0
(0)

La primera en ponerse entre lo mucho más visto de Netflix fue La reina del flow y, solo algunas semanas después le siguió de cerca los pasos Café con aroma de mujer, que aun la ha superado situándose en la cima del Top diez. Gaviota (Laura Londoño) es una humilde, pero decidida, recolectora de café que trabaja incansablemente en la Hacienda Casablanca. Tras la muerte de Octavio Vallejo, el dueño de la hacienda, su familia viaja para el funeral y es entonces cuando Gaviota conoce a Sebastián Vallejo , el principal heredero de la hacienda cafetera, que es una de las más capaces de la región. A pesar de las diferencias sociales que hay, Gaviota y Sebastián se enamoran, pero deben combatir una secuencia de óbices, en tanto que la familia Vallejo se opone tajantemente a este romance.

Cafe con aroma de mujer capitulo 81 tokyvideo español

Lucia es otro obstáculo por el hecho de que no descasará hasta recobrar a Sebastián. En 88 capítulos de unos 45 minutos cada uno de ellos descubriremos intrigas familiares, secretos del pasado y un romance entre los 2 personajes principales que tendrá que salvar muchas dificultades. La nueva versión cambia Londres por Novedosa York, admitiendo agrandar las ubicaciones de la serie de una manera mucho más fácil, y facilitando también la trama. La novela televisiva colombiana prosigue anclada en el 1° puesto de las series mucho más vistas de Netflix.

Café, Con Aroma De Mujer Capítulo 92

La serie es un remake de la original de 1994 del mismo título protagonizada por Margarita Rosa de Francisco y Guy Ecker y relata la historia entre Gaviota, una agricultora, y Sebastián, el descendiente de una familia aristocrática productora de café. En Diez Minutos te informamos sobre las últimas noticias del corazón y de la monarquía y sobre tus realities, series, telenovelas y programas de televisión favoritos. La cuestión es que parte del éxito de esta producción de 2021 reside en la historia original que versiona, del mismo título, estrenada en 1994. En ese año el desaparecido Canal A colombiano presentó esta historia sobre Teresa Suárez , apodada “Gaviota”, y su madre Carmenza Suárez , dos recolectoras de café que dedican su vida a viajar por su país a trabajar allí donde hay cosecha. Desde hace unos años todo cuanto entra en el catálogo del distribuidor de uso contínuo se transforma, prácticamente de inmediato, en un éxito.

¿Cómo lleva por nombre la maracucha de Café con aroma de mujer?

Se trata de Dailyn Valdivieso -La Maracucha en la ficción-, quien llegó de Caracas a Bogotá en busca de nuevas ocasiones laborales, tal y como pasa con su personaje. "Mi personaje es una venezolana que vino a Colombia en búsqueda de nuevas posibilidades, de cómo ahorita tiene esa oportunidad.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.