0
(0)

Tras comunicar hace únicamente unos días que el reality se queda en el martes para emitir las fogatas finales, Mediaset decidió echar el resto con otra distribución el miércoles que, salvo sorpresa, pondrá el broche a la cuarta temporada. Inquietudes sobre las presentes relaciones y sobre futuros programas. Telecinco ahora confirmó la continuación de esta misteriosa saga, la 5ª edición de La Isla de Las Tentaciones, lo que aún no logró oficial es si habrá un reencuentro al que habitúan a llamar ‘Seis meses después’. La asombroso resolución de una de estas citas va a sospechar adelantar el punto final de la experiencia para entre las solteras. Además de esto, la resolución de una de las chicas será clave en el arranque de su hoguera final y tendrá consecuencias. Tras la gala de las fogatas finales de La isla de las tentaciones 4, Telecinco emitió un adelanto del frecuente rencuentro de las parejas “6 meses después” que aún no posee fecha de emisión y solo lo comunican “próximamente”.

¿Cómo termina la isla de las tentaciones 4?

Álvaro y Rosario, el doloroso adiós de La isla de las tentaciones 4. Nico decidió irse solo, ni con Miriam ni con absolutamente nadie, sólo, y Gal.la decidió irse con Miguel, y entonces llegó el chasco. Lo que Nico le había advertido, aquello de que Miguel salió con ella por el hecho de que era la que quedaba, se convirtió de todos modos.

Tras la gala de las fogatas finales de La isla de las tentaciones 4, Telecinco emitió un adelanto del habitual rencuentro de las parejas “6 meses después” que aún no posee fecha de emisión y solo lo comunican “próximamente”. Un avance de más de un minuto y medio que llama la atención con ciertas ocasiones actuales de los individuos principales y de lo ocurrido tras el reality. La isla de las tentaciones se tresdobla esta semana en Telecinco.

¡conocemos A Las 4 Parejas De \’la Isla De Las Tentaciones 4\’!

Álvaro y Rosario nos hicieron llorar como pequeños, pero el cariño sano es lo primero, por lo que ella empezó una exclusiva relación con Suso. Finalmente,Tania y Alejandro han vivido una tensa hoguera protagonizada por las mentiras del andaluz, provocando la ruptura y independencia de Tania. No fue capaz de perdonarle por los feos comentarios que hizo sobre ella y decidió seguir adelante sola. «¿Qué he hecho yo para merecer esto?» En el próximo enfrentamiento vamos a conocer de qué forma prosigue la historia. Álvaro afirma \’no\’ a sentarse cerca de su expareja, y Sabela aparece de la nada para sentarse al lado del frutero. Entre pitos y flautas, Rosario se conmueve con su expareja y hemos podido ver un bonito abrazo.

¿Quién prosiguen juntos de la isla de las tentaciones 4?

Telecinco emitió en la noche del martes 25 de enero el segundo de los debates finales de La Isla de las Tentaciones 4. Una de las parejas que se reencontró en el plató del programa fue la formada por Tania y Alejandro, que prosiguen juntos hoy en dia.

Álvaro y Rosario nos hicieron plañir como niños, pero el cariño sano es lo primero, con lo que ella comenzó una exclusiva relación con Suso. Por último,Tania y Alejandro han vivido una tensa hoguera protagonizada por las mentiras del andaluz, causando la separación y independencia de Tania. La isla de las tentaciones llegó a su fin este pasado miércoles 12 de enero. Sin embargo, los espectadores y leales seguidores de este reality espectáculo todavía tienen pendiente ver qué ha sucedido con las parejas seis meses después del desenlace. La secuela de \\’La isla de las tentaciones\\’ asegura traernos conmuevas aún más fuertes. Cinco parejas individuos primordiales del reality vuelven al rincón de los hechos para combatir un nuevo reto y saldar todas las cuentas pendientes que aún tienen por solucionar.

Lo Mejor De La Tercera Temporada

Con pañuelo en mano estábamos dispuestas para lo que viniese… Las parejas se han reencontrado tras su paso \’La isla de las tentaciones\’ en las fogatas finales… Y hemos podido entender cuál es la situación de cada una de ellas. ¿De qué forma será el reencuentro entre Zoe y Josué, Gal.la y Nico, Tania y Alejandro, Sandra y Darío y Rosario y Álvaro? Lo cierto es que en las próximas hogueras de la realidad los competidores van a estar acompañados por múltiples de los tentadores de la edición, así que puede ocurrir de todo en el sitio.

¿Cuándo 6 meses después la isla de las tentaciones 4?

Seis meses después se reunirán de nuevo con Sandra Barneda y los solteros que marcaron su experiencia en Villa Playa y Villa Paraíso en La Isla de las tentaciones: 6 meses después, espacio que Telecinco emitirá este martes 18 de enero a partir de las 22:00 horas.

