien millones de horas reproducidas son la prueba. No obstante, en el mundo de Netflix todo puede pasar. Fue la compañía la que transformó a La Casa de Papelen un fenómeno mundial, al igual que logró con Cobra Kai.

Café, Con Aroma De Mujer Capítulo 89

Si eres uno, tienes diversión para largo. Gaviota (Laura Londoño) es una humilde, pero decidida, colectora de café que trabaja infatigablemente en la Hacienda Casablanca. A pesar de las diferencias sociales que existen, Gaviota y Sebastián se enamoran, pero deben combatir una secuencia de obstáculos, ya que la familia Vallejo se enfrenta rotundamente a este romance. Lucia es otro obstáculo por el hecho de que no descasará hasta recobrar a Sebastián. En 88 episodios de unos 45 minutos cada uno de ellos descubriremos intrigas familiares, secretos del pasado y un romance entre los 2 protagonistas que deberá socorrer muchas adversidades. La novedosa versión cambia Londres por Novedosa York, permitiendo ampliar las ubicaciones de la serie de una manera más fácil, y facilitando asimismo la trama.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.