«Este año nos hemos apuntado a la tradición navideña del Elfo ayudante de Papá Noel. Este pequeño ha llegado a casa con la misión de ver todo lo que hacen los niños para después pasarle el informe a Santa Claus. No se le puede tocar y cada noche cambia de sitio por lo que nada más despertarnos nos ponemos a buscarlo por toda la vivienda. Generalmente ha hecho alguna travesura mientras todos dormíamos… Nuestro elfo tiene por nombre Tommy en honor a un amigo al que deseamos mucho.
Esperemos que en esta ocasión su relación vaya viento en popa y sea la determinante. Ha muerto su perra Gabbana, de ahí que en las redes sociales se mostró de lo mucho más abatida y siguió compartiendo cosas de su mascota en su \’Stories\’. Además, también subió un vídeo donde se la ve feliz bañándose en una piscina. El último vídeo que han colgado en Instagram se lleva un montón de likes porque en él aparecen cantando juntos en un dueto que está conquistando las redes.
Ha compartido en su perfil de Instagram una imagen de su nuevo tatuaje donde la tinta ocupa su mano. Paquirrín eligió esta zona para dibujarse el ojo de su hija Ana Rivera Rosales. Sus followers se han burlado de él por ser «bastante hortera». El estilista de Cámbiame da ejemplo y es el primero en efectuar un cambio en su estilo. En una de sus últimas fotos colgadas en Instagram aparece exponiendo los hierros a cámara, en una imagen en la que, además, luce nueva imagen. Y encima su corazón está enamorado, no puede soliciar más.
La actriz y artista dará vida a Sharon Tate en una película que cuenta la crónica de la mujer del cineasta Roman Polanski, salvajemente asesinada a los 26 años, en 1969, en Los Ángeles por el Clan Manson. De momento el semejante es asombroso como hemos podido ver en esta fotografía subida a Instagram por Duff. La artista mexicana vuelve a asombrar a sus cientos de seguidores en Instagram. Thalía deja su pelo natural para lucir mucho más morada que nunca, pero ojo, que no va a ser para siempre, ella misma aclaró que se trata de una peluca. En esta imagen se puede observar a la pequeña Alana, la hija de CR y Georgina, de lo mucho más feliz, vestida con una sudadera violeta con capucha.
Ha colgado en su cuenta de Instagram un vídeo en el que hace aparición en el gimnasio, haciendo una tabla de hipopresivos, lago perfecto tras ofrecer a luz ya que hace más fuerte el suelo pélvico. La colaboradora ahora sabe el sexo de su primer bebe y así lo ha comentado en redes. «Aunque muchos creísteis que tenía tripa de niño , me han afirmado que mi bebé es… una NIÑA». La cantante ha amado dar los buenos días a sus fieles y demostrar que no necesita maquillaje para estar guapa. En ella aparece en una playa, bajo un cielo gris, y con el torso desnudo. Bieber sale con los brazos extendidos en forma de cruz luciendo las decenas y decenas de tatuajes que adornan su torso y sus brazos.
Ricky Martin Y Sus Fotos Sexys
Como si fuera poco, asimismo se despidió de su característica barba. Si bien suene a Día de los Inocentes no es de este modo, Leticia Sabater se ha colado en Stranger Things, la serie de Netflix. La artista encabeza la promoción de la serie y el vídeo se ha convertido en viral. No nos responsabilizamos de los daños y consecuencias que el vídeo de Netflix logre causar.
Vicky Martín Berrocal
Junto a su mensaje, compartió el original pastel que logró, efectivamente, de ensaladilla. No se sabe de qué manera hizo la receta, pero, si no fuera por las aceitunas, el atún y el huevo que se ven en la fotografía, podría pasar por un postre dulce, en tanto que la mahonesa pasa con perfección por merengue. A pocos días de la celebración de Halloween, las casas de muchas ciudades se llenan de decoración para llamar al terror. En Reino unido, una mujer ha adornado su casa con adornos tan alarmantes que ha provocado una investigación policial. Dada esta situación González decidió ir dejando atrás varios de los malos hábitos de su vida como la nutrición. También afirma que dejó de consumir marihuana ya que “le aburría” lo mismo que salir de celebración.
