0
(0)

Bieber pidió en su perfil de la red social que por favor dejaran de escribir comentarios de esta clase o bien se vería obligado a cerrar la cuenta y hacer una privada a la que sus fieles no tendrían acceso. La joven estrella del pop también aseveró entonces que la gente que se dedicaban a a publicar este tipo de comentarios no eran verdaderos fanes, ya que sus fieles adoran su planeta y, por extensión, a las personas que forman una parte del mismo. «A una seguidor enserio le gustaría todo a aquello que me gusta», escribió Bieber. El cantante canadiense, muy frecuente en comunidades como Instagram, empezó a subir imágenes de su nueva muchacha, Sofía Richie, la hija de Lionel Richie, y le llovieron las críticas.

Desde la entrada en escena de Selena, comenzó una guerra dialéctica, con lanzamiento de pullitas incluidas en las redes sociales. Pero Justin Bieber decidió no seguir con esta polémica y ha cerrado su cuenta de Instagram. Tras la trifulca, Justin Bieber decidió decidió cortar por lo sano y salir de Instagram, aunque eso asimismo ha tenido influencia en las redes sociales y la etiqueta del día es #JustinDeactivatedParty (Justin desactivó la celebración).

bieber cierra su cuenta de instagram ante los comentarios de odio

«Lo que dije fue egoísta y sin ningún sentido», confesó Gómez, quien está en un reposo de su da un giro «Revival», que la llevó por Asia y Australia durante el verano. «Lo que dije fue egoísta y sin ningún sentido», confesó Gómez, quien está en un descanso de su gira «Revival», que la llevó por Asia y Australia a lo largo del verano.

El Barça Apoya En Sus Redes Sociales Al Movimiento Lgtbi Con El Arco Iris

Desde este mensaje se produjo un duro combate entre los dos protagonistas con mensajes donde se reprochaban asuntos del pasado. Una polémica que ha generado que Bieber deje sin novedades del día a día a prácticamente 78 millones de followers que no van a poder gozar de las últimas excentricidades del cantante. Varios ‘beliebers’ frente este acto de rebeldía del cantante han desarrollado el hastag #sorryjustinwelove para disculparse con su ídolo y que se le pase el enfado. Sin embargo, muchas otras han respondido con #sorrynotsorry, puesto que piensan que el que ha actuado mal es el cantante y que debería retractarse. En este momento más que nunca, a la mayor parte de las beliebers les agradaría que la estrella musical interpretase su popular hit ‘Sorry’.

En las imágenes aparecían Bieber y Richie en un coche durante sus vacaciones en El país nipón. El detonante de todo este affaire se ha producido con unas declaraciones de la artista Selena Gómez, la antigua pareja del cantante. A buen seguro, la drástica resolución de Bieber va a provocar un terremoto entre sus tropas de entusiastas, las temidas beliebers, cuya reacción es completamente imprevisible. El artista pop ahora conminó con hacer su cuenta privada, desganado de las reprobaciones que recibe a cada paso que da.

Estos Jubilados De Taiwán Crean ‘looks’ De Tendencia Con La Ropa Que La Multitud Se Olvida En Su Lavandería

Justin ya se había exhibido crítico con el trato que había recibido por parte de sus entusiastas en lo que se refiere a los autofotos . Este suceso no hace más que sumarse a su necesidad de poner límites frente al acoso que padece en redes sociales. Su acompañante es Sofía Ritchie, hija de Lionel Ritchie y la que se rumorea que es novia de Justin. Y los seguidores del artista, en un alarde de concordia y buenas maneras, no se lo tomaron realmente bien. Por si no quedaba claro, “No se lo han tomado muy bien” es un eufemismo de “comenzaron a insultar a Sofía de todas las formas probables”.

Conocida la novedad, muchos \’beliebers\’ han desarrollado el hastag \’#sorryjustinwelove\’ para pedir disculpas a Justin y eliminar, dentro de lo viable, su enfado, encantadas de que Bieber les dedique su famoso \’Hit sorry\’. Otras, por contra, han respondido con \’#sorrynotsorry\’, al considerar que debe ser el artista canadiense quien debe retractarse. Esta amenaza fue muy mal recibida por los seguidores de Justin, que se sintieron ofendidos cuando el canadiense se dirigió a ellos como fanes y no como \’beliebers\’, que es como les llama frecuentemente. Los tweets contra Bieber se sucedieron, y prácticamente todos daban a conocer su frustación y su sentimiento de menosprecio…

La actriz cumplió 43 años el día de San Valentín y, tras celebrarlo con familia y amigos, hizo un viaje solidario a la República… La compañía sabía que sus redes eran peligrosas para pequeños y jovenes jóvenes e impresionables pero ignoraron completamente su información,… Más tarde Justin Bieber llegó a sugerir que Selena Gomez le empleó para hacerse conocida y luego los dos se intercambiaron críticas e insultos.

Unas fotos con su novedosa novia, Sofia Richie, desataron las críticas entre sus seguidores. Tras esa pequeña discusión entre ambos el artista decidió llevar a cabo caso a Selena y cambió a privado su perfil. Los prácticamente 78 millones de seguidores se han asombrado frente a la reacción de su ídolo, que sin previo aviso ha cerrado su cuenta. Aún de este modo los concretes de Twitter y Facebook del cantante prosiguen libres para todos sus seguidores. Justin Bieber ha decidio cerrar su cuenta de Instagram a casua de los comentarios que ha recibido tras la publicación de una fotografía el domingo pasado con Sofia Richie, la presunta nueva pareja de la estrella musical.

Te apoyaron bastante antes que cualquier otra persona», escribió Gómez sobre esto. La polémica empezó en el momento en que el cantante subía unas fotos en las que aparecía al lado de Sofía Richie, hija del cantante Lionel Richie. Sus entusiastas comenzaron a difundir comentarios negativos ensañándose con Richie. «Voy a hacer mi Instagram privado si no paráis el odio. Esto se les está yendo de las manos. Si fuerais realmente fans, les gustaría la que gente que me agrada», escribió Bieber en una de las instantáneas. Sin embargo, todo señala que la gota que ha colmado el vaso ha sido la reacción que tuvo Selena Gomez, ex de Justin, ante la advertencia del artista. Bieber acusó entonces a Selena de haberle utilizado para «llamar la atención».

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.