0
(0)

Durante una actuación, entre los seguidores de Irene se pasa de la raya. Gaviota (Laura Londoño) es una humilde, pero decidida, colectora de café que trabaja infatigablemente en la Hacienda Casablanca. Lucia es otro obstáculo porque no descasará hasta recobrar a Sebastián. Joaquín aprovecha la ocasión en el momento en que se cruza con Delio en solitario.

Cafe con aroma de mujer capitulo 58 tokyvideo

En el Enorme Concierto Habitual del Despecho, Irene sube al escenario para cumplir su gran sueño. Julia se pone colérica cuando Irene invita a Alexis al ámbito durante su actuación. Salvador lleva a Milagros a ver a su padre en secreto. Joaquín intenta reclutar a Maicol y le solicita contribuye a Salvador para poder ver a su hija.

Luisina Bonifacio,julio 6, 2021 @ 12:04 Pmreply

A lo largo de su actuación, recibe una gran sorpresa. Irene le pregunta a Yuri sobre la historia entre Joaquín y Laura. La policía comunica sus conclusiones sobre las víctimas del turismo bomba.

Molina planta rastreadores GPS en el vecindario tras una secuencia de hurtos de motocicletas. Irene recibe flores de un admirador, al que reconoce. Joaquín pone en marcha un plan para sacar a Diego del mercado y de la vida de Irene.

Alba sufre cada vez mayor presión para irse de la plaza. Cuéllar le envía una oferta a Irene. Los medios de comunicación se hacen con detalles de la vida personal de Irene. Tras vender la tienda, Lubián habla con Magola.

Joaquín escoge encargarse de los cobradores de Cuéllar. Salvador revela algo terrible y se hunde en la pobreza. Irene hace una entrevista en La Kalle y la contratan para un bolo esencial.

Cafe con aroma de mujer capitulo 58 tokyvideo

El nuevo letrado de Joaquín le da noticias esperanzadoras. Alba conoce a la familia política y a los vecinos de Joaquín. Irene y su banda van al estudio a grabar una maqueta, pero no todos están al nivel. Rocío halla a Diego y también Irene realizando proyectos y sospecha lo peor. Joaquín revela que no va a ser tan simple entregarse a la policía de manera segura.

Corazón Guerrero Capitulo 86

Joaquín reúne aliados para derrocar a Delio. Irene intenta que Rocío y Otilia denuncien el incendio a la policía. En su gran día, Irene se encuentra con una barricada. Joaquín, que está en el taller, descubre que la policía tiene rodeado el edificio y va a entrar.

Vencer La Ausencia Capitulo 6

Diego intenta arrimarse a Irene, que no puede más con Humberto y se busca a otro agente. Irene llama a Molina y le cuenta sus supones al notar que, según el GPS, Joaquín está en una nave. Magola toma una resolución sobre su matrimonio. Ahora que tienen refuerzos armados, Joaquín y Alba van a recobrar sus tierras. Merced a la maqueta, Irene y la banda consiguen una audición en persona.

Joaquín recibe una amenaza telefónica y corre al mercado, donde hace un anuncio. La policía se prepara para realizar una redada en el taller de Luis. Joaquín descubre algo inquietante en el trabajo. Irene y su banda actúan en el concierto de La Kalle, donde Salvador sorprende a su mujer. Me enviaran los dos capítulos por favor 37 nunca apareció el video solo afirmaba en poco tiempo capitulo terminado. Elena le cuenta a Maicol los planes de su hijo.

Rocío se arrepiente de llevarse el pasaporte y corre a devolvérselo a Diego. Molina les planta cara a Salvador, Alba y Yuri en el hostal y les ordena que confiesen. Irene descubre que varios vecinos consiguieron bicicletas de Cuéllar. La hermana de Rocío viene de visita y ve la verdadera naturaleza de Juan Gabriel. Cuéllar tienta a Yeni con una nueva bicicleta.

La comida de Brayan con la familia de Alba se tuerce. Julia se regresa a meter en el camino de Irene. Cuéllar manda a sus hombres a recaudar lo que le debe Juan Gabriel. El padre de Yeni cambia de opinión, pero no como ella esperaba. Alba regresa con Delio para mantener seguro a el resto. Diego quiere algo más que amistad con Irene.

Luis Valencia,julio 8, 2021 @ 12:55 Amreply

Brigitte procura llevar a su nuevo jefe por el mal camino. Tras recibir un mensaje desgarrador, Irene se emociona a lo largo de su actuación en el festival La Kalle. Irene se percata de que Humberto no trabaja bien. Desde la cárcel, Cuéllar urde un plan para acabar con Joaquín. Padilla hace una acusación asombroso.

La policía identifica a la nueva niñera de Milagros. Diego pasa sus últimos días en Bogotá con Rocío. Rocío derrocha dinero para conseguir el amor. Llega el día de la boda y Molina pone en marcha un operativo. Tras huir de la vivienda de Delio, Alba se refugia con Irene y le cuenta sus novedades. Yeni le trae dos clientes a Cuéllar.

Rocío y Brayan prosiguen a Joaquín para ver en qué está metido. Tras la audición, corren falsos rumores entre los vecinos del mercado. Joaquín y Cuéllar no tienen más antídoto que hurtar juntos unos cajeros automáticos. Para salvarle la vida a Irene, Joaquín hace un trato con Delio. Sin comprender la situación, Irene se reúne con Molina para proponerle una idea y ve a Alba.

Lubián se percata de que le roban dinero del negocio. Joaquín aprovecha el volumen de la fiesta de Magola para esconder un ruidoso hurto en las inmediaciones. En la celebración, Brigitte se emborracha otra vez y se marcha de la lengua. Irene reconoce algo en las imágenes del robo de los cajeros que muestran en las novedades.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.