En Australia festejan estos días el Día del Padre y tanto Chris Hemsworth como Elsa Pataky han querido felicitar a los papis que tienen en la familia con esta leyenda. «¡Feliz Día del Padre, papá! Gracias por llevarme a hacer surf todos los fines de semana, y a los adiestramientos de fútbol y atletismo, y a las casas de los amigos y a todas partes. Y por querernos tanto a mamá y a nosotros. Te quiero». El hijo de la tonadillera ahora tiene el honor de tener el tatuaje mucho más feo del mundo.
En lugar de salir y huir de la vivienda, Damián decide mantenerse dentro del armario y pasar desapercibido y convertirse en un inquilino más de la vivienda, pero encubierto. La coreografía no es de las más bien difíciles que propuso por medio de sus redes en los últimos meses -hasta Jimmy Fallon se picó con ella- pero lo cierto es que es lo de menos. Lo más importante es que nos sigue divirtiendo con sus redes y, más que nada, que sigue siendo un caso de muestra día a día para todas las mujeres porque no posee ningún reparo en mostrarse al planeta tal y como es, 100% natural. Solo le quedaba enseñarnos su imagen de recién levantada y asimismo termina de tacharlo de la lista, conque mucho más no la tenemos la posibilidad de pedir.
Un giro de los acontecimientos completamente inesperado y, a priori, sin ningún sentido. No contentos con este espectáculo añaden más accesorios a esta pedida de mano. Ya sin el casco de villano el novio ha interpretado a capela el tema de Elvis Presley Can’t Help Falling In Love para culminar la actuación con la solicitud de matrimonio. Como si se tratara de El Manitas de Art Attack, Of Charly se está haciendo un hueco en el mundo del tik tok, este mejicano es con la capacidad de esculpir cualquier retrato o forma con el material que sus seguidores le sugieran en comentarios. Siempre teniendo presentes los juegos con las palabras ha sido con la capacidad de hacer a Dua Lipa con una lupa, a Jeff Bezos con besos o hasta a Rosalía con su ya popular chicle.
La cantante Lady Gaga publicó en su cuenta de Instagram esta foto donde se fundía en un romántico beso con su pareja y le decía «Nunca pensé que absolutamente nadie pudiera quererme por el hecho de que sentí que mi cuerpo se encontraba arruinado». Alec y también Hilaria Baldwin están aguardando un hijo, el tercero en menos de tres años, la mallorquina fué la encargada de anunciarlo mediante su cuenta de Instagram y con esta foto de obsequio. Helen Lindes ha celebrado el regreso de su marido Rudy Fernández a las canchas, despúés de tres meses lesionado, con esta fotografía en el que le da varios ánimos y le quiere lo destacado para el resto de la temporada. Jessica Simpson y su marido, Enric Johnson, están muy enamorados, solo hay que ver esta foto, donde son pura pasión, y además lo distribuyen en Instagram con el texto date night. Aquí disponemos al mismísimo David Beckham cosiendo los vestiditos de las muñecas de su hija pequeña Harper, Victoria deseó subir esta foto a su Instagram. Nos quedamos sin adjetivos para apreciar la primera fotografía que Irina Shayk ha querido comunicar en su cuenta de Instagram a la vera de su novio, el actor Bradley Cooper, envidia por los 4 costados.
El líder del grupo Aerosmith, Steven Tyler, fué abuelo por segunda vez y ha publicado en su página de facebook oficial una hermosa foto en la que acompaña, sonriente y feliz, a sus hijas a lo largo del segundo parto de Lyv. Justin Timberlake, tras recoger ayer su último premio en los Ángeles , no pudo contener la emoción por estar a punto de ser padre y de esta manera lo confirmó en su perfil instagram con esta fotografía. Justin Timberlake nos ha anunciado el día de hoy a su pequeño Silas subiendo esta foto del bebé y su madre a Instagram, suerte Justin. De esta forma nos ha sorprendido el día de hoy Rihanna con estas fotografías en las que se le ve muy contenta y entretenida entre amigos,nos preguntamos si cualquier día le tocará a ella.