0
(0)

Almacena mi nombre, e-mail y web en este navegador para la próxima vez que comente. Lubián y Magola tienen la oportunidad de reconciliarse con Brayan y Alba al nacer un nuevo miembro de la familia. Irene hace una entrevista en La Kalle y la contratan para un bolo esencial. A lo largo de su actuación, recibe una enorme sorpresa. Tras escapar de la vivienda de Delio, Alba se refugia con Irene y le cuenta sus novedades.

Alba descubre que su hermano acostumbraba a trabajar en el taller de Luis. Un chico sin blanca va a buscar a su hermana, fugada de casa, a Bogotá. En la enorme ciudad, se conquista de una aspirante a artista y se adentra en los bajos fondos. Elena le cuenta a Maicol los proyectos de su hijo. En el Gran Concierto Popular del Despecho, Irene sube al ámbito para cumplir su enorme sueño.

Llega el día de la boda y Molina pone en marcha un operativo. Irene le pregunta a Yuri sobre la historia entre Joaquín y Laura. La policía anuncia sus conclusiones sobre las víctimas del coche bomba.

Cafe con aroma de mujer capitulo 68 tokyvideo español

Yeni le trae dos clientes del servicio a Cuéllar. Alba padece cada vez mayor presión para irse de la plaza. Cuéllar le manda una oferta a Irene.

Vencer La Ausencia Capitulo 5

Meses después, Joaquín vuelve a Bogotá para estar con Irene a lo largo del parto, aun a peligro de que lo detengan. Molina infiltra a una agente en el club de striptease. Aparece una foto de Irene y Diego en las comunidades. Alba le enseña a Irene la acusación de asesinato contra Joaquín. Delio le hace un nuevo encargo a Cuéllar. Irene llama a Molina y le cuenta sus sospechas al ver que, según el GPS, Joaquín está en una nave.

Cafe con aroma de mujer capitulo 68 tokyvideo español

Cuéllar huye de la cárcel con ayuda de su madre. La policía investiga los capital de Irene. Laura, la agente infiltrada, acude a una fiesta en la casa de Delio. Alba conoce a la familia política y a los vecinos de Joaquín. Irene y su banda van al estudio a grabar una maqueta, pero no todos están al nivel. Julia se pone furiosa en el momento en que Irene invita a Alexis al ámbito durante su actuación.

Vencer La Ausencia Capitulo 5

Padilla encuentra a Alba en el momento en que se compra un coche. Joaquín recibe una amenaza telefónica y corre al mercado, donde hace un aviso. La policía se prepara para realizar una redada en el taller de Luis. Joaquín revela algo inquietante en el trabajo.

Vencer La Ausencia Capitulo 6

Lubián se percata de que le están robando dinero del negocio. Brayan le encarga a Yuri una distribución especial para Alba. En el momento en que Irene revela lo que le pasó a Molina, le solicita a Joaquín que ayude a la agente de policía. Irene sospecha que Joaquín tuvo algo que ver con el robo y le solicita explicaciones. Molina se da cuenta de algo sorprendente.

Vencer La Sepa Capitulo 5

Joaquín procura conseguir trabajo de mecánico. Irene está decidida a liberar a su padre de las garras de unos usureros.

Desde la prisión, Cuéllar urde un plan para acabar con Joaquín. Padilla hace una acusación asombroso. En este momento que tienen refuerzos armados, Joaquín y Alba van a recobrar sus tierras. Gracias a la maqueta, Irene y la banda alcanzan una audición en persona. Para salvarle la vida a Irene, Joaquín hace un trato con Delio.

Irene y su banda actúan en el concierto de La Kalle, donde Salvador llama la atención a su mujer. Rocío se arrepiente de llevarse el pasaporte y corre a devolvérselo a Diego. Molina les planta cara a Salvador, Alba y Yuri en el hostal y les ordena que confiesen.

Rocío encuentra a Diego e Irene realizando proyectos y sospecha lo malo. Joaquín descubre que no va a ser tan fácil entregarse a la policía con seguridad. Irene descubre que varios vecinos han conseguido bicicletas de Cuéllar. La hermana de Rocío viene de visita y ve la verdadera naturaleza de Juan Gabriel.

Tras la audición, corren falsos comentarios entre los vecinos del mercado. Joaquín y Cuéllar no tienen mucho más remedio que hurtar juntos unos cajeros. Irene desea oír la realidad de boca de Joaquín. Molina le da información a Luis que le pone en contra de Delio.

En la celebración, Brigitte se emborracha otra vez y se va de la lengua. Irene reconoce algo en las imágenes del robo de los cajeros que detallan en las noticias. Rocío y Brayan siguen a Joaquín para ver exactamente en qué está metido. Irene va a conocer a Alba a su trabajo.

Vencer La Sepa Capitulo 5

Magola toma una decisión sobre su matrimonio. Joaquín reúne aliados para deponer a Delio. Irene procura que Rocío y Otilia denuncien el incendio a la policía. Para su próximo delito, Joaquín trabaja con un equipo de ladrones que incluye a Cuéllar.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.