0
(0)

Suprema es una empresa dedicada a fabricar su sensor de huellas dactilares debajo de la pantalla patentado Biosign y su tecnología ya se está utilizando en los teléfonos inteligentes Samsung. Suprema ahora se ha unido a Qualcomm Technologies Inc, una rama de Qualcomm Incorporated, al otorgar la licencia del algoritmo de su producto al fabricante de chips. Según este acuerdo, dondequiera que se utilicen los sensores de huellas dactilares de Qualcomm, se implementará el algoritmo de Suprema.

Modelos Samsung Galaxy S10 para lucir la combinación

Como se mencionó, Suprema tiene un acuerdo en curso con Samsung con el Samsung Galaxy J5 utilizando la tecnología proporcionada por la empresa para el funcionamiento del software de reconocimiento de huellas dactilares. La singularidad del algoritmo Biosign es que leerá la forma de las líneas de la huella dactilar del usuario a medida que aparece a través de la pantalla e identificará si es del usuario. Entonces, ahora tendrá el sensor provisto por Qualcomm y el algoritmo por Suprema.

Los sensores están fabricados por Qualcomm y se conocen más popularmente como sensores ultrasónicos. A estas alturas, ya habría escuchado esto mencionado en muchas ocasiones en el pasado reciente que los dispositivos Samsung Galaxy S10 estarán equipados con sensores ultrasónicos de huellas dactilares debajo de la pantalla. Estos no son más que la combinación de sensores y algoritmos de Qualcomm-Suprema Biosign.

Pero también se está aclarando que solo los dos modelos superiores tendrán este mecanismo en su lugar y no los tres o cuatro modelos que se lanzarán el 20 de febrero.

Suprema-Qualcomm

Suprema también tiene la tecnología de sensor táctil de huellas dactilares

La versión anterior de Suprema, Biosign 2, se ocupaba de la tecnología de huellas digitales utilizando los sensores táctiles físicos instalados en la mayoría de los teléfonos inteligentes. La tecnología actual de detección debajo de la pantalla es conocida por la versión Biosign 3 y el acuerdo actual con Qualcomm cubre solo esto.

La tendencia a cambiar del sensor físico de huellas dactilares generalmente instalado en los paneles traseros o en los botones de inicio de los teléfonos inteligentes como medida de seguridad para desbloquear teléfonos ahora está siendo reemplazada por la variedad debajo de la pantalla. El sensor tiene un área limitada dentro de la cual se debe colocar el dedo y luego el sensor hace su trabajo.

Hay movimientos para explorar más con la tecnología para expandir el área en la pantalla donde se debe colocar el dedo para que el sensor lea. Suprema está entusiasmada con esta perspectiva de trabajar con Qualcomm y está buscando expandir su presencia en el campo agregando la tecnología de reconocimiento facial, además del sensor de huellas dactilares.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.