Los celos fueron la causa por la cual Zoe y Josué fueron a ‘La isla de las tentaciones’. Pese a todo, superaron la dura prueba de amor y se fueron de la mano del programa. Álvaro dice \\’no\\’ a sentarse cerca de su expareja, y Sabela hace aparición de la nada para sentarse al costado del frutero. Entre pitos y flautas, Rosario se conmueve con su expareja y pudimos ver un bonito abrazo. Específicamente será el lunes próximo 17 de enero en el momento en que los televidentes logren comprender qué parejas todavía siguen juntas y cuáles se han enemistado más si cabe tras todo lo vivido en las Villas de La isla de las tentaciones. Álvaro y Rosario tuvieron durante sus 4 años de relación un sinfín de idas y venidas.

Las Chicas Se Combaten A Su Primera Hoguera

Los dos cayeron en la tentación y para finalizar rompieron por el hecho de que afirmaban que no se deseaban “bien”. Sin embargo, uno alberga todavía esperanzas de retomar su noviazgo. ” En el próximo combate conoceremos de qué forma sigue la historia. El último episodio de \\’La isla de las tentaciones\\’ viene cargadito de sorpresas.

Avance isla de las tentaciones 3 capitulo 6

Además de esto, Sandra Barneda dará comienzo a un nuevo \’Círculo de fuego\’ donde 2 personas deberán resolver completamente todos sus asuntos atentos. \’La última tentación\’ prosigue ofreciendo nuevas tramas inopinadas. Las parejas que están poniendo a prueba su amor no sospechaban que esta prueba sería tan dura. Tampoco que con ello podrían resolver cuentas con personas a las que jamás aguardaban regresar a tener en su vida. Tal es el caso de Lucía, que en este momento está muy unida con Manuel, exnovio por el cual lloró en \’La isla de las tentaciones 3\’. El pasado miércoles 12 de enero vivíamos entre las noches más apasionantes del formato.

La noche de ayer nos deleitaron con las elecciones de cada pareja en su última cita del programa, la definitiva, la cita 24 horas. Ahora sabíamos la elección de la mayor parte, pero Tania nos tenía en ascuas. Tomando la resolución de cenar con Stiven sin comunicar cama con él, el avance nos dejaba entrever la gran patraña de Alejandro. El atrayente lo afirma y pone en duda el respeto que Tania le tiene a su «Ale». Josué decidió negar su última cita por no sentirse cómodo frente ello, ha favorito esperar a su pareja… Zoe no puede ver imágenes en su hoguera como estímulo para que disfrute de su concurso.

¿Cuándo se termina La isla de las tentaciones 2021?

Telecinco emitirá el miércoles 3 de noviembre a partir de las 22:00 horas el episodio final de La Última Tentación. El 'reality' conducido por Sandra Barneda finalizará con una entrega centrada en los rencuentros de sus personajes principales, que deberán decidir si abandonan la experiencia juntos o separadamente.

Un avance de sobra de un minuto y medio que sorprende con algunas de las situaciones actuales de los protagonistas y de lo ocurrido tras el reality. ¿Va a ser justo el martes 18 en el instante en que se celebre este debate o va a haber que aguardar mucho más tiempo para verlo? La cuarta temporada de La isla de las tentaciones llega a su fin. Sandra ha caído en la tentación, y Darío está tan decepcionado que ha pedido una hoguera de confrontación.

Vas a ver las novedades de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es. Los comentarios que Tania escuchó de Alejandro le dolieron intensamente hasta el punto de acabar con su deber. Al tiempo que, había encontrado acompañamiento en Stiven, entre los solteros. Josué ha decidido negar su última cita por no sentirse cómodo frente ello, ha preferido aguardar a su pareja… Zoe no puede ver imágenes en su hoguera como estímulo a fin de que disfrute de su certamen. Por otra parte, un participante ha llegado a su límite y solicitará ver a su pareja en la \’hoguera de confrontación\’ para solicitarle explicaciones.

Avance isla de las tentaciones 3 capitulo 6

Alejandro se quedó desértico cuando Tania le dejó en \\’La isla de las tentaciones 4\\’. No habían caído en la tentación y por eso el modelo no esperaba que su novia fuera tan contundente. Celos, tensión, lágrimas y un bombazo de algo que sucedió fuera de la isla. Sobra decir quiénes serán los protagonistas de este primer programa de rencuentro medio año después, sin embargo, quién sabe lo que puede suceder y de qué manera han evolucionado sus respectivas relaciones hasta hoy. Álvaro y Rosario se pusieron los cuernos en el programa, pero en la hoguera final terminaron abrazándose y diciendo cuánto se querían.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.