0
(0)

Café con aroma de mujer venía con una aceptable carta de presentación. Es el \’remake\’ de triunfadora telenovela de mismo nombre creada porFernando Gaitán en 1994. Se la considera entre las ficciones colombianas más populares.

Cafe con aroma de mujer capitulo 90 tokyvideo español

Los 2 dan vida a Sebastián Vallejo y Gaviota, los enamorados que pasan por un camino lleno de baches y complicaciones a pesar de su destino juntos. Gaviota (Laura Londoño) es una humilde, pero decidida, colectora de café que trabaja incansablemente en la Hacienda Casablanca. A pesar de las diferencias sociales que hay, Gaviota y Sebastián se enamoran, pero deben enfrentar una sucesión de obstáculos, en tanto que la familia Vallejo se opone rotundamente a este romance. Lucia es otro obstáculo pues no descasará hasta recobrar a Sebastián. Guarda mi nombre, correo y web en este navegador para la próxima vez que comente.

Café, Con Aroma De Mujer Capítulo 88

La serie no es una producción original de Netflix, sino que hablamos de una licencia de la plataforma. Su cadena original, RCN, ya dio por zanjada la historia en septiembre de 2021 y, aunque ha sido un éxito en todo el mundo, la serie no consiguió enormes datos de audiencia. Por ende, parece poco probable que Café con aroma de mujer tenga segunda temporada en su canal de origen.

Cafe con aroma de mujer capitulo 90 tokyvideo español

Concluyó el 24 de septiembre de 2021 en su país natal, pero Netflix la añadió a su catálogo el 29 de diciembre y la convirtió en un bombazo en todo el mundo. La serie arrasa y sus prácticamente 100 millones de horas reproducidas son la prueba. La novela televisiva sobre el eje cafetero colombiano y su bonita historia amorosa ha enganchado a los suscriptores de la interfaz de \’uso contínuo\’. Si eres uno, tienes diversión para largo. En la era del \’uso contínuo\’, personas de todo el planeta tienen la posibilidad de disfrutar de la serie y conocer esta parte de la ficción colombiana que quizás era desconocida para más de uno. Al frente del reparto esta vez están William Levy, popular galán de televisión, y Laura Londoño, otro rostro popular de este formato.

Café, Con Aroma De Mujer Capítulo 89

No se tienen datos precisos de su audiencia, pero se cree que casi alcanzó el 70% de share en televisión. Es decir, prácticamente todo el país se sentaba frente al televisor cada vez que había un nuevo episodio. No obstante, en el mundo de Netflix todo puede pasar. Fue la compañía la que transformó a La Casa de Papelen un fenómeno mundial, de la misma logró con Cobra Kai. Son especialistas en realizar de ventana para que el público conozca historias nuevas y, si algo marcha, no vacilan en darle una segunda ocasión. Solo transporta tres semanas en el catálogo del servicio de \’uso contínuo\’, pero fué bastante para poder ver que hay interés por parte de la audiencia.